1

62 6 2
                                    

NARRACION NORMAL

Ya estabamos a finales de verano, solo faltaban 3 semanas. Ese dia era sabado, y habria una fiesta en una casa; pero a la semana siguiente habria otra, ya que estos dos anfitriones apostaron una gran cantidad de dinero, el que vaya mas gente a su fiesta.

NARRA SARA

Eran las 7:30; hoy iria a una fiesta de una chica que apenas se su nombre, solo se que ha invitado a casi medio instituto. Me fui a la ducha y me puse un vestido negro, con tacones negros. Ondule mi pelo y me puse unas pulseras; tome mi celular, lo meti en mi bolso y sali de mi habitacion. Espere a Kendall, ya que yo no tenia coche y no podria ir andando, estaba a 15 minutos en auto. A el rato oi a mi hermano bajar las escaleras, con una camisa y unos vaqueros.
-¿Lista?
-Si. No perdamos tiempo
Salimos por la puerta principal. Si se preguntsan porque no nos despedoimos de nuestros padres, Max y Carly, es porque ellos trabajan en una gran empresa de moda juvenil, y casi no tienen tiempo para estar en casa. Nos montamos en su auto y nos dirigimos a la fiesta.

NARRA LAURA

Esta noche iria a una fiesta, con mi hermano James. Me vesti en un vestido corto celeste, con tacones, no muy altos blancos. Me ondule el pelo. Cogi el bolso y meti el celular y maquillaje entre otras cosas. Baje las escaleras y me encpntre con James, vestido con una camiseta negra y pantalones blancos.
-James, controlate ¿vale?
-Si, no te preocupes, no me separare de ti
-Tampoco digo...
-¿Nos vamos?-me interrumpio
-Si -dije y camine
Salimos de la casa, despues de habaerme despedido de mis padres Mike y Cathy. Fuimos en su coche, y np tardamos mucho en llegar.
NARRACION NORMAL

Para los cuatro la casa era inmensa, entraron y la fiesta tenia de todo: bebidas, comida, baile,luces... una gran fiesta.

NARRA KENDALL

Me sente con mi hermana en un sofa. Estuvimos hablando un rato cuando oimos a alguien...

NARRA LAURA

Cuando entramos, de primeras fuimos a la barra y pedi una limonda. Me gire y vi a una chica rubia con toneladas de maquillaje tirarle un vaso de zumo a una chica castaña clara. Vi a la chica morenita empezar a llorar, fui corriendo a esa escena y James me siguio intentandome parar. Me puse cara a cara con la rubia y me empezo a gritar.
-¡¿Tu quien te crees que eres para ponerte enmedio?, apartate!-dijo empujandome
-¡Soy una persona cpn corazon, que no le tiraria a nadie un vaso de algo!¡Vete ya y dejala tranquila!- hubo un silencio, todas las miradas eran para mi
Se fue bufando de rabia y yo sonrei victoriosa. Todo volvio a la normalidad.
-Muchas gracias... -dijo la chica esperando para que dijera mi nombre
-Laura. Y el es mi hermano James
-Escantada -se acerco un chico de pelo negro -el es mi novio Carlos
-Hola. Gracias por ayudar a Alexa
-No iba a permitir que esa rubita se fuese de rositas -todos se rieron
-Ellos son Laura y James -dijo Alexa
-Encantado. ¿Vamos todos a bailar?
-¡Si!- contestamos

NARRA SARA

Vimos toda la escena. Pobre chica y menudas agallas la morena.
-Menudas agallas ¿no Kendall?
-...... - miraba el lugar donde sucedio la escena
-¿Kendall?
-Dime -dijo medio atontado
-¿Estas enamorado?
-¿Yo?
-No, el otro Kenall -dije sarcasticamente -¿quien es la afortunada?
-La morenaza
Me rei -te deseo suerte
-No me hace falta

NARRACION NORMAL

Poco a poco la casa se iba vaciando. Laura y James se lo habian pasado genial con Carlos y Alexa; y Kendall y Sara estuvieron hablando, bailando y bebiendo.
Todos llegaron a sus casas y se durmieron.

¿Sueño o realidad? (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora