Chisme!!

119 6 23
                                    

Bueno mis amores no es chisme en general jaja pero les vengo a contar mi sueño jaja

Esque aaaah!!, No sé si es la pubertad o que pero, no mames!!, Soñé con una compañera de mi salón jajaja

Bueno ahí les va, se los contaré cómo en una historia va?, Porque si se los cuento así tal cual no le van a entender un choto y pues yo menos y eso que yo tuve el sueño jaja

La historia será así como Shisui y Naruto

Shisui = yo.            Naruto = Mi compañera

~🍃💮~🍃💮~🍃💮~🍃💮~

Shisui se encontraba en la escuela, no sabía cómo avía llegado ahí pero eso era lo de menos, lo que más le parecía extraño era que la escuela se encontraba sola.

Decidió caminar y tratar de acomodar sus pensamientos, en transcurso de su caminata dobló la esquina de un salón en donde lo vió, aquel chico rubio con traje de sirvienta, al parecer el también se encontraba confundido.

"Naruto" - Susurro de la nada Shisui


En ese momento aquel chico rubio vio a el chico peli-negro

"Shisui" - Susurro como si su vida dependiera de eso, como si su corazón llevará tiempo querer soltar aquel nombre

Solo unos metros los separaban, no podían despegar la mirada de el contrario, poco a poco se empezaban a acercar asta que la aceleración de los pasos de hizo más intensa y rápida.
Shisui llegó y en un rápido movimiento cargo a Naruto y empezó a dar vueltas, las risas no se hicieron esperar e inundaron el lugar que anteras era silencioso.

Pronto las vueltas cesaron asta que los dos quedaron en frente del otro, Shisui con sus manos en las caderas de Naruto y este con sus manos en el pecho de Shisui, su respiración se empezó a acelerar asta que sus labios se juntaron con los del contrario, aquel beso era apasionado y tierno a la misma vez, en un rápido movimiento Shisui se encontraba cargando a Naruto y este se encontraba con las piernas enrolladas en la cintura de el contrario para no caerse.

El beso empezó a subir más de tono y junto con ello los toques, Shisui recorría el cuarto de Naruto por debajo de la ropa pero sin llegar a más, solo se quedó en los toques y besos.

Shisui y Naruto se encontraban en la posición anterior solo que Naruto entrelazó sus manos detrás del cuello para sostenerse ya que no tenia enredadas sus piernas por que Shisui las estaba agarrando.
Daban un paseo en silencio, era cómodo y acogedor.

En tan solo un momento todo dio un giro inesperado en donde Shisui se encontraba de nuevo solo pero esta ves no era en la escuela si no que era en una alberca,quería moverse e ir a buscar a Naruto pero su cuerpo no respondía e incluso sentía como este se hundía en lo más profundo de esa alberca sin fondo, aquella obscuridad lo arrastró rápidamente asta cubrirlo por completo.

Su respiración era agitada, el sudor era visible e incluso podía verse como recorría su cara, algunos mechones de pelo mojados por el sudor, y aquel dolor de cabeza por la alteración vivida hace unos momentos, aquel sueño llevaba tiempo perturbando lo, conocía a la persona de sus sueños pero sabía que lo que pasaba en sus sueños jamás va a pasar en la vida real porque solo era eso... Un sueño...

~🍃💮~🍃💮~🍃💮~🍃💮~


No sé si se entendió jajaja 🤣🤣, pero trate de explicarlo lo mejor que pude

De echo no entiendo el porque soñé con ella, casi nunca hablo con ella a menos que sea por trabajo, vamos en el mismo transporte pero tampoco interactuamos.

Pero es raro jaja, nunca la vi de esa manera como la vi en mis sueños, en mis sueños ella llevaba unas medias blancas (casi transparentes), que hacían resaltar sus hermosas piernas (así fueron mis pensamientos en mi sueño).

La pubertad?, Na' no creo ya estoy a nada de salir de eso jajaja, pero quién sabe...

Ustedes porque creen que suceda esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot (Mini historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora