Advertencia.

107 11 1
                                    

Quiero empezar dándoles la bienvenida a mi humilde libro por el cual he estado trabajando hace meses y me alegra que le estén dando una oportunidad de leerlo. ☺️

Me gustaría comentarles que esté libro no está pintando de rosas, es una novela sobre un romance de adultos jóvenes con deseos, problemas y más que contenido explícito y sobre todo sensible:

•Escenas sexuales.

•Ambiente de mafiosos no agradable.

•Abusos sexuales fuera del romance explicados (se los pueden saltar si no los soportan).

•Comentarios misoginios, homofobicos, gordofobicos, y de intolerancia religiosa.

•Nada que ver con el dark romance o tóxico.

•Narrado por los protagonista.

•Problemas con las drogas, el alcohol y las apuestas.

•Escenas de muerte.

Doy esta advertencia porque quiero evitar por completo que romanticen todo lo que lean en este momento, mentalicense que solo estará centrado en el romance de los protagonistas, cada uno tiene personalidades diferentes, tienen diferentes formas de pensar.

No voy a justificar ni una sola de sus accciones, porque acá no estoy para borrar sus errores, estoy para mostrarles un libro que no lo quiero separando de la realidad, voy a intentar dar todos estos puntos considerados en algún momento tabú de la forma más madura posible.

Por favor, si van a comentar su opinión sobre algunas escenas o del libro mislo, que sea una critica constructiva y no destructiva, perooo, si quieren pueden funar a los personajes, no me quejó, que hasta yo lo haré.

Sin mas que agregar, estas a tu propio mérito, prepárense con su mejor refrigerio y bebida, disfrútenlo ✨💖

Te conocí en un Bar (Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora