El transcurso del desayuno había sido muy bueno, todos compartiendo charlas y chistes entre ellos y sin que falten también sobre Pedri y Gavi, ya acostumbrados a aquello, siendo la parejita de la selección. Terminaron todos de desayunar cuando Luis Enrique interrumpió esta para hablar.
—Venga ya que en unos minutos los quiero en el bus, va a ser el primer entrenamiento y los quiero a tope! un mundial nos espera chavales, confío en vosotros. — Termino de añadir Luis motivando a todos los jugadores yendo rápidamente a hacerle caso.
El transcurso en el bus no fue muy aburrido, Pedri y Gavi escuchando de su playlist que ambos hicieron juntos y haciendo más corto el viaje hasta el campo de entrenamiento que tenían asignado.El entrenamiento fue muy largo y pesado pero sabían que era lo necesario para este mundial, no quitaron lo bien que se la pasaron entre todos, teniendo sus momentos divertidos, Pedri molestando a Gavi casi siempre que podía y como era costumbre con sus piques, Ansu y Ferran se reían de ellos como si notaran algo que ellos mismos no sabían, Luis muchas veces tuvo que interrumpir para decirles que la parejita no se distraiga mucho, cosa que causaba mucha gracia a todos. Se la pasaron fenomenal pero también sabiendo concentrase cada uno y dando lo mejor siempre, tomando con mucha importancia cada instrucción o cada ejercicio que daba el cuerpo técnico sabiendo que estaban en un mundial y no todos tenian esta oportunidad, y sabían que iban a dar lo mejor de ellos para esto. Un alivio se les recorrió en el cuerpo cuando Luis dio por finalizado el entrenamiento, siendo Gavi en tirarse al pasto directamente para descansar.
Pedri fue el primero en verlo y hacer lo mismo que el, se acosto en el pasto pero siguiendo con la mirada en Pablo, mirando en como su respiración era rápida, todo lleno de sudor, los brazos en su cara tratando de tapar el sol que había y tenía en su mano una botella de agua que en un solo sorbo casi la dejo vacía. Este al notar la mirada de Pedri, no dudó en hablar.—¿Que miras tanto?— Habló el sevillano, que se notaba como iba apareciendo esa sonrisa que Pedri amaba.
—Estas todo asqueroso, eso miro— Respondió el canario con una risa, mientras le sacaba la botella de agua que tenía el otro en su mano para darle un sorbo que hizo que la botella quede vacía.
—¡Oye! era mia tio, te la has acabado toda. —Se quejo el menor haciendo uno de sus famosos pucheros mientras tenia el ceño fruncido.
—Puff que va, levántate que hay que ducharse, ya todos van a estar en el bus y tu aquí lloriqueando chaval.— Termino de decir el canario para levantarse y ofrecerle la mano a el menor para levantarlo también.
—Que sepas que te odio Pedri.— Dijo el sevillano luego de que el mayor le ayudé a levantarse y siguiéndolo para los vestidores.
—Me amas Pablo.— Habló el canario guiñándole el ojo, sabiendo que tenía razón y que era imposible negarlo, porque nadie le creería a el sevillano sobre esas palabras que salieran de su boca, simplemente se le reirían en la cara al decir que el mismo odiaba al mayor, cuando todo saben que lo quiere más que a si mismo, tanto ese cariño que hasta a el le da miedo pensar eso, porque querer a Pedri era un sentimiento mucho más grande que el y sabía que nunca se le pasaría.
Luego de esa charla entraron al vestuario y vieron a la mayoría de sus compañeros ya duchados y otros recién yéndose a duchar y ellos hicieron lo mismo, necesitando de una buena ducha fria con este calor de Qtar. Terminaron de ducharse y cambiarse todos para luego subir al bus devuelta de camino al hotel, el sevillano se apoyó en el hombro de Pedri quejándose de lo cansado que estaba y lo primero que haria al llegar es pegarse una siesta antes de la cena. Cuando todos llegaron al hotel Luis les dio el permiso de subir a sus habitaciones, siendo Pablo el que atrapó a el canario con el y lo llevó para su habitación.
—¿Me traes a tu habitación para verte dormir la siesta?— Reclamo el mayor sarcástico cuando vio que Pablo se desplomaba en la cama rápidamente.
—Calla y ven a dormir conmigo.— Terminó de decir Pablo y el canario finalmente sacándose la zapatillas para acomodarse en la cama.
—Ya sabía que extrañabas dormir conmigo Pablito.— Se burlo Pedri y este se acomodó para pasar una mano por su cintura y recostarse en la almohada junto a el, bastantes pegados.
El corazón de Pablo por alguna extraña razón empezó a acerarse de una manera que podría estar seguro que el mayor se daría cuenta, no era la primera y última vez que dormían asi, pero no eran inevitables siempre los nervios de este al tener a Pedri tan cerca, no le gustaba mucho pensar sobre eso y comerse la cabeza, simplemente fingía demencia y corría todos esos pensamientos pensando que eran normales ya que nunca tuvo a una persona tan cerca como a Pedri y solo eso podría ser.
El silencio invadió la habitación luego que los dos queden cómodamente acostados en la cama, con el corazón al mil de ambos tratando de ignorarlos, pero Pablo como lo inquieto que era no pudo no callarse.
—Pepi... ¿sigues despierto?— susurró este tan bajo que apenas parecia que estaba hablando, el mayor hizo un sonido como afirmando su respuesta para que continúe hablando. —Gracias por estar siempre jo, enserio.—
— ¿Que mosca te picó Pablo? — habló finalmente el canario con una voz ronca que estremeció un poco al menor, no entendiendo como este tenía sus momentos tiernos de la nada, porque ese era Pablo, fuera de la cancha una persona totalmente diferente a lo que se demostraba ahi, una persona que dentro pareciese querer matarte pero afuera es un oso de peluche bastante sensible para la vista de Pedri.
— Ya no te digo nada más, que luego te quejas — finalizo Pablo enojado por la reacción del mayor, sabiendo que le cuesta un poco expresarse, pero cuando se trataba de Pedri, el siempre lo intentaba.
— ¿Ya te picaste? — Rio Pedri mientras le besaba en la sien de su cabeza para que se le bajara el enojo.
—No.— Contestó un Pablo bastante enojado, pero no podía evitar sacar una mini sonrisa que se iba apareciendo con los besos de pedri en su cabeza.
— Oye que era broma, no me pidas gracias por nada. Sabes que esto es un sueño que ambos logramos, ahora solo queda dar lo mejor de nosotros y confiar en el equipo.— Habló el mayor mientras se aferraba más a la cintura del menor y pegarlo a el.
—Lo se, pero sin ti no se que hubiese hecho la verdad, solo eso.— Termino de decir Pablo ignorando como su corazón seguía al mil por el aferró del mayor con su cintura.
—Volverte loco probablemente.— Bromeó Pedri terminando con el momento bastante tenso como para ya irse a dormir y descansar, después de unas risas compartidas finalmente ambos optaron por ya irse a dormir que un día largo los esperaba.
holaa, como andan??? después de tanto actualizó! mil disculpas pero ya tengo medio en proceso el otro cap, los comentarios pidiendo actualización me subieron los ánimos de publicar y acá esta! perdón si es muy corto pero ya se viene lo bueno, gracias por ver gente!!
ESTÁS LEYENDO
Contigo en qtar. (pedri x gavi) gadri
FanfictionAmbos son mejores amigos desde que se conocieron en el Barcelona, pero que pasaría si al viajar a Qtar uno de ellos descubre sus sentimientos hacia el otro por unos estupidos celos? Y el otro ya los podría haber descubierto desde hace mucho? Donde...