10:38 Am
KatMe había desmayado en esa habitación del pánico que surgió en mi estómago, se me revolvió todo al oler una peste que inundaba mis fosas nasales, era olor a muerto, a sangre...me entró el pánico y empezé a forcejear pero pare en seco al escuchar una risa detrás mío. Empezé a temblar y esa voz paro de reír mientras caminaba cada vez más hacia mi, las lagrimas caían por mis mejillas, odiaba ese sentimiento,me empezó a dar un ataque de pánico y de asma, notaba como la vida de me hiba, el aire, la conciencia , todo. Pero un cuerpo me puso un respirador para poder respirar, lo agarre con fuerza ya que me había soltado, no podía escapar porque aunque no tuviera las manos atadas tenía los pies y además, soy muy débil y flacucho.
—Mejor?— hablo la voz desconocida, y no con voz normal , si no con voz de alfa, y eso hizo que mi cuerpo temblara.
No pude articular palabra asique solo agacha el rostro mientras intentaba no llorar del miedo que tenía.
El desconocido me paso la mano por la cabeza, me acarició el cabello, después el hombro, la nuca , los labios, todo de mis hombros arriba acarició.
—N-n-no m-me t-toques porfavor...—fue lo único que pude decir y articular.
—Porque Kati, acaso no quieres que nos toquemos, abrazamos y mimemos como en los viejos tiempos...?—
Empezé a llorar.
—T-tu no ...no puedes...NO PUEDES SER ALE! EL ESTA MUERTO!
—muerto?muerto? MUERTO! ME TOMAS POR MUERTO KATI?! SI TU ME MATASTE ! TU NO ME SALVASTE! SOLO ME TORTURASTE G ME DEJASTE MORIR IMBECIL!
Mi cuerpo volvio a temblar, no podía ser verdad, era el...? Esque era igual! Su voz, su rasgos, ....todo...
—Ahora vas a llorar nenaza?
Esa voz me torturaba,ese no podía ser Ale, el nuncae dirá eso, no cuando nos peleábamos me decía eso...Pero...y si pori culpa cambio? Y si , y si , y si....y si yo lo cambie...?
En poco me dio una bofetada que hizo que volviera a poner los pies en tierra.
—Pues al parecer no me tomaste muy enserio....
ESTÁS LEYENDO
Así fue como te perdi
Gizem / GerilimEn menos de un día perdí total esperanza en volver a verte