2. ¿Por qué?

857 81 6
                                    

S: Esta será tu cama
_dijo señalando un montón de piedras_

El beta asintió

Todos los días Roier estaba encadenado, era solo la distracción del Alfa, Spreen, cuando este llegaba de su trabajo llegaba a patear a Roier, se desestresaba rompiendo su cara lentamente, Roier lo único que podía hacer era sollozar, arrepentirse de preferir eso a estar muerto y llorar cuando Spreen no se encontraba en casa...

Spreen llegó a casa, pero ésta vez ignoró por completo a Roier, esta vez no lo golpeó, Roier solo pudo observar un poco, con eso tuvo suficiente para querer salir de ahí, una imágen terrible...

El alfa completamente bañado en sangre, aquél día había sido trabajo duro, Roier solo pensó en que lo que aquél alfa le había dicho era una completa mentira, tarde o temprano terminaría asesinándolo también a él...

Spreen entró al patio, donde se encontraba el beta...

S: Ven maldito beta...

Dijo tomándolo del pelo con coraje y liberándolo de aquella cadena que rodeaba su cuello...

Spreen llevó al beta dentro de casa y lo golpeó por horas, hasta que sus puños comenzaron a sangrar y sus brazos no podían más...

Roier ese día pudo morir, pero no lo hizo, el alfa tomó al beta lo aseó y limpió sus heridas, después de esto lo alimentó y lo dejó descansar en su cama...

¿Por qué los betas son diferentes a nosotros?
_fue la primera pregunta que se hizo después de ver al beta inconsciente_
¿Siguen siendo humanos no?

Roier despertó con dolor insoportable en su rostro, increíblemente estaba dormido en una cama, una suave cama...

R: Extrañaba una de estas
_susurró_

S: Buenos día beta

_Roier se estremeció_

R: Ah lo siento yo-

S: Está bien, yo te traje hasta acá...

R: Tú... ¿Por qué?

S: ¿Por qué eres un beta?

...

S: ¿Lo elegiste?

R: Yo... No

S: ¿Por qué tengo que asesinar betas? ¿Por qué?

R: Ley
_susurró_

S: ¿Qué gano yo asesinándolos?

R: ¿Por qué de repente?

S: Ayer yo... Asesiné a un omega por accidente...

...

S: Pero, sentí lo mismo al matar a un beta que a un omega, fue el mismo sentimiento...

Beta...

_Roier se estremeció_

S: Tu nombre...

R: Roier...
_dijo en voz baja_

S: Bien Roier, no puedo sacarte de aquí, si sales, alguien te asesinará

R: ...

KILL B || sproier || spiderbear Donde viven las historias. Descúbrelo ahora