┊ 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐎 ⠀ཾ༵࿇ ˼ — Headcanons de como seria salir con Marinette! yandere.
┊ 𝐄𝐌𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 ⠀ཾ༵࿇ ˼ — Marinette x lector! neutro.
┊ 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒 ⠀ཾ༵࿇ ˼ — Primera cita con ella, acoso, Marinette siendo yandere. Primer beso con ella.
︶︶︶︶꒷꒦︶︶꒦꒷˚๑
Marinette sería una yandere soft. Déjame argumentar eso :'( ajfjsa
➺ Marinette en sí ya se obsesiona, entonces, no va a ser raro si ella se llegaría a obsesionar contigo en algún punto de su relación.
➺ Su obsesión empezaría con saber tu horario, mirarte desde lejos en tus actividades del día, etc. Siento que estas cosas harían que Marinette caiga en una obsesión insana por ti.
➺Marinette es DEMASIADO tímida para hablarte como su forma ciudadana, capaz -seguramente- te hable como Ladybug, donde se sienta un poco más segura de sí misma.
➺ Cuando creció su amistad, tus amistades conocían a Marinette. Ella no sería capaz de aislarte de tus amigos, la culpa la mataría tarde o temprano.
➺ La primera cita sería como cualquier otra, pero terminaría aún más obsesionada que antes. (Cagaste)
➺ Al empezar a salir, ella te acosaría todos los putos días porque así son los yanderes. (No la justifico)
➺ Está mujer no sabe lo que es espacio personal, de alguna u otra manera le gusta tener una mano encima de ti.
➺ Sería una yandere bastante soft la verdad, que respeta tus decisiones, lo hace, pero ya ser normal no.
➺ Aprovecharía que es una superhéroe para mirarte por las noches cuando hace "guardia" (Guardia las pelotas.)
➺ Dentro de todo, sería una de las más calmaditas en mi opinión. Dejando el acoso de lado y como quiere tenerte cerca todo el tiempo, sería como una pareja normal.
➺ Si el tema sería matar por celos, ella lloraría en vez de asesinar la persona y te haría sentir mal a ti. (En caso de que se sienta insegura.)
➺ No le importaría ser cariñosa a ti frente a nadie, ni en frente a Chat si eso significa marcar territorio en frente de otros.
➺ La primera vez que te besaría probablemente termine con ustedes dos abrazándose hasta que el sueño le gane a ambos.
➺ Marinette se dormiría encima tuyo, sin falta. (Mide 1,35 chicos 😭) Mientras más la acaricies, más rápido cae dormida.
➺ Ella te diría sobre su identidad, ya que confía en ti más que en su propia mamá.
➺ Las escenas de celos serían MUY comunes tomando en cuenta como es. Una de las pocas veces que no tienen una, es cuando ya haya pasado un tiempo de su relación.
➺ No rompería tus amistades, pero definitivamente te haría sentir mal si pasas más tiempo con tus amigos que con ella.
➺ Si irían a la misma escuela, te esperaría afuera del aula cada recreo para que puedan pasar tiempo. (Avísale antes de que sea el recreo si no querés verla por favor)
➺ Las discusiones con Marinette sería de sus manipulaciones a ti, y todo se vuelve el mismo ciclo que antes, ella echándote la culpa a tí.
➺ El día que Marinette maté por ti será el día donde verás la verdadera cara yandere de ella, tu querida novia jamás querrá que sepas la gente que asesina. Incluso aunque a veces motive que se suiciden... Eso es otro tema.
➺ Seguramente le ganes en altura, haciendo que ella te agarre del brazo cuando caminas al lado de ella. (Nadie mide de 1,35 con más de 14)
¿Parte dos?
Comenten si desean una segunda parte! 💗
ESTÁS LEYENDO
αмσя σ σвѕєѕιóη? | ᴹⁱʳᵃᶜᵘˡᵒᵘˢ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ
Fanfiction➛૪¿Qué tal si los personajes de Miraculous ladybug fueran yanderes? ➛૪ ℓσѕ ρєяѕσηαנєѕ ∂є мιяα¢υℓσυѕ ѕιєηтєη υη gяαη αмσя нα¢ια тι, ρєяσ, ¿qυє тαη σвѕєѕινσѕ ρυє∂єη ℓℓєgαя α ѕєя? ¿ѕєяια ℓσ мιѕмσ? ₊˚. ¿𝓔𝔁𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓾𝓷 𝓵𝓲𝓶𝓲𝓽𝓮 𝓪 𝓼𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻? ‧...