Ninguno de los personajes, canciones, imágenes, videos, animes y mangas no me pertenecen, créditos a sus respectivos propietarios y autores.
Gritando: ¡Idiota!
Pensando: (no se que hacer)
Hablando: cow: hola
Haciendo: viendo que
Narrador: /estando en frente/
Nota del autor (NA): [creí que era mejor]/Silencio y muy incómodo había en todo el departamento, no solo por el matrimonio, si no por quién formará ése matrimonio, de testigos estaban, Fubuki, líder del grupo Blizzard, King catalogado como el hombre más fuerte del mundo según la clase S, Genos, conocido como demon cyborg, y la pareja del matrimonio sería Saitama, el verdadero hombre más fuerte y Toru, directora de Empresas Generales siendo un dragón en secreto.
Nadie decía nada, ya que no fue solo repentino, también era algo imposible de ver.
Se rompió el silencio por el toque de la puerta y Saitama fue a la puerta para ver quién era/...: Se puede entrar? Preguntó un joven con una bata de artes marciales, cabello naranja y piel semi bronceada.
/5 minutos después/
[Aquí haré un salto de tiempo ]...: Entonces, eso fue lo que sucedió, no se por que el maestro Bang me hecho del dojo.
Toru: eh escuchado rumores, pero aún no son claros. Recordando algo sobre el incidente con el debut de Garou.
Fubuki: no tengo idea, comiendo una fritura de una bolsa.
King: No lo sé , solo que sea rápido, por qué quiero jugar videojuegos, lo dijo conectando una consola de videojuegos.
Saitama: Mmmmmm no lo sé, susurrando, Genos recuerdas quién es? Olvidando su nombre
Genos: Si nombre es charanco, era el mejor discípulo de Silver Fang, explicó el cyborg.
Charanco: ¡no lo digan así como si nada enfrente de mi!, lo decía enojado .
Genos: tal vez este relacionado con el "cazador de héroes", Silver Fang se ofreció a capturarlo o en todo caso derrotarlo, tal vez quiere protegerte.
Saitama: Bueno solo viniste a eso ó tienes otra cosa? Lo pregunto ya que quería atender a Toru.
Charanco: bueno, solo vine por eso, levantándose, gracias por la información, parado en la puerta, buenas noches, haciendo una reverencia y saliendo del apartamento de Saitama.
Toru: bueno, regresando a lo primero, mirando a Saitama, cual es tu respuesta Saitama?
Saitama: no lo sé, pensando en la propuesta.
Toru: bueno, tengo otra propuesta, mostrando una cara sería.
Saitama: y cuál sería, imitándola poniendo una cara sería, ya que creyó que sería una amenaza monetaria o un ultimátum.
/El ambiente se puso tensó, que incluso se escuchaba ligeramente el King engine (los latidos del corazón de King) asustando un poco a Fubuki/
Toru: Serás mi guardaespaldas, lo dijo un poco relajada, rompiendo el silencio
Saitama: como que tú guardaespaldas? Preguntó confundido, además, creo que tienes más de 2.
Toru: así como escuchaste, la taza de kaijin de categoría demonio ah aumentada en los últimos meses, lo que preocupa a algunos empresarios por los gastos de los ataques, es por eso que algunos empresarios ya tomaron acciones para mejorar su seguridad, entonces aceptas la propuesta, mirándolo fijamente.
Saitama: bien lo haré, con una condición, yo decidiré el horario de trabajo, creyendo que aceptaría la condición empezó a pensar en su horario.
Toru: lamentablemente no, deberás cambiar la condición, decepcionando a Saitama.
Saitama: bueno, sería poder comer en horas de trabajo, teniendo esperanza en esa opción.
Toru: bien, solo una vez a la semana.
Saitama: gracias, pero, fue interrumpido por Fubuki ya que no dejaría pasar la oportunidad de subir el estatus del grupo Blizzard .
Fubuki: disculpe señorita Toru, puedo ofrecer una segunda opción?
Toru: que es lo que ofreces? Preguntó con curiosidad.
Fubuki: protección en algunos sectores, es de información pública las ubicaciones de algunas sucursales de su compañía, lo que ofrezco es vigilancia de unos sectores, si bien no podemos con algunas amenazas, seríamos la primera línea de defensa para esos puntos, que dice? Mirando a Toru ya que si bien podía conseguir ésa vigilancia le saldría mejor si podía ver los resultados de este proyecto.
Continuará
Comparte, comenten y voten si les gusta este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
ONE DRAGÓN MAID
Fanfictionalgunas personas están artas de la rutina, que harían cualquier cosa para que el día sea diferente, con Saitama no es diferente, pero un paseo por la noche en una montaña, agradecería por encontrarla.