Capitulo unico

515 131 61
                                    

 Un pequeño detalle

Yizhan

(One-shot)

Nota: esto solo es una pequeña historia para celebras este mes, espero que la disfruten, va con todo mi cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: esto solo es una pequeña historia para celebras este mes, espero que la disfruten, va con todo mi cariño.

Zhan creció con padres muy amorosos ,ambos se dedicaban a cultivar flores y venderlas ,cuando ellos preguntaron qué carrera elegiría ,el contesto sinceramente que sería el mejor botánico de su región y asi lo hizo ,tanto el vivero como la florería Xiao se destaca de las demás por sus constantes innovaciones ,sin embargo a pesar del prestigio sus padres se dieron cuenta que a su hijo le gustaba la vida sencilla ,amaba atender a los clientes ,era bueno en eso ,su carisma y su eterna sonrisa siempre resultaba agradable ,asi que lo dejaron ser ,lo importante es que fuera feliz ,otra cosa que sus padres descubrieron desde que su hijo era un adolecente es que le gusta los chicos ,si ,su hijo es gay y papa Xiao golpearía a cualquiera que se meta con su hijo por ese motivo .

Zhan es un chico atractivo sin lugar a dudas, llamando la atención de hombres y mujeres, aunque había salido en algunas citas al parecer su apuesto hijo no tenía suerte en el amor, desde hace un año hay alguien que lo hace suspirar cada sábado en la tarde, pero la timidez de Zhan lo impide dar un paso hacia el hombre que lo hace soñar despierto, a pesar de sus 25 años actúa como un adolecente enamorado suspirando en silencio.

¿Quién ese hombre?... hablemos un poco de él.

Yibo vive solo con su madre, su padre se marchó cuando él tenía 5 años y nunca regreso, cuando ella se enteró que el hizo otra familia en el extranjero, cambio el apellido de su hijo al suyo, cuando creció agradeció el gesto de su madre, verla trabajar mucho lo animo a esforzarse en sus estudios y finalmente se graduó de abogado con honores.

Algunas veces a medida que los años pasaban su madre noto que su hijo era diferente a los demás asi que intentando que confiara en ella le preguntaba cuando traería a alguien a casa, nunca especifico si chica o chico pero Yibo creía que se refería a una mujer, ya en sus 20 años tomo el valor y se sinceró con su madre, ella lo abrazo y dijo...ya lo sabía, solo quería que fueras tu quien me lo contara, entonces ¿Cuándo tendrás un novio?

Pronto respondió el pero el chico indicado no llego enseguida, tuvo algunas citas pero no era lo que buscaba, las casualidades de la vida hicieron que él y su madre cumplieran el mismo día, asi que para su cumpleaños número 27 decidió regalarle a su madre y a el mismo un gran ramo de sus flores favoritas, su mejor amiga le sugirió ir a la florería Xiao a unos 20 minutos de su casa.

Cuando entro lo primero que vio fue a Zhan y su corazón latió con fuerza, desde ese día, cada sábado en la tarde pasa por allí para ver a Zhan con la excusa de comprar flores.

Al pasar de las semanas y convertirse en un cliente habitual ha logrado tener pequeñas charlas, ahora ambos saben el nombre del otro y Yibo confeso que es abogado, sin embargo nunca se le ocurrió mencionar que las flores son para su madre ya que su interés es otro lo que llevo a que Zhan pensara que está casado o ya tiene a alguien en su vida.

Un pequeño detalleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora