( pido disculpas de antemano, si no está bien relatado. Es que me emocioné y se me enredaron las palabras en mi cabeza y soy mu mala expresándome por escrito 😔)
La cita apenas había empezado y ya ambos estaban nerviosos, Cellbit tenía todo planeado sobre dónde ir, que hacer, todo para que saliera bien su primera cita con Roier.
En cambio Roier solo tenía pensado en llevarlo a su taquería y después improvisaria sobre la marcha.Al encontrarse enfrente del castillo de Roier, respira hondo después de meditar por media hora y lo llama
.— Roier, guapito!
.— gatinho!— dijo Roier saliendo de su campo de trigo un tanto nerviosos.
.— oh! Estabas ahí.— nervioso mira a ambos lados mientras que el arácnido se acercaba a él.— Vamos, tengo que most-
.— Ven! te mostraré mi taquería!— interrumpió el arácnido emocionado.
El híbrido felino guarda sus palabras solptando un suspiro de alivio al ver que Roier actuar con normalidad.
Al seguirle él y llegar al puesto de tacos, Cellbit sonríe y añade;.— está muy bonita.
.— gracias! Lo cree yo y... Si, leonarda será nuestra mesera.— dijo y una cabecita de Champiñón de arcoiris se asoma detrás de Roier. Ambos sonríen al ver lo tímida que estaba en ese momento.
Ambos se sientan y comienzan a platicar, en especial Roier que contaba sus anécdotas de la construcción de la taquería y lo mucho que a bobby le gustaría. Cellbit solo sonreía a verlo y escucharlo. En cambio leonarda después de servirles se escondió en un rinconsito y empezó a sacar unas cuantas fotos "para el recuerdos".
Después de comer salieron a dar un paseo por la isla hasta que al fin se decidieron en ir al castillo de Cellbit.
Al llegar, Roier queda impactado por lo hermosa que había quedado. Se acerca al puerta y mira a Cellbit anonadado.
.— enserio estás loco! Cómo es... Esto es... WOW!!— dijo asombrado.
.—la mayor parte lo hizo Foolish. Así que el se lleva el mérito. Ahm... hay un sitio que quiero que veas y espero que te guste.— añadió.
Al pasar el puente, Roier mira los detalles asombrosos que habían dejado.
.— es asombroso los detalles.— dijo mirando hasta algunas pinturas que había puesto Cellbit
Al llegar a la terraza en el cual daba a un hermosos atardecer, la sonrisa de Roier se vuelve melancolía. Unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero el trataba de que hacerse el fuerte y no llorar para no arruinar la cita.
Cellbit al notar la melancolía que le dió el lugar, trata de pensar en algo para distraerlo.
.— ah! Ehm... Roier...
.— tranquilo, estoy bien. Me gusta este sitio. Jaiden tiene uno similar.— dijo con serenidad en sus palabras.— y bien, hay más sitios?— dijo saliendo rápidamente para limpiarse el rostro al notar que alguna que otra lágrima había salido. Sin darse cuenta llega hasta la habitación y al verla tiene un subido de emociones.— c-ce-CELLBIT!!— grito nervioso borrando completamente esa melancolía que tuvo hace unos segundos.— que significa esto?— pregunto mirando al híbrido que estaba sonrojado al llegar.
.— s-se supone que no deberías verla... Por el momento.
.— que? Por qué?— preguntó el tratando de borrar su sonrisa nerviosa.
.— p-por que no está terminada!— dijo Cellbit cubriendo la mitad de su rostro sonrojado
.—Mentira! Que más le falta? Yo la veo termi!... Ah!— al darse cuenta de sus palabras el rubor en sus mejillas empiezan a apoderarse de todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Roier& Cellbit (En Algún Momento Cambiaré El Título)
FanfictionOneshots de cubito. ( Posiblemente, todo depende de mi imaginación o de la serie) solo ship de cubitos