º1 : the last party

106 5 0
                                    


                01 : la última fiesta

𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚...

Hoy porfin empieza el verano, la estacion del año favorita de todos o de casi todos . Llevo sin exager nueve meses esperando que empezara el mes de junio para poder volver a nadar en el , tomar el sol , conocer gente nueva y mi favorita salir de fiesta y ponerme hasta el culo . Y tu diras , Hanna Halland , ella no hace esas cosas ,es la típica niña buena que no rompe ni un plato . Bueno para eso hay una muy buena explicación, es muy sencilla, ante los ojo se mis super papis empresarios multimillonarios soy una niña buena , un angelito caido del cielo, pero esperate tu a verme un sabado por la noche de fiesta con mi mejor amiga Madison.

Ultimo dia en el campus de la universidad , estaba por volverme loca estaba Madi insistiendome que hoy para celebrar que aviamos acabado nuestro primer año en la facultad de medicina . Encima de la mesita de noche estaba mi teléfono en altavoz con Madi y por el resto de la habitación ya no habia sorprendentemente nada , antes era un caos esta habitación. Mis dos maletas estaban al lado de la puerta para que no me molestsen .

-venga hannuchi , ultima fiesta aqui en España antes de irnos porfa.

Bueno no se si lo habre dicho pero si , estoy en Madrid ,España . Y hay que decir que aquí en la capital del este país son muy buenas fiestas . Aunque con muchos criajos pero aun asi se disfruta la noche.
Aun asi no me quedar mucho mas tiempo aquí ya que me tengo que regresar a Mexico que es donde viven mis padres y que es donde nací .

-Mad no lo se tia , mañana tenemos un viaje a primera hora y va a ser muy cansado. Sera mejor que no .

-Tia mira tengo un plan , salimos de fiesta , nos lo pasamos bien esta ultima noche , ya que no podras salir de fiesta alli como lo haces aqui , despues cojemos el equipaje y ya vamos al aeropuerto.

Y es cierto de que en Mexico no podre ir a fistas y pasármelo tan bien como en España , ya que a cualquier siteo que vaya me estran tomando fotos y videos , ya que por asi decirlo soy al conocida y no por que tenga algún talento o porque sea guapa o por tener cuerpazo , nada mas es por el echo de tener un padres que manejan un grande bufet de abogados muy famoso que tienes un imperio por todo el mundo . Para mi suerte en España no me han reconocido tanto cunado salgo , solo ha habido un par de fotos en las que salgo yo con Mad en la puerta de alguna casa entrando a alguna fiesta .

- Tia tu estas loca , estas escuchando lo que dieces , estas loca no vamos a hacer eso. Vamos a acabar muertas del cansancio.

- Pues mejora cari , tenemos un vuelo de unas catorce horas aproximadamente, a si que es mejora no dormir esta noche para dormir todo el vuelo .

hize un ruido de desaprobación, ya que la astuta de mi mejor amiga tenia toda la razón. Es una idea brillante lo que acaba de proponer a si que ahora si que aceptare , pero primero voy a hacerme de rogar.

- mira no se tia , es muy arriesgado. Ahora que ya no hay clases y saldra
toda la gente y me vera.

-Eso da igual mujer , una noche loca como todos los fines de semana de los últimos nueve meses . Ademas esta sera como las demas salidas , solo nos miraran un rato y nada mas , eso pasa siempre que salimos.

- na mira , hoy paso , no tengo muchas ganas de salir . No me apetece salir ya.
Se oyo una risa de respuesta . Y en verdad a mi también me causaba risa lo que acababa de decir .

-Tia mira no me jodas , que has echo con Hanna Halland , con mi hannuchi. Osea creo que tienes fiebre o algo por que tu nunca has rechazado una invitación a una fiesta .

- cari era una pequeña bromi , hace una minutos ya estoy pensando en que cubata me voy a pedir para empezar la noche .

- ahgg . Lo primero , pequeña va a se la ostia que te voy a dar en cuanto te vea . Y lo segundo bien , ya sabia yo quw ibas a decir que si a salir conmigo, osea es que me dejas sola y te busco y te corto el cuello .

Cuando acabo la frase me empeze a reir de manera muy escandalosa y segundos después se unio ella también a aquel ataque de risa tan repentino que habíamos tenido.
Cinco minutos después todavia nos seguíamos riendo , cuando Mad de repente dice

- tia ya , que me e medado

No pude contenerme mas , creo que no me habia reido tanto en mi vida .

- bueno ya enserio , Madd no tengo nada para ponerme . Todo lo que tengo esta guardado en mis maletas .

-No pasa nada han ,  ven a mi habitación y te dejo algo que ha mi me faltan unas cosas por guardar .

Y asi es como hize .
Segun me lo dije sali de mi habitación y me diriji al bloque de cuartos de al lado ya que viviamos en diferente pasillos.
Cuando ya me pare enfrente de la puerta doscientos uno , me abrio la puerta una rubia muy guapa que por casualidad era mi mejor amiga. Entre como si fuera mi propio cuarto , había pasado mas tiempo en este que en el mio . Era tan extraño ver que solo queda un par de prendas en el armario , cuando semanas atras habia cientos de prendas exparciadas . Este tiempo extrañare robarle la ropa a mad.

- bueno niña , he pensado que podrias ponerte este conjunto tan precios . Te hara unas tetas preciosas , mas de como las tienes.

Yo me rei ante su comentario y me gire para ver lo que me habia sacado . Era precioso , siempre la habia visto con ese cojunto pero nunca me lo habia prestado .
Consistia de un tops de tubo negro con brillantes con una sola manga y con un tremendo escote en forma de corazon , con una falda tipica de tubo corta también de brillantes .
A eso le añadi de calzado unos tacones altos y con una gran plataforma en color negro al estilo versace. Madi se puso un vestido estilo camison rosa
clarito de satén con unos botines con tacon blanco .
Mientras nos maquillabamos son la canción que tanto nos gustaba "Multiorgasmica - la mafia del amor " y al cantarla se ve que mad se corrio todo el pintalabios rojo . Mi cara en ese momento de tia por que eres tan tonta

A las once y media de la noche ya no encontrabamos en el uber llendo a nuestro destino

Fabrik.

Era una discoteca a la que siempre habíamos querido venir las dos pero nunca nos habíamos atrevido, siempre se ha visto envuelto en polémica además de que aqui si que había demasiadas personas .
Aqui se puede encontrar de todo, gente borracha , todo tipo de drogas , gente en medio de la pista haciendo cosas indebidas , gente en el parking mantenido relaciones encima de un coche .
Pero buendo yo no me voy a quejar esta noche si lo veo ya que es mi ultimo dia y quien sabe puede que yo sea la proxima que acabe follando encima de un capo de un coche .

 Pero buendo yo no me voy a quejar esta noche si lo veo ya que es mi ultimo dia y quien sabe puede que yo sea la proxima que acabe follando encima de un capo de un coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

buenas anonim@s , ahhhhh el primer capítulo queee emocion .
Quiero avisar que se va a tardar un par de episodios en conocer a la doble pe ya que va a ver un pasado por parte de hanna y quiero explicar bien lo que paso pero bueno espero que hos gustee.
BESOS ANÓNIMOS 💕

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐨𝐝 ~ 𝐩𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora