𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎

169 4 0
                                    


Sentia el viento chocar contra mi cara gracias a la ventana abiera de par en para que tenia al lado, ese dia se sentia triste. Aunque de verdad lo era ,la gente tenia que pensar que ese dia era mas feliz de mi vida .
Me sentia agobiada al pensar que tanta gente me iba a estar mirando , desde el jardin donde estabamos hasta la otra punta del mundo en la televisión.
A partir de este dia iba a tener un gran peso encima y no iba a nadie que me sacara de este mundo.

Estaba metida en el baño , era tan grande pero a la vez tan pequeño , que casi sentia que no podia respirar .
Me mire en aquel espejo que estaba en el medio de la pared beige, se me saltaron las lágrimas al verme con ese vestido blanco que me lo habia escojido la madre de mi prometido .
Si , exacto , prometido
Una palabra de nueve letras . Una palabra que puede traer felicidad y salud , pero para mi todo lo contrario , desgracia, infelicidad , atadura y una lista mucho mas larga  , eso es lo que me causa a mi este matrimonio que todavía ni ha empezado.

Estaba pensando en todo lo que habia sucedido en este último año de mi vida feliz , sin nadie. Cuando derepnte oigo como se abre la puerta de la habitación donde me estaba aposentando estos últimos dias antes de la "boda" . Se oian pisadas de una persona acercandose al cuarto de baño . Rápidamente me trate de limpiar las lagrimas de la cara de la cara pero ya era tarde la manija se empezo a mover , dando a entender de que alguien iba a entrar donde estaba .
Y asi paso .
Me gire para mirar directamente aquellos ojos azules que de pequeña me encantaba admirar durante horas pero ahora los detestaba . Ella me echo una mirada desaprobada .
Se acerco a mi haciendo sonar sus extravagantes y lujosos tacones de aguja rojos sangre . Llevo su mano a mi cara y seguidamente dijo

linda no llores , no querras que tu futuro marido te vea fea .

perdon , es que me siento muy feliz con todo esto- dije yo intentando sonar convincente ante ella .

me sonrio intentando calmarme y me acaricio como me gustaba que lo hiciera hace años .

bueno cariño no pasa nada , todos aquo estamos felices de que el universo te haya mandado un oportunodad como esta . Un hombre guapo ,que te trata como una reina además de que tiene mucho dinero para ofrecerte .
con eso ultimo dicho por ella , se le saliero una sonrisa muy grande . Yo la volví a dar una sonrisa anque , por dentro queria gritar por lo que estaba a punto de suceder.
Bueno a la que venia , tienes que estar en cinco minutos en la puerta del jardin por que tu padre quieres hablar contigo - asenti con la cabeza sin dejarla de mirarla y acto seguido comenze a caminar hacia la puerta con dificultad por el vestido y los tacos tan altos que llevaba- Hanna ,cariño- me deteni a escucharla pero sin girarme - que todo salga como lo planeado por que si no Franssis se va a enfadar y mucho , y sabes lo que pasa cuando el se enfada.

A este punto yo ya estaba apunto de vomitar , sentia todo el estomago revuelto . Yo claramente no queria esto pero era como la muñequita de mundo . Siempre tengo que hacer lo que ellos quieren , sin importar lo que opine o sienta .

Sali ya de la habitación sin decir , seguida de la señora que también estaba en la habitación . Ya fuera del hotel mi madre se separo de mi y me diriji a donde estaba mi padre .

Guau, Hanna estas guapisima .-
agarro con suavidad mi barbilla mirando cada detalle de mi pelo y mi cara , esperando a que todo estuviera perfecto.
Me dio igual el cumpido que me acaba de lanzar mi padre

Que quieres franssis , ya me estas haciendo perder el tiempo como siempre. - Dije yo calmada intentando no desesperarme.
Lo que antes era une leve caricia en la barbilla ahora un apreton , sentia sus dedos enterrarse en mi piel cuasando que se pusiera roja esa zona .

Hanna te he dicho mil veces que no me llames franssis , soy tu padre y quiero que me llames asi . 

Te crees que después de todo esto que estas haciendo para salvarte el culo es digno de llamarte papa ,  no , no te pienses que lo voy a hacer por que no te lo mereces . dije yo con mucha impotencia, estaba empezando a inquietarme como me miraba , de una momento a otro el me solto la cara de un manotazo dandose la vuelta , arreglando se su traje .

Como algo salga mal hay dentro no voy a tener piedad contigo , con tu madre o toda persona que tengas carño , a si que niña malcriada ,comorarate ,por que quiero que todo salga segun lo planeado.  Y segun decir eso se fue haciendo ruido con sus mocasines recien comprados que solo se los pondria una vez y depues los tirara como todo lo que tiene .

Aun asi no deje que sus palabras me afectaran tanto la amenaza que acaba de lanzar al aire , mire el reloj que estaba en la parede y me di cuenta que ya era la hora de que empiece el show.
Me posicione en frente de la puerta que daba al jardin , en cuanto escuche la musica de ceremonia inspire pesadamente y empeze a caminar , camine unos metros hasta que pude ver a todo mi familia y amigos de pie mirandome , algunos llorando , otros con una gran sonrisa en la cara y otros sin expresión en la cara , yo tenia una sonrisa en la cara pero finjida.  Segui mi mirada hacia alante caminando y hay estaba el , mi prometido y en breves mi marido ,con su traje negro con detallas en color rojo , su pelo largo moreno y su perecta sonrisa blanca.

Y hay estaba yo Hanna Halland , llendo directa a las puertas del infierno con el mismísimo demonio esperandome en el altar .



Holiio anonimosss , bueno esto es una parte de lo que puede ser la trama , o de lo que puede pasar mas adelante en esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holiio anonimosss , bueno esto es una parte de lo que puede ser la trama , o de lo que puede pasar mas adelante en esta historia.
Estoy muy emocionada por esta historia ya que siempre e queriodo excrubir una y nunca me anime jaja pero bueno espero que guste
Aviso: es la primera que escribo a si que no estara muy bien escrita, tendra bastantes faltas de ortrografia y todas esas cosas.
BESOS ANÓNIMOS 💕

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐨𝐝 ~ 𝐩𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora