Me encontraba corriendo hasta el Psiquiátrico
Como carajos esque esos dos imbéciles ya sabían?!
Carajo esto sería malo, Malo para mí, Para Lizbeth, Para Lezlibeth....
Ahg no tengo tiempo para eso
Corri y corrí hasta llegar a el Psiquiátrico
Cuando llegue abrí las puertas de par en par- DONDE CARAJOS ESTA?! - grite con toda mi fuerza
Todos me veían raro, No sabían a que me refería..
- señorita se encuentra bien? A quien busca? - dijo una de las empleadas
- Cierra el maldito osico y dime dónde está GREED-LER. - dije sin señales de tener paciencia
- Q-Quien?
- la toma de la blusa- GREED-LER!! HOMBRE ALTO DE PELO NEGRO PIEL BLANCA Y OJOS VERDES NIÑITA ESTUPIDA!
G-R-E-E-D L-E-R- Y-Yo E-El paciente 1020?- dijo asustada, Y no solo se mostraba en sus palabras, También en su mirada...
- LESYA!! -Pude escuchar a Él lorax llamándome - Ven rápido, Tenemos que hablar con ellos.
Rápidamente corri hacia el, Nos dijimos a una habitación que no yo sabía que había en el lugar, En Cuanto entramos pude sentir la suave y fria brisa, Que aunque fuera poca, Le daba a el lugar un sentimiento de horror..
En lo que se trata del lugar, Era un cuarto en blanco con piso negro, Había una luz en el techo que permitía ver todo el lugar, Pues aunque esté fuera blanco hasta en la más mínima esquina, Se podía saber que sin aquella luz todo el lugar quedaría oscuroHabía una mesa, En dónde estaban Greed y once, Uno separado del otro..
- Que mierda es este lugar?
- Es dónde hacemos interrogatorios..
- bien perfecto, Ahora dime, Como carajos sabes lo que ellos saben?
-Camaras, Once selo dijo
- y en eso una tercera voz se unio- Nos van a matar?
- Voltee para ver qué se trataba de Greed sonriendo - Probablemente te mate, Pero primero tengo que hacerte unas preguntas.
- Sobre como mate a Denisse?
JA! fue fa- Fue interrumpido por una fuerte cachetada que rezono por todo el lugar -- No te atrevas a hablar de ella..
- Aún te duele... Ya pasó mucho tiempo no crees?
- Cállate maldito mounstro.
- No le digas mounstro Estúpida de mierda! - Dijo once fastidiado
- Tu cállate perra, Que le abriste las piernas a un Psicópata de mierda que te dió droga eh incluso secuestro!
-... - Quedó callado..
- Lo hize por amor.. no quería que ese imbécil Melo robara!
- Y por eso te lo robaste primero?- Dije sarcástica-
- Exacto.
- Ya ya dejen de pelear - Dijo el lorax - Estamos aquí para hacerles preguntas
- Que clase de preguntas? - Dijo once confundido-
- Sobre cuánto pesa el pollo Once
- dije sarcástica, Pero todos me miraron confundidos- Ahg que pésimo sentido del humor, Estamos Aquí para preguntarles sobre TU obsesión - apunte a Greed - Y para hablar sobre porque te gusta el psicópata este.
ESTÁS LEYENDO
•°~Su Paciente~°• Greed Ler X Once Quien
RomanceQuien es oji azul? - Es mi ayudante, Tiene 21 y se encarga de el, El no toma ni hace nada amenos de que el se lo pida, Y si alguien más intenta mandarle ah hacer oh darle algo....Le pasa lo mismo que el....Pero si tienes suerte.. Solo te rompe el br...