cap 14

170 18 5
                                    

'No sabes lo feliz que me hace verte sonreír por cumplir tus sueños, eres esa pequeña luz que se ve en el fondo de un túnel sellado... esa pequeña luz que me hace sentir esperanza e ilusiones de que afuera hay un mundo que me podría alejar de la oscuridad... Pero es tan pequeña esa luz como para convertirla en una salida... Aunque quiera , mi pequeña luz no puedes ser mi salida...'

¿Cómo podría ella saber si mi luz no era suficiente si nunca me dejó intentarlo?... Ella se dió por vencido sin siquiera intentarlo...

Doy vuelta a la página de la libreta...

'Te pienso constantemente, eres la imagen que hace que mis días se pasen de volada acabando con mi tortura diaria...
Te extraño mucho, como no tienes idea mi pequeña luz , al pensarte me sacas una sonrisa y una ilusión, te quiero tener aquí a mi lado... Oler tu pelo, sentir tu piel , Escuchar tus latidos... Te quiero mucho'

Miro al otro lado e la hoja...

'Tan de mañana otro ataque ¿Porque? No lo sé... Aveces quisiera entenderme y saber la razón... ¿Porque tengo miedo? No sé... ¿Porque no acepto mi realidad? Tampoco lo sé... Pero bueno nadie entiende a los mounstro hasta que lo atrapan y yo... Yo no he podido atrapar al mío'

¿Ataque de que?... (Contexto... Merlina cuando se iba a fumar o tomar a escondidas tenía ataques de lloradera)

'Te juro que no hay nada más perfecto que pensarte mi pequeña luz... ¿Que me hiciste? No paro de pensar en ti día y noche.
No se que me hiciste pero lo que si te puedo decir es que provocas dentro de mi mil maravillas indescriptibles...'

Siento un nudo en mi garganta y me paro abriendo mi cajón y saco un vaso donde sirvo un poco de whisky... Su favorito y continúo leyendo

'Te puedo jurar que cada que me alientas a algo me siento invencible, me haces pensar que el mundo es mío , que yo todo lo puedo... Tus palabras me hacen sentir la persona más valiente y más audaz. Tu me llenas de Valentia y vulnerabilidad...'

Le doy un trago al whisky y suspiro...

'Para mí mi mayor esperanza es cada que crees en mí, cada palabra de aliento me hace sentir poderosa, cada que me halagas me haces sentir que puedo cumplir cada meta que me proponga, Tú eres la razón de que me mantenga cuerdo, Tú eres la razón por la que quiero mejorar mi pequeña luz... No sabes cuánto amor te tengo'

Tal vez si es verdad que el alcohol ayuda un poco... Me está ayudando a que mi garganta deje de sentir nudos con cada escrito...

'¿Por qué los peores días de mi vida me los paso temblando y queriendo llorar?'

'Cuando estás cerca de mi, siento ese nerviosismo mi pequeña luz...
Siento que dejó de pensar , que me pierdo en mi mismo, cuando te veo siento esa necesidad de abrazarte y protegerte, de decirte que conmigo no debes de tener miedo... Pero luego vuelvo a la realidad donde se que tarde o temprano yo te terminaré lastimando'

Enid: Y lo hiciste... ME LASTIMASTE MERLINA... El día en que te fuiste, no a otro estado, no a otro país... Te fuiste a un lugar donde ningún avión , tren o carro podría llevarme.- Digo con mi voz rompiendose

'No se que me pasa últimamente, me siento extraño, más vacía, más loca , siento que me hundo más de lo que ya estoy... ¿Nesesito salir?¿Necesito llorar?¿Desahogarme?... Oh tal vez Necesito recorrer mi mentalidad para saber que me pasa'

'Y si tuviera una forma de apreciar el mundo sería en silencio. Con mi confiable cigarrillo y mi amigo el alcohol, ellos mantienen mi calma, mi sanidad, mi irá y me ayuda a pensar en mis desgracia... Ellos me dan calma.'

'Se que los rumores te hacen daño pero créeme cuando te digo que eres tú la persona que más extraño, que más amo, te volviste tan importante para mí. Que te juro que eso que dicen es mentira. Él no es nadie para mí, solo tuve que estar con él por fama y no sabes cuánto me arrepiento pero no puedo cambiar los hechos.

Si algo quise hacer cuando me empezaste a gustar fue cambiar, pero por más que intente no pude, te juro que no pude mi pequeña luz... No se puede cambiar de golpe y lo siento. Te llene de decepciónes y no lo merecías. Se que no merezco tu perdón mi ángel... Se que te llene de ilusión cada que pensaste que cambie y se que te llene de desilusión cada que mirabas que no podía... Lo siento tanto enserio te ama merlina addams'

Ella me amo más de lo que pudo amar a corbin o incluso más de lo que amaba a Liam...

¿Cómo lo se? Ella me lo está haciendo saber ya que conmigo reconoció que tenía un problema de adicciones y no solo eso ELLA INTENTO CAMBIAR.. 

Ella estaba tan rota y en esa última llamada ESA MALDITA LLAMADA... yo terminé rompiendola más...

Recuerden votar y tomar agüita los quiero mucho 😘


Mi pequeña luz (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora