🎸🎤
𝑻𝑶𝑴 seguía a Ophelia donde fuera, en este momento estaba caminando detrás de ella con una sonrisa victoriosa, después de la persecución logró acompañarla,aunque Ophelia lo ignorara el seguía estando atrás de ella.
- Deja de seguirme Kaulitz - Dijo Ophelia mientras aceleraba el paso,llevaba buen rato caminando intentando perderlo.
Tom solo seguía siguiéndola hasta que vio como ella se detenía,su cara de confusión fue cambiada por una de miedo, la cara de Ophelia estaba totalmente seria y solo se tronaba sus dedos, eso significaba muerte, cuando Tom estaba con Ophelia sabía que cada que la había cagado su novia hacia eso y lo iba a perseguir.
- Ophelia no... tranquilízate - Tom empezó a caminar de reversa para luego empezar a correr ya que Ophelia lo seguía rápido se metió a una tienda y logró perderla - Maldita perra...
- ¿A quien le dices así?
Oh no...
- Ophelia, ¡te dejo de seguir pero no me hagas nada! - Dijo el de rastas suplicando como un niño pequeño.
La chica solo empezó a tener un ataque de risa y solo golpeaba el hombro del de rastas, Tom solo empezó a reír por la risa de ella y así estuvieron,dos jóvenes esquizofrenicos riéndose en medio de una tienda, la gente empezaba a mirarlos mal hasta que Ophelia paro y vio la hora, tosió en forma para detener la risa del chico y solo salio de la tienda.
- Tengo cosas que hacer,además, esto que paso no significa nada, te sigo odiando.
El del rastas solo miro al suelo apenado y se fue por el camino contrario de la chica dejándola ir hasta que identifico a un chico de pelo negro y peinado extravagante dirigirse a ella.
- ¿Bill? ¡Que mierda!
Pudo ver como su gemelo abrazaba a su chica, si,recalco "su" chica y como ella aceptaba gustosa el abrazo mientras besaba su mejilla, rápido se escabullo para poder escuchar lo que decían, Tom solo empezó a apretar sus manos enojado.
- Es un gusto volverte a ver Ophelia,es una pena que nos hayamos dejado de hablar por culpa de mi estúpido hermano - Dijo Bill con una sonrisa mientras acariciaba las manos de la chica.
- Lo se, pero ya estamos aquí no hay que perder el tiempo, ya sabes.. - Dijo la chica con una ligera risa.
Bill y Ophelia estuvieron juntos el resto del día y Tom los seguía, la chica reía y estaba cómoda con el gemelo de su ex novio.
- Tom decía que estabas loca, es un completo mujeriego y tu... tu eres perfecta, no se como pudo hacerte eso - Ophelia solo vio con una sonrisa apenada a Bill, se detuvo y sin darse cuenta empezó a soltar lagrimas, ¿lagrimas? Lagrimas de cocodrilo, ella quería hacerse la víctima.
- Me duele aun lo que hizo, yo le daba todo y simplemente me tiro a la basura - internamente ella sonreia pero tenía que ser débil ante el gemelo de su más odiado tom -sin ofender Bill pero tu hermano es un... ¡un inservible idiota!
Bill sólo río ante los comentarios de Ophelia y siguió estando con ella,sentía la mirada de su hermano y sabía que lo estaba viendo porque escucho los "susurros" de su gemelo hacia el aun así seguía estando con Ophelia,iba a estar con ella aunque lo encontrarán muerto de sorpresa.
- Bill, es tarde creo que me tengo que ir, fue un gusto volver a hablar contigo - Ophelia miraba su celular en casi cada palabra que decía - Sigamos en contacto,¡adiós!
Y eso fue lo último que dijo para después irse casi corriendo del lugar,Bill... es hora de tu muerte.
[...]
- ¿Que hacías Ophelia? Te estuve esperando desde las cinco,son las siete - Dijo Eric ya enojado,ojo que se te caen los pelos de el enojo.
Spoiler:es calvo.
- tranquilo, estaba paseando ¿que necesitas?
- ¿Que necesito? ¿Acaso no te acuerdas que me tienes que dar la letra de tu canción?
Oh mierda,la letra... que tal si me hago la confundida,si,eso funcionará.
- ¿Que letra? - Mala idea conseguí un golpe en la cabeza de parte de mi jodido manager - Déjame buscar mi libreta y lo traigo rápido.
- Rápido Ophelia,no tengo todo tu tiempo y sabes que esa canción debe estar lista para mañana.
Si,lo que digas, rápido fui a mi departamento y empecé a revolver mis cosas intentando encontrar mi libreta de canciones, estaba echo un asco la libreta, hojas revueltas por todos lados así que agarre la primera que había y me fui rápido. Al llegar pude ver como Eric hablaba con alguien así que me acerque por que siempre hay que estar enterada de todo pero no debí hacerlo.
-Ah,es Tom - que gran tarde como para haberme encontrado a el mujeriego más grande del mundo casi todo el día -Eric ya tengo la letra...
- Oh cierto, Tom me tengo que ir y recuerda lo que te dije.
Oh claro,habla con mi Ex novio con el que estoy haciendo polémica para mandarlo a la mierda, gracias Eric por apoyarme.
- Claro, Ophelia... -Voltee a ver a Tom cuando dijo mi nombre, aunque yo lo odiara siempre ante mis ojos sería perfecto - Todo lo que necesito eres tu,recuerdalo.
Todo lo que el necesitaba.. ¿era yo?
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑯𝑨𝑻 𝑰𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬? - TOM KAULITZ
Fanfic- 𝑾𝑯𝑨𝑻 𝑰𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬? --- 𝐵𝑎𝑏𝑦 𝑑𝑜𝑛𝑡 ℎ𝑢𝑟𝑡 𝑚𝑒... 𝒀𝑶𝑼 𝑨𝑹𝑬 𝑴𝒀 𝑆𝑈𝑁 𝑨𝑵𝑫 𝑴𝒀 𝑀𝑂𝑂𝑁. 𝑳𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 de aquellos jóvenes se hizo complicada cuando anunciaron su relación, relación que no dudaría demasiado por la falta de lea...