Primero que todo, hola. Hoy vengo a compartir un nuevo fanfic que escribí en estos días. Es un poco oscuro, pero nada que no se haya escrito antes, supongo. De cualquier manera, quiero dejarles un par de avisos y advertencias, con el fin de que alguien no se vaya a llevar una mala sorpresa con temas que puedan ser sensibles.
Para iniciar, hay una que otra escena de sexo explicito, nada especialmente perverso. Sin embargo, tiene un poco de momentos oscuros y cosas raras en medio de. De cualquier manera, yo les dejaré un marcador al inicio y fin de cada escena, en caso de que quieran saltarlas.
Continuando en otros temas sensibles, hay descripciones gráficas de violencia y sangre. Pondré un aviso en las que son especialmente desagradables.
Tengo que avisar, también, siguiendo esta línea de advertencias, que los personajes son oscuros así mismo. Harán cosas realmente inmorales y quería dejar claro que algunas de sus creencias y opiniones no respaldan las propias mías, algunas sí; pero para evitarnos problemas, voy a pedirte que no asumas cuáles. Casi siempre trato de no darle cualidades o formas de actuar a mis personajes principales que dañen a otras personas o seres vivos, pero a veces lo hago porque así es como quiero desarrollar el personaje. Este es el caso; así que, si hay algo que no te gusta, estás en todo tu derecho de dejar de leer. Sí quería dejar claro que estos personajes no son un modelo a seguir, por eso está la etiqueta de Darkdrarry. Pero si te gustan así como son, o no, ambas están totalmente bien; cada quien tiene su opinión y eso hay que respetarlo.
Por último, esto no es una advertencia, más como un aviso, una aclaración. Como tal esto es un spoiler, así que está bien si no lo lees. Puedes volver después de la parte cuatro. A lo largo de esta historia voy a escribir algunos dialogos en otros idiomas, debido a que hay personajes de diferentes origenes; sobre algunos tengo algún tipo de conocimiento, otros van a ser sacados directo del traductor así que es posible que algo esté mal, si es así y lo reconoces, házmelo saber y yo lo corregiré; también hay algunos que cambian el alfabeto, yo voy a escribir la pronunciación en el alfabeto latino. También, el sistema de creencia religiosa popular dentro del mundo mágico en esta historia es un poco extraño, es una combinación del helenismo, el paganismo, y la wicca. No soy experta en estos temas, no los conozco a profundidad, me baso en investigaciones que hago, así que también hay una posibilidad de que algo no termine de cuadrar por decirlo de alguna forma. (Pdt: por creencia religiosa popular me refiero a que es la predominante, como la más "normalizada", por decirlo de alguna forma)
Siendo todo, los dejo;
- Lyrium 🌼
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴏᴅᴇʀ
FanfictionUn accidente en Malfoy Manor pone al auror Potter al tanto de extrañas situaciones que giran en torno al heredero más rico de toda la Inglaterra mágica. Muertes misteriosas, descontrol, heridas, agresiones. ¿Qué es lo que verdaderamente está tras Dr...