NOTA PARA EL LECTOR: Esta novela cuenta con Soundtrack, el cual se puede revisar en la lista de reproducción en el canal de YouTube de "Leyendo de Cabeza" Si no, también se encuentran los nombres de las canciones para quien quiera buscarlas manualmente.
Cada que aparece el nombre de una canción se le debe de dar Play e iniciar la que se menciona ya que irán cambiando los ambientes y por lo tanto la música. ESPEREMOS LO APROVECHEN YA QUE LA NOVELA MEJORA MUCHO CON LA MÚSICA CORRECTA, DISFRUTEN.
Reproducir Canción 4. Crystalised - The xx
En definitiva, mi parte favorita es cuando la música llega a su clímax e igualmente mi acto. La única razón por la cual siento que este mundo sigue en pie es por la música.
La rutina suele ser la misma, termino mi acto, entro detrás del escenario y comienzo a quitarme las capas de maquillaje que aplican sobre mí, todo continua solitario. Él cambió esta rutina.
Me debato a mi misma desde hace unos minutos si dejar que salga conmigo o no. Me han pedido muchas veces que salga con personas y suelo decir que no, no es algo que disfrute, ademas sé que se han fijado en mi físico y ni si quiera saben como soy en realidad.
Pero que ese extraño chico haya interrumpido mi rutina de soledad me dejó con una chispa de curiosidad hacia él, además su sospechosa fuga por un simple mensaje me deja aun mas intrigada.
Finalmente, termino haciendo lo que menos esperaba. Comienzan los "beep" y al segundo contesta, más rápido que el promedio, interesante.
-Buenas noches, ¿Quién habla? -dice serio. ¿Si mejor le digo que no?
-Hola, soy la chica del circo -no sé por que continúo hablando si en realidad no estoy en toda mi disposición.
-Ah, hola chica del circo ¿Al fin decidiste aceptar mi invitación?
-Sí ¿por qué otra razón llamaría?
Se ríe y quedamos finalmente que nos veremos mañana, en un café muy cerca de donde me encuentro.
En la noche anterior y en lo que ha pasado del día le quité importancia a la cita con el chico misterioso, el hecho de que fuera tan sencillo le quitó cierto interés. Camino, doblo una esquina y continuo caminando hasta el momento en el que doy con la cafetería, es más grande de lo que pensé.
Lo encuentro sentado en una mesa en el medio, voy con él y me siento. Antes de que llegará se veía muy concentrado en su celular, pero ahora que he llegado lo ha guardado.
-Hola -me dice.
-Hola- digo secamente, no me salen otras palabras.
Llega la camarera, pedimos y ella se marcha.
-Bueno, hay algo que realmente me tiene intrigado sobre ti. ¿Cuál es tu nombre? -dice y me da una de las mas tiernas y sinceras sonrisas que he visto jamás, comienza a quitar las capas.
-Me llamo Raven -digo seria, pero mucho menos de lo que creí. Él me da una sonrisa de nuevo, y finalmente le dedico una a él.
-Lindo nombre, no suele oírse por aquí.
-No, creo que no -¿En serio he comenzado a hablar sin que me lo pidan? Mi subconsciente me dice que pare.
-Y bueno -comienza a decir-. ¿Trabajas en algo más del circo?
-No realmente, es lo único a lo que me dedico y estoy contenta con ello - <<Por cierto, también trabajo en una empresa particular de agentes y espías.>> Pienso y río para mis adentros.
-¿Por que tanta risa? -pregunta él. Pero antes de que pueda contestar la camarera se acerca con nuestros cafés, pero veo que él se le queda mirando a un niño que viene corriendo hacía la dirección de la camarera. Ambos chocan y los cafés salen disparados al suelo igual que la camarera y el niño.
Es casi imposible aguantarse la risa, luego el chico hace una cara graciosa y no logro contenerme más. Salgo del café y comienzo a reír, el sale a la acera después y también ríe. Tenemos un buen rato de carcajadas, pocas veces había reído de esta forma. Después de unos minutos la risa cesa y no me creo que haya pasado, el recuerdo llega a mi cabeza de nuevo y se me escapa una ligera risa. Me calmo y extrañamente yo hablo primero.
Reproducir canción 5. Love love love - Of Monsters And Men.
-Así que, ¿Por qué me invitaste a salir? -digo de lo mas relajada.
-Ah ya sabes, soy todo un cazador de chicas las cuales caminan por la cuerda floja como diosas y explotan globos de pintura en el aire - dice sarcástico y reímos de nuevo.
-¿Cuál es tu nombre? -le pregunto.
-Sam -me contesta de una manera tierna.
Entramos después de una pequeña charla al café, nos traen de nuevo nuestras bebidas y las disfrutamos. Le pregunto que en que trabaja pero evade el tema. No le doy mucha importancia y continuamos con la charla. Hablamos sobre nuestros gustos, música, vacaciones, libros, familia. Al final no fue una persona igual a las demás, tiene algo que lo hace ver siempre tan interesante. Me doy cuenta que tenemos cosas en común, nos gustan las películas de acción, personas algo solitarias, libros de ciencia ficción. Miro el reloj, y al parecer ya han pasado dos horas. Esto fue mucho mas entretenido de lo que había creído.
A pesar de que siempre doy como máximo media hora, con Sam no tuve que hacerlo.
-Sam de verdad me divertí hoy pero tengo que irme, tengo ensayos para la función de mañana <<Tengo que ir a una junta con mi jefe>> -digo levantándome.
-No te voy a dejar ir - dice mas serio de lo normal, me tenso y me siento.
-¿Por qué no?- por favor, no me hagas golpearte.
-No te irás hasta que me prometas que si te invito a salir de nuevo aceptarás.
-Lo prometo Sam, nos veremos luego.
Cuando finalmente nos despedimos observo que ha sido un tiempo de dos horas, ¿Cómo es que lo sentí como si apenas hubiera sido un suspiro?
Todos los días siguientes le doy vueltas a lo que ha sucedido con Sam, hace muchísimo tiempo que no sentía tan si quiera una emoción real, y él logro hasta hacerme reír. Sin embargo, una llamada de mi jefe me distrae de él.
-Hola, Raven. Nos ha contratado el gobierno -mi jefe suele ser muy directo, y admito que esta vez se me ha caído el alma a los pies.
-¿Cómo? Si su orgullo jamás dejaría que una asociación particular se metiera en sus asuntos
-Al parecer, se dieron cuenta de que no pueden solos -dice y cae en una risa-. Han estado revelando información encriptada que esta dejando a la luz todos sus secretos. Es un hacker muy ingenioso y debemos de hallarlo, te mando la información que ha sido publicada. La segunda se publicó hace unas horas.
Primero veo un artículo de un noticiero, el cual contiene la información de que no se usaron fondos para un hospital y se filtró todo ese dinero.
Y luego veo el de hoy, este es la nota publicada por el hacker, al parecer no se ha borrado de la red.
¿Creían que su gobierno paraba rogando los fondos en un simple hospital? Pues no, lamento decirles que estamos viviendo en un país con una red de mentiras interminables.
Hace dos semanas, el senador Erland y el gobernador Gordon fueron asesinados por el gobierno, no murieron de causas naturales según sus noticieros comprados. La causa de sus muertes se debe a que comenzaron a recibir informaciónque al gobierno no le era conveniente, así que los asesinaron.
Deberían abrir los ojos por una buena vez, nos vemos en cinco días.
ESTÁS LEYENDO
Juego de sentimientos.
AcciónLas circunstancias en las que se conocieron Sam y Raven no entran en el rango de lo normal. Y no pensaron que la vida del otro escondía un gran secreto. Alguien esta robando información secreta de Estados Unidos y la esta publicando en internet. Apa...