II

8 1 0
                                    


Desde la gran ventana se podía ver una casa hecha de ladrillos que no estaba pintada, tenía un pequeño patio que en este habían muchas flores y plantas, la casa estaba rodeada de unas maderas delgadas y adornadas con la mismas flores, al lado de toda la pequeña casa había un gran árbol que de ese colgaba un pequeño columpio hecho de madera y una cuerdas que lo sujetaban.

Jisung siguió viendo la pequeña casa que parecía de esos cuentos de hadas, hasta que su puerta se habrío y entró un chico muy simpático y guapo ,que estaba con una bata grande y blanca, los dos se miraron por unos segundos, hasta que el chico de cabellera castaña habló.

—Hola, buen día— habló el castaño — ¿usted es Han Jisung, sierto? — Hola... Sí soy yo — contestó Jisung.

— mi nombre es Lee Minho bueno... soy un prácticante de una de las universidades locales del país, a lo que voy a hacer mis prácticas con usted, voy a revisar y hacer un informe de como avansa en su tratamiento — Jisung comprendío ya que su padre le dijo una ves, que si el quería ser enfermero o especializarse en una área de la medicina, tenía que hacer informes de sus pacientes asignado para el, ya que de ese informe varía su nota en la materia.

— esta bien, mucho gusto Minho — le dijo Jisung con una sonrisa amable a lo que Minho también le respondió con esa sonrisa, en ese momento también se miraron con sierto brillo, como si ya se conocieran de alguna parte.

— voy a tomarte su temperatura y sacarle un poco de sangre, a lo que usted tiene que estar relajado — dijo Minho a lo que Jisung asintió, no tenía miedo ya que siempre le sacaban sangre para cofirmar si el donante es compatible o no. Minho comenso a sacar una aguja y jeringa de su bata, a lo que Jisung de mostro su muñeca y espezo a meterle la aguja y sacó un poco de sangre.

— listo Jisung, ya terminamos, tu madre viene en un rato, nos vemos mañana — se despidió Minho con una sonrisa — hasta luego — también se despidió Jisung con la mano que tenía una curita. A Jisung le pareció muy guapo y joven el practicante tal vez tenían casi la misma edad, de seguro hera muy inteligente y le subieron uno o dos cursos más en el colegio.

Luego de unos minutos su madre estro por la puerta y le pregunto si el enfermo ya había venido a lo que Jisung le dijo que sí, su madre asintió y sin más salieron afuera y ahí estaba Minho hablando con un señor que parecía su padre, parecía que estaban discutiendo por algo que no era de su incumbencia, a lo que Jisung le dijo a su madre que ya se vayan y su madre asintió.

Caminaron un rato por la otra cuadra y encontraron el auto, ahora tenían que encontrar un hotel para quedarse a dormir, estubieron buscado por un rato y encontraron uno, decidiron quedarse en ese y pedir comida a domicilio y luego de un rato comieron y se cada uno se fueron a bañar y director a dormir, Jisung se quejo un rato por que tenía que ir a clases al día siguiente, por que quería estar con sus amigos, ya sabía que le hiban a preguntas mil cosas, de el por que no fue ese día al colegio o por qué no les llamó y contesto sus mensajes, apesar de eso Jisung quería mucho a Felix y Seungmin.

olaaolaa jqjskqb ya volví, destro de mil años pero bue, espero les guste ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUÉDATE [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora