La Luz en la Oscuridad

9 2 0
                                    

El silencio se hizo eco en la sala mientras Runar observaba el cuerpo inerte de Idril. Una mezcla de satisfacción y tristeza se reflejaba en su rostro. La victoria había sido alcanzada, pero a un costo alto.

Runar: (susurrando) Lo logramos... pero a qué precio.

Brigitte se acercó a Runar, poniendo una mano reconfortante en su hombro.

Brigitte: Fue un sacrificio doloroso, pero Bel siempre estará con nosotros en espíritu. Su valentía no será olvidada.

Runar: Lo sé... pero aún duele. No puedo evitar sentir que podríamos haber evitado esto.

Dragnar se unió al grupo, su rostro serio pero lleno de determinación.

Dragnar: Bel tomó una decisión valiente y sabía a qué se enfrentaba. Su sacrificio no sera en vano, nos ayudara para purificar la reliquia y liberar a Moonbright. Ahora debemos honrarla terminando lo que empezamos.

Brigitte: Dragnar tiene razón, Runar. No podemos permitir que su sacrificio sea en vano. Tenemos que encontrar una forma de purificar completamente la reliquia y asegurarnos de que esto nunca vuelva a suceder.

Runar asintió, una chispa de determinación encendida en sus ojos.

Runar: Tienes razón. No podemos quedarnos aquí lamentándonos. Sigamos adelante y encontremos una solución definitiva.

Con su resolución renovada, el grupo se adentró en los pasillos oscuros y silenciosos. Cada paso los acercaba más a la verdad que anhelaban descubrir, pero también los alejaba de su querida compañera Bel.

A medida que avanzaban, la magia maligna que impregnaba el ambiente se volvía más opresiva. El aire se volvía denso y el peso de la oscuridad parecía aplastarlos.

En una cámara oculta, descubrieron un antiguo libro de hechizos. Parecía ser una guía sobre cómo deshacerse de la corrupción de la reliquia y purificarla de una vez por todas. Brigitte examinó el libro con atención, leyendo en voz alta los pasajes clave.

Brigitte: Según este libro, la corrupción de la reliquia puede ser eliminada a través de un antiguo ritual de purificación. Pero requiere un sacrificio poderoso y una conexión profunda con la esencia de la magia primordial.

Dragnar: ¿Qué tipo de sacrificio estamos hablando aquí?

Brigitte: No lo menciona específicamente, pero parece que deberá ser algo significativo, algo que demuestre nuestra determinación y compromiso con la causa.

Runar: (decidido) Si eso es lo que se necesita, entonces lo haremos. No podemos permitir que la oscuridad consuma Moonbright.

Dragnar: (serio) Estoy de acuerdo. Si hay alguna posibilidad de liberar a Moonbright, debemos intentarlo, sin importar los peligros que nos esperen.

El grupo se preparó para llevar a cabo el ritual de purificación. Utilizaron sus habilidades y conocimientos combinados para canalizar la magia primordial y enfrentar el desafío final.

A medida que se acercaban al clímax del ritual, una sensación de tristeza y gratitud llenaba sus corazones. Sabían que el sacrificio requerido era grande, pero también sabían que era la única forma de liberar a Moonbright de la oscuridad que la acechaba.

Finalmente, cuando estuvieron listos para realizar el sacrificio, se miraron unos a otros, compartiendo una conexión silenciosa pero poderosa. Juntos, dieron un último paso adelante, enfrentando el destino con coraje y determinación.

El ritual se llevó a cabo con éxito, y una luz brillante envolvió la reliquia. La oscuridad fue desterrada, la corrupción se desvaneció y la reliquia se purificó por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Power Of The RuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora