Era ya la una de la mañana me quede hasta tarde estudiando y terminando las tareas de la universidad, me recoste en mi cama pensando sobre la vida y preguntándome ¿Que sera de mi?, realmente me sentia cansado, ya que, estos ultimos dias no han sido para nada buenos, ultimamente siento que el mundo se me viene abajo, no se muy bien si es por los estudios si es por que ultimamente no tengo mucha vida social o que es lo que sera simplemente siento que mi vida no es igual a antes, constantemente tengo pensamientos suicidas eh intentado atentar en contra de mi vida mas de una vez.. Pero... simplemente no puedo, no logro acabar con esto y solo por que hay dos personas en mi vida realmente importantes y se que con ellos mi vida podra mejorar, probablemente ellos no sientan lo mismo probablemente ellos estan bien sin mi ¿Que tal que ahora mismo estan divirtiendoce? Si tan solo pudiera regresar en el tiempo volveria a como era antes, trataria de cambiar las cosas, yo.. Intentaria no terminar asi...
Mis ojos comenzaron a cerrarse pues bien estaba demasiado cansado como para hacer algo, si quiera pude ponerme mi pijama, así que solo espero que el universo pueda entenderme y acabe ya con este sufrimiento...
No pasaron ni quince minutos cuando escuche mi teléfono sonar, era Amaya no la había visto hoy en la universidad lo cual era muy extraño así que conteste lo más rápido que pude.
¡Eh! Amaya ¿todo bien? No te vi en la universidad ¿te paso algo?
Esas fueron mis palabras, estuve un poco agitado y creo que lo noto, ya que cuando quise terminar otra frase simplemente la oí reír, yo no entendía muy bien la razón de su risa por lo cual le pregunté ¿qué pasa, de que te ríes? En un momento ella se quedó callada, hubo un silencio incomodo durante unos minutos hasta que uno de nuestros amigos en común hablo, al parecer le arrebato el teléfono a Amaya ya que a lo lejos se escuchaba ella gritando y maldiciendo a jiro en eso escuche a jiro hablar
¡Eh! ¿Qué tal dai? ¡Oye me preguntaba si estabas libre, saldremos a una fiesta todos juntos y queríamos ver si te nos unías!
No entendía muy bien q era lo que había pasado así que solo dije que si
¡Perfecto! ¡Pasaremos por ti en 20!
Jiro colgó la llamada y ya no tuve tiempo de responder...
¿¡En 20!? ¡Hay no esto es malo sigo con la misma ropa de esta mañana tengo poco tiempo para darme una ducha y alistarme, hay jiro! Por qué nunca haces los planes con anticipación...
Me metí a la ducha rápidamente y sinceramente creo que no dure ni 10 minutos, pero realmente tenía que apurarme- rápido salí del baño para poder cambiarme no sabía q ropa ponerme así que escogí lo primero que vi, tenía puesto un pantalón negro una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla, me peine y perfume rápido y cuando menos me lo esperaba
¿una papa? Se había estrellado en mi ventana la abrí para ver de qué se trataba eran jiro,michael,amaya,anzu e issei, ya habían llegado y esa ¿papa? Era para decirme que me apure ¿qué lógica tenía?, ni idea, pero bueno.
Tome mis llaves y billetera y baje rápidamente, salí y me subí al coche lo más rápido que pude, salude a todos y enseguida nos fuimos
YOU ARE READING
Todos mueren
Aventuraesta pequeña historia trata sobre un grupo de amigos los cuales tras un trágico accidente rumbo a una fiesta terminan varados y en busca de ayuda a mitad del bosque ¿Lograran estos amigos salir del bosque? ¿Su vida será la misma después de tal acont...