Lo que creo que subirían los personajes de Dakaretai otoko subirían a Instagram
Junta
Subiría fotos con Takato o solo fotos de el diciendo por millonesima vez que es hermoso
También subiría fotos en el trabajo y Takato le comentaría que debería estar haciendo algo como leer el guión en lugar de estar con el teléfono, fotos sin remera y una que otra en el gimnasio.(A Takato se le escaparía un like de una foto suya sin remera y Junta se daría cuenta, siguiendo de Takato explicando que fue un acidente con la cara roja)
Takato
Subiría fotos/historias de su trabajó, fotos de gatos que encuentre en la calle, fotos con Sasaki y Usaka, con Junta o visitando a Sasaki, Rina y Nana, y obviamente fotos de el luciendo su hermosura.
(Obviamente Junta le daría like a todas y cada una de ellas y comentaría que se ve bellísimo)
Sasaki
Subiría fotos en el trabajó, con su familia, con Takato y Usaka, y subiría fotos de Junta y Takato juntos (sin exponer su relación).
(Le daría like a todas las fotos de Rina y Takato, y también hablaría con él y con Junta para informarle sobre los horarios de Takato y dónde se encuentra)
Ayagi
Subiría fotos haciéndose el lindo, fotos quejándose de su trabajó y estalquearia y piropearia a Takato dejándole comentarios en los que Junta le insultaria y amenazaría.(Seguiría a Takato y usaría mucho la app en lugar de estar trabajando)
Usaka
No subiría casi nada y usaría muy poco la app pero, tendría fotos de su trabajó y con Sasaki y Takato, o muy pocas veces con Arisu.
(Solo entraría a los perfiles de Takato y Sasaki a ver qué onda y le costaría entrar al de Arisu. Le daría like a fotos de Takato y Sasaki o a fotos y videos de conejos)
Arisu
Fotos de él, videos cantando, historias de sus viajes y fotos molestando a Usa.
(Le dejaría comentarios a Usaka molestandolo y si está lejos diría que lo extraña a él y a su olor a cigarro)