Capítulo.2

6 0 0
                                    

4:10 AM
Katsu
La luz me cego la vista, me sentí como si estuviera en el pasado, como cuando estaba en el hospital con el...Después de Ale... El murio por mi culpa, aunque si familia lo niegue, el sicólogo lo niegue, TODO el mundo lo niegue... Hasta el lo negó antes de morir...Fue mi culpa...si no me hubiera parado, si lo hubiera ayudado...esa bala no le habira dado en el corazón...no habria ....Muerto...

hace 5 años

Venga Ale! Que llegaremos tarde a clase! Que llevamos muchas clases pérdidas!

—Ya voy ya voy....—Me respondió.

Lo agarre de la mano y tire de el. Hibamos a llegar tarde y no podía permitirlo!

Ale se soltó para agarrar aire ya que no había tomado su pastilla para el asma que le habían dicho que tenía, eramos muy parecidos! Los dos teníamos asma, eramos vecinos y amigos desde la infancia! Nuestras madres fueron mejores amigas de pequeñas y nos quidaron mejor que nadie! Lo que cambia es que yo fui adoptado a los 2 años y Ale es hijo biológico encambio yo no, pero igualmente, quiero a mi madre más que a nada. Mientras entrábamos al salón vimos a todos bajo las mesas escondidos, cuando nos vieron empezaron a mirarnos con terror, yo mismo empezé a temblar.

MANOS ARRIBA!—grito el desconocido usando su voz de alfa, y yo por mi instinto de omega eleve las manos mientras soltaba feromonas de miedo.

El asesino al ver que Ale no levantaba las manos se dispuso a dispararme para ver si el las levantaba pero su punteria fallo y le dio a el. Entro la policía y lo detenido, pero pasaron de largo de Ale, todos mis compañeros salieron corriendo empujandonos a mí y a Ale, que hiba perdiendo la conciencia, empezé a llorar, lo hiba a perder! Y todo por lo ponerme delante de el! Ale con su último suspiro me abrazó y me dejó un corto beso en los labios, ahí, me puse rojo pero seguía llorando, él sonrió

—Tranquilo Kat...Tu sigue sin mi....esto es muy inesperado pero ya en este mundo, no les queda tiempo para la gente...te quiero...—y ahí Ale dejo de respirar...

La policía nos miraba y pasaban de nosotros, porque en ese pueblo la Policía era peor que los delincuentes

—Ale... Ale...ale...Ale! ALE ALE ALE! PORFAVOR NO ME DEJES! TE LO SUPLICO PORFAVOR! —no pude más y rompi, pero que rompí a llorar...

Así fue como te perdiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora