Ya habían pasado dias largos de entrenamientos y hoy tocaba el día más importante, hoy empezaba España su mundial. El transcurso de la mañana fue bastante cargado de nervios de parte de todos los jugadores, era notorio ya que en el desayuno siempre estan picándose entre todos y demás, pero hoy de los nervios casi nadie hablaba y era entendible.
Pablo y Pedri desde ese dia que durmieron juntos ya no había vuelta atras, asi durmiendo todas las noches anteriores juntos. El canario durante el transcurso del desayuno notaba a el menor distraído, un poco desorientado y parecía perdido en sus pensamientos, hasta que notó mover de forma rápida su pierna y sabía lo que pasaba.
—Pablo, oye— Hablo el mayor poniendo una mano en su pierna para tranquilizarlo.— Se que estas nervioso, yo también. Pero confiemos en que todo va a salir bien si?— Las palabras de Pedri hicieron reaccionar al sevillano que le prestó toda la atención.
—Si, perdón jo. Es que tengo miedo de hacer todo mal Pedri.— Contestó con un puchero que a el mayor se le ablandaba el corazón.
—¿Que tonterías dices? Si estas aquí es por algo créeme, ya vas a ver que todos te van a admirar asi como lo hago yo, Pablo.— Las palabras de motivación haciendo sentir bien al sevillano, mientras este asentía.
—Gracias Pedri, eres increíble y se que tú vas a sorprender a todos.— Finalizo el menor mientras veia como a Pedri se le agrandaba la sonrisa.
Ya todos estaban en el bus, Pedri y Gavi sentados juntos como siempre y todos los nervios al mil, el camino al estadio fue bastante silencioso, normal con los nervios que todos se cargaban y Pedri poniendo la playlist que compartia con el sevillano para escucharla ambos juntos y que al menor se le pasasen los nervios. Cuando llegaron al estadio vieron por las ventanas a todos los aficionados que estaban con ellos apoyándoles. Eso fue lo que los hizo sacarse todos esos nervios y saber que toda España contaba con ellos e iban a estar ahí apoyándoles.
El partido empezaba en minutos nomas, ya quedaban los últimos detalles y estaban llamándolos a todos para formar y salir a demostrar lo que eran. Gavi estaba demasiado tenso pero una parte de él presentía que todo iba a salir bien, y que había que confiar en el equipo que eran. Estaba concentrado en lo que decían sus compañeros cuando estaban a punto de salir pero alguien le frenó agarrándole el brazo para atraerlo hacia el.
—Todo va a salir bien, ahora ve y da lo mejor de ti Pablo— Expresó el canario y Gavi que se iba a morir de tanto amor que sentía hacia Pedri. joder me muero.
—Demuestra tú lo buen jugador que eres también Pedri, se que lo harás y tengo un presentimiento bueno.— Finalizó el menor y Pedri lo abrazo rápidamente agarrando su cintura y atrayéndole hacia el para finalmente salir.
Salieron a la cancha, se saludaron con los de costa rica que eran contra los que iban a jugar y cantaron el himno español, mirando como toda la afición estaba con ellos y dando así el comienzo del partido.
Y menudo partidazo que hicieron.
Todas las jugadas que hacían les salían bien, los pases y demás, todo estaba más que perfecto para España y ya con la ilusión del primer gol, minuto 11 y la pelota le llega a Dani Olmo que define el primer gol, y todo era locura, hasta que el otro llega en menos de diez minutos de Asencio, realmente increíble. Hasta que en un momento un jugador de costa rica le hace una falta terrible a un jugador de España que claramente eran penalti, lo tiro Ferran y anotó haciendo el tercer gol del primero tiempo. En el entretiempo todos entraron con alegría sabiendo que el partido estaba ya que casi ganado por la selección española con un 3-0 impecable, pero con la ilusión de seguir jugando más y con un Pablo abrazando mientras saltaba con los demás a Pedri.
El segundo tiempo empezaba y no se tardo en llevar el cuarto y primer gol del segundo tiempo, siendo doblete de ferran y con una asistencia perfecta de Gavi y yendo a festejar todos devuelta. Hasta que hubo una gran jugada de Morata que vio a Gavi y no dudo en darle la pelota dando este un tremendo golazo, Pablo había metido un gol en su primer mundial y no daba más de emoción, lo festejo besando el escudo y buscando a Pedri con la miraba, mientras esté orgulloso lo abrazaba y le daba besos en el cuello. El partido estaba más que ganado y finalizando con dos goles más siendo en el minuto 89 de Nico Williams y el último gol del partido en el minuto 91 de Morata, dando así terminado el partido con un resultado increíble siendo 7-0 dando asi el debut de la selección española y su primer partido ya ganado .
ESTÁS LEYENDO
Contigo en qtar. (pedri x gavi) gadri
Fiksi PenggemarAmbos son mejores amigos desde que se conocieron en el Barcelona, pero que pasaría si al viajar a Qtar uno de ellos descubre sus sentimientos hacia el otro por unos estupidos celos? Y el otro ya los podría haber descubierto desde hace mucho? Donde...