Experimentos

133 11 1
                                    

••• siento mucho la tardanza, no tengo escusa. Espero que les guste•••

Roier al tener un par de minas hechas sonríe con malicia.

.— a ver, a ver, a ver... Ya que todo está muy tranquilo... Hagamos que el legado de Vegetta regrese.— murmuró colocando un par de minas en la tierra.— quien debería ser mi primera víctima? Quaquity no mencionó nada de venganza, solo distracción... Mmh... Ya se! Maximus~.— dijo y se teleprasportan hacia el nuevo estudio de grabación de Maximus.

Mira con atención cada rincón en dónde colocar una bomba, pero no muy convencido, la decide colocar a unos metros de la entrada.

Al alejarse revisa nuevamente su mochila hasta que siente unos pasos cerca.

.— se que estás ahí, no seas pendejo. Puedo sentir tu olor a culo.— dijo bromeando.

.— enserio puedes sentir mi olor?— dijo Maximus

.— no pendejo!— dijo volteando.— sentí tus paso. Eres muy estúpido para tratar de asustarme.— señaló

.— y que estabas haciendo por aquí?

.— nada solo paseaba y debaja este regalito.— dijo colocando una piedra misteriosa con una mina dentro  enfrente de él, para luego empujarlo y explotar todo.— Maximus?...— pregunto tratando de ocultar su sonrisa maliciosa.

Al minuto Maximus llega y le mira de manera desafiante.

.— que quieres Roier?— pregunto un tanto molesto por la broma.

.— nada, solo estoy haciendo trato de seguir los pasos de mi padre vegetta.— señaló.— ya que su sabiduría era nunca bajar la guardia ante los peligros que hay en la isla. O eso creo. Es decir...

.— SE LO QUE QUIWRES DECIR!!—exclamo.— pero no necesitas explotarle a mí!

.— Maximus, no solo lo haré contigo.qsi que tranquilo. Pero para que estés as vivo y sepas que el mundo es peligroso.— dijo colocandole otra mina trampa enfrente de él.— te doy total libertar de pisarla.

.— no, no lo haré!

.— es tu decisión.

.— exacto. Es mi decisión. Y ahora quiero que la saques!— ordeno.

.— lo siento, no puedo. No tengo el removedor de bloques. — dijo con esa sonrisa traviesa.

.— pero serás imbécil?! Ay dios... A veces pienso que trabajas para la federación

.— yo trabajar para la federación?— pregunto sorprendido.

.— no lo sé, lo pienso y después me doy cuenta de lo estúpido que eres.

.— a... bueno... Lo siento por ser estúpido.— comento ofendido.— volviendo al tema de la mina... La dejaras hay? Que se quede toooodo un día y que alguien más la pise?

.— no te da miedo de que la pise un huevo?

.— no... No creo que sean tan estúpidos como otros.— dijo. Maximus ofendido lanza un grito y salta sobre la mina provocando que está explotará.

Todos preocupados por la explosión llegaron en un santiamén al lugar. En cambio Roier, se acercó a ayudarle con su sonrisa traviesa.

.— que pasó? Por qué saltaste?

.— me dijiste estúpido!

.— que? No menso! Lo dije por mi mamón!— señaló y está ves no pudo aguantarse la risa.

Cellbit y Bad llegan al lugar y al dar un paso hacen que se de tome una mina y explote enfrente del programa de Maximus.

.— NOOOO!— grito Maximus al ver tal desastre.

 Roier& Cellbit (En Algún Momento Cambiaré El Título)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora