Es cierto que yo escribo mi propia historia, pero no podría haberlo hecho si no fuera porque tú creaste el libro
Eres mi motivo por el cual odio y amo la vida al mismo tiempo, siento que mi odio asia ti es tanto que llegas a gustarme.
¿Quién te da el derecho de hacerle eso a mí corazón?Verte con aquella hermosa sonrisa plasmada en tu cara como si no hubiera ningún problema, me enferma,
¿Porque finges ser alguien que no eres?El día que me dijiste que te gustaba una persona sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, pero logré ocultar aquel sonido de mi corazón con el de mis palabras " No me interesa".
¿No te das cuenta de mis sentimientos?Dejé pasar ese acontecimiento porque sabía que era un amorío pasajero como todos los que habías tenido en el pasado, me equivoqué.
Llegaste con una sonrisa como nunca antes avía visto en tu rostro y con la voz más dulce y angelical me dijiste " ¡Estamos saliendo formalmente!".
¿Escuchaste mi corazón alguna vez?Es cierto que aquella noticia me dolió, pero no le tome importancia ya que probablemente terminarían en una o dos semanas como las anteriores, mi error, recuerdo cuando me pediste ayuda para hacerle un regalo por salir 5 meses y claro... te ayude.
Estábamos fuera de su universidad mientras tú sostenías un regalo y yo sostenía una cartulina, el salió y entre abrazos y caricias ustedes se terminaron besando... frente a mí. Al terminar me fui de ahí pera ir directo a un bar hotelero..., Al final de la noche me avía ido del hotel dejando al chico ya limpio, con desayuno y habitación pagado, creo que eso era lo mínimo que podía hacer por irme sin despedirme, tal vez por eso llegaban a buscarme después.
¿Soy detestable para ti?Aquel día llegué a mi departamento y te encontré ahí, me miraste con preocupación y en un rápido movimiento te abalanzaste asia mi con los ojos cristalinos, iba a reprochar, pero decidí ceder a mi egoísmo y te abracé, tú me maldecías por no avisarte en donde estaba y yo solo olía el aroma que provenía de ti. ¿Seguirías preocupándote por mi aun sabiendo que utilizo tu preocupación para mi propio beneficio y egoísmo?
Me encantaría decir que los días transcurrieron con normalidad, pero eso era mentira, no avía ningún día en el que no hablaras de tu novio, eso me molestaba, bueno en realidad me molestaba más el hecho de que no fuera de mi de quien estuvieras hablando, al final terminaste dándote cuenta de mi enojo, pero te dije una mentira para que no siguieras con el tema, detesto que cuando se trata de ti no logre controlar mis emociones. ¿Te das cuenta de cuánto te odio por hacerme así?
El día que nos graduamos de la universidad me encontraba con los nervios al mil, decidí que ese día me confesaría a ti y sabiendo que ya no nos veríamos más, esa era la situación perfecta para confesarme. Te encontré con tus amigos de siempre y la verme te separaste de ellos para ir así mí, me hablaste con nostalgia y emoción por todos los momentos que pasaste en aquella escuela, al terminar me jalaste asia la fiesta y ahí pasamos mucho tiempo, cuando la gente ya se empezaba a ir decidí que era momento para confesarme y lo hice, con una voz aburrida, pero por dentro nervioso te dije ''Me gustas''. Estuve atento a tu reacción, al principio abriste tus ojos en grande, pero después me miraste con ternura y con calma me respondiste ''Yo también te amo, ... amigo'', al principio me disté esperanzas, pero la última palabra que salieron de tus labios me dio a entender que malinterpretaste mi confesión, forzando una sonrisa en mi rostro te dije ''gracias''. Recuerdo que tus amigos se acercaron a ti y yo me fue, ni siquiera te disté cuenta, eso lo pude notar. ¿Eres la persona que más odio o a la que más amo?, ¿Te importaría dejar de dañarme de ese modo?
Desde ese día procuré en alejarme de ti, recibí solicitudes para trabajar en el extranjero y las acepté, al mudarme de país al principio no dejabas de llamarme o enviarme mensajes, era comprensible después de todo nunca te avisé, sabía que si no cambiaba esto iría de mal en peor así que te bloquee y cambie de número. ¿Sabes que esto no es un cambio, si no que estoy huyendo de ti?
Paso un año y volví, volví porque sabía que no podía estar lejos de ti, aunque no correspondieras mis sentimientos. Recuerdo que cuando volví no estabas ahí para esperarme, era comprensible después de todo nunca te dije que volvería, pasaron las semanas y decidí emprender un negocio aquí. Por asares del destino te encontré en la calle, me quede estoico, pero tú te diste cuenta de mi presencia, te sorprendiste tanto que las lágrimas empezaron a deslizarse por tus mejillas, quería irme, pero mi cuerpo no respondió, ... me abrazaste con fuerza, no pude contener mis lágrimas. ¿Te das cuenta de lo que has hecho?, ¿Te das cuenta de que ya no puedo vivir sin ti?
Cuando sentí que mi cuerpo por fin me respondía, te aparté de mí y salí corriendo, ¡oh cierto! salí huyendo de ti, huyendo de todo, sentí como me perseguías, me daba igual en esos momentos ya que todo se nublaba ante mi vista y pensamientos, seguía corriendo y sin querer terminé llegando a el edificio abandonado donde nos pasábamos horas y horas platicando. Entre en el edificio y corrí escaleras arriba, en poco tiempo logré estar en la azotea. ¿Sabes porque lo hago?, ¿Por qué huyo de ti?
Se que eres malo corriendo así que asumí que tal vez estarías afuera del edificio retomando la respiración sabiendo que yo ya no tengo escapatoria y yo aquí, recargado en el barandal oxidado de la azotea escribiendo esto, me hubiera encantado poder estar contigo como en mis sueños, pero sé que eso no es posible.
Se que sufriste por mi ausencia, lo pude sentir en el abrazo que me disté, ¿quieres saber algo?, Yo también sufrí por tu ausencia, pero por diferentes pensamientos y sentimientos, tal vez cuando leas esto te recriminaras por no haberte dado cuenta de ello, pero no importa, ya nada de esta mierda importa.
Ya me cansé de todo esto, ... gracioso ... ¿No crees?, cansarme de algo que yo mismo inicie, si no fuera por mis sentimientos Asia ti probablemente todo esto sería diferente, lo sabes ¿No es así?, pero no fue así pero a pesar de todo esto, no me arrepiento de haberme fijado en una persona tan maravillosa como tu.
Esto es una despedida algo patética, lo sé, pero quiero que sepas que estoy realmente arrepentido de no hacerlo correctamente, pero la decisión ya está tomada.
Es estúpido, pero a estas alturas ya has de estar leyendo esto, no te culpes, no lo agás por favor, la decisión de hacer esto la tome yo, así que no te culpes y en lugar de eso vive, vive todo lo que puedas con esa felicidad que te caracteriza, con esa felicidad que hizo que me enamorara de ti.
Adiós, Adiós Naruto Uzumaki
........................