003┃a game?

459 68 12
                                    

─¿Deberíamos tocar o solo entramos? ─preguntó Bill mirando a todo su grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Deberíamos tocar o solo entramos? ─preguntó Bill mirando a todo su grupo.

Ahí se encontraban, parados enfrente de la puerta de la que se supone también era su casa, indecisos. No querían parecer muy confianzudos, pero tampoco unos inadaptados con nula experiencia social, que de hecho si eran, pero querían aparentar.

─Yo digo que entremos. ─opinó Georg ya cansado de la situación.

─Pero yo creo que es más apropiado tocar. ─Bill estaba realmente nervioso. De las infinitas cosas que compartía con su gemelo, era la administración y fanatismo por aquella banda.

Hablando de su gemelo, este no había dicho palabra alguna desde que estaban en aquel dilema. El gran Tom Kaulitz estaba que se meaba en sus pantalones por la emoción y también de los nervios, así que por esta vez había decidido quedarse callado y dejar que los demás decidieran qué hacer. Él estaba más ocupado tratando de ocultar sus nervios.

─Pues yo digo que dejemos de estar parados como mogolicos y entremos de una buena vez. Tengo frío. ─Gustav abrió la puerta con la llave que David les había dado mientras iban en la camioneta.

Una vez abierta todos pasaron con rapidez, pues recién se daban cuenta que Gustav tenía razón, estaba haciendo un frío tremendo.

Caminaron hasta la sala donde se escuchaban las voces y risas de los integrantes de Hellevator.

¡Annyeonghaseyo! ─dijo Bill entrando a la sala con una reluciente sonrisa.

Rápidamente los voltearon a ver y respondieron el saludo entre risas.

─Lo práctico todo el camino. ─mencionó Georg con una pequeña sonrisa.

─Lo dijiste muy bien. ─Ray lo felicito alzando sus pulgares.

─Que bueno, si no lo decía bien iba a ponerme a llorar. ─comentó haciendo reír a todos.

Todos se empezaron a saludar chocando los puños, apretones de manos y algún que otro abrazo.

Ray se estaba encargando de saludar bien a todos, tratando de tener autocontrol, pues tendía a ser muy cariñoso y quizás eso podía incomodar a alguien. Hasta que finalmente nada más le faltaba una persona.

─Hola Tom. ─se paró frente al nombrado con una sonrisa y sin poder evitarlo lo abrazó.

━━ Tom Kaulitz ¡!

Me está abrazando…

¡EL NIÑO BONITO ME ESTÁ ABRAZANDO!

¿Ustedes saben algo de suerte? Naaah, ustedes no saben nada de suerte.

Bueno ya, serio socio.

No pude evitar quedar sorprendido, aunque rápidamente correspondí el abrazo.

𝐓𝐘𝐏𝐀 𝐁𝐎𝐘 ━━ tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora