La mañana siguiente el pequeño ni-ki se había quedado solo en casa, al haber sido suspendido de la escuela vería televisión y jugaría videojuegos todo el día, claro sin que su mamá se enterara, ya que había salido temprano en la mañana diciendo que tío Jay lo llevaría a la escuela, después de desayunar con su tío y cumplir su promesa de lavar los trastes, se dispuso a jugar con su consola hasta que se aburrió y comenzó a ver su serie favorita.
Estaba tan concentrado viendo la serie mientras comía helado de fresa cuando el teléfono comenzó a sonar, dio un golpe al sillón frustrado porque lo habían interrumpido en la mejor parte, camino hacia el teléfono para contestar
- Hola?
-Patito ya haz comido algo? — pregunto su tío Jay
- estaba viendo una serie, mientras comía helado
- espero no hayas comido mi helado mocoso — advirtió el pelinegro — como sea, en la nevera deje comida para que la calientes y no comas tantas golosinas o tu madre se molestara, cuídate patito en unas horas estaremos contigo
- entendido capitán — dijo poniendo su mano en la cabeza como si estuviera saludando a un soldado, Jay comenzó a reír imaginando al pequeño de esa forma
- ok patito te dejo porque tengo que ayudar a tu mamá y si no me aparezco en este momento en su oficina se enojara y soy muy joven para morir — entre risas se despidieron
Después de un rato Ni-ki había terminado de comer, de dirigió al sofá sentándose pensando que hacer ya que se encontraba aburrido, entre sus pensamientos había lago que rondaba últimamente y lo cual le hizo parase y diríjase a la habitación de mamá.
Como todo niño es curioso en cuanto a muchas cosas y siempre tenía esa duda ¿dónde estaba su papá? hoy era el día para averiguar un poco, comenzó buscando por toda la habitación hasta que ingreso al closet donde sólo encontró ropa, no había nada que diera indicios sobre alguna carta o foto de su padre, iba a darse por vencido cuando una caja llamó su atención era diferente a las demás era chica y estaba un poco desgastada, Ni-ki se debatía entre abrirla o no pero que más daba no creía que su mamá se diera cuenta.
Tomo la caja entre sus manos para sentarse en la cama, al abrirla pudo ver muchas fotos, comenzó a sacar una por una dándose cuenta que eran fotos de cuando su mamá estaba embarazado, en todas salía con Jay y algunas otras salía solo.
Agarro la última foto dejando ver otra caja pequeña debajo de ésta, abrió dicha caja encontrando un collar de un ciervo, lo sacó observando cada detalle de él hasta darse cuenta que en la parte de atrás tenía grabadas las iniciales "LH" , no sabía que podría significar pero estaba seguro que se trataba de algo relacionado a su papá, tal vez serían las iniciales de su nombre.
Sonrió mientras veía el collar era muy bonito, sabía que a su mamá le gustaban mucho los ciervos eran de sus animales favoritos aunque no entendía porque cuando iban al zoológico los miraba con tanta nostalgia, tal vez ese collar había sido regalo de su padre y era ese el recuerdo por el cual mirase así a los ciervos, decidió guardar todo en su lugar excepto el collar, fue a su habitación a guardarlo para más tarde preguntarle a su tio Jay, teniendo esperanza que con esto él accedería a darle alguna información.
ESTÁS LEYENDO
Papá ¿Qué es Heejake?
Fanfiction-Llegue familia, donde esta mi pequeño adorado - Ni-ki tenía mucha curiosidad por saber quien era su padre y sobre todo ahora quería saber quien era el hombre de la fotografía con su papi, saliendo de la bodega corrió hacia la sala con la foto en ma...