Mientras Roier veía la Televisión se escucharon golpes en la puerta...
R: ¿Quien es?
_dijo mientras se acercaba a la puerta_No hubo respuesta...
Roier abrió y vió al guerrero que lo quería asesinar apenas hace apenas unas semanas...
Foolish vió al beta...
F: ¿Qué carajos haces sin tu correa beta asqueroso?
_dijo mientras agarró del cabello al beta y lo llevó a un cuarto a encerrarlo_Lo tiró en el cuarto y le dió unas fuertes patadas y golpes en la cara, esto hizo que Roier sangrara...
F: Esto es por salir de donde perteneces
_dijo esto y salió por la puerta_Spreen llegó a casa un poco más tarde de lo habitual, ya que había hablado con el jefe sobre el porque de no haber matado un beta en semanas siendo el guerrero más fuerte
S: Cero
_dijo felizmente_S: ¿ROIER?
Se exaltó al ver que su amado no estaba donde solía recibirlo...
Roier escuchó su nombre y gritó...
R: ¡SPREEN!
S: Roier ¡¿Roier dónde estás?!
R: ¡En el cuarto de limpieza!
Spreen corrió rápidamente hacia el cuarto de limpieza bajo las escaleras y abrió la puerta de un fuerte jalón...
La escena que vió para él fué muy triste, Roier manchado de sangre, su cara y su ropa, estaba orinado y tenía moretones en su rostro, su ojo estaba demasiado hinchado como para poder ver algo con él...
S: Ay no Roier ¿Qué te pasó? Por Dios
_dijo mientras tocaba si rostro con suavidad_R: Yo...
_dijo sollozando_
Tu- tu amigo...S: ¿Amigo?
R: El guerrero...
_dijo con voz temblorosa_S: Ese maldito no es mi amigo, y me las va a pagar por esto
Roier se quedó en silencio mientras sollozaba levemente...
Spreen cargó a Roier en brazos y lo llevó hasta la cama, ahí, desinfectó sus heridas y le dió medicamento para desinflamar su rostro...S: Roier, no vuelvas a abrir la puerta ¿Si?
Roier asintió y así hasta que fue el siguiente día...
...
F: Sí, semanas después desde que adoptó a ese repugnante beta dejó de hacer bien su trabajo, creo que debería hablar con el jefe...
M: Pienso lo mismo, pero tendremos que ver primero al beta ese, si dices que estaba limpio y estaba suelto, lo más probable es que Spreen lo haya hecho, sabes que él es un guerrero que si desobedeces sus órdenes no la cuentas...
F: Por eso mismo, tendremos que vigilarlo con cuidado...
M: ¿Cómo piensas hacerlo?
F: Cuando Spreen llegue al trabajo, iremos a su casa y veremos qué es lo que hace el beta...
M: Dale...
S: Hey ustedes dos estúpidos
F: ¿Qué?
S: ¿Fueron a mi casa sin mi permiso?
_dijo con una mirada intensa_F: Fuimos aver si estabas y encontré al beta asqueroso suelto, lo dejé en un pequeño cuarto...
S: Escucha idiota, no quiero que vuelvas a mi casa sin mi permiso, si los encuentro de nuevo ahí, los asesinaré...
F: ¿Qué escondes?
S: ¿Qué?
F: No es normal de tí ser tan descuidado como para tener a tu estúpido beta suelto ¿Qué te pasa?
Spreen escuchó esto y se enojó aún más pero no tenía motivos para pegarle a sus compañeros, era verdad lo que le decían, un beta no podía estar suelto en su casa como si nada...
S: Que te importa, métete en tus asuntos
_dijo esto y caminó a su puesto de trabajo_...
M: ¿Sigues con la idea de ir a su casa?
F: Algo esconde, vámonos rápido...
Mariana se estremeció pero aún así acompañó a Foolish, estos se acomodaron arriba de la casa cerca de una ventana...
Pasaron horas viendo cómo el beta solo veía la televisión y se acostaba en la cama del alfa...
F: Realmente repuganante, ya quiero ver cómo Spreen lo pone en su lugar...
Hasta que vieron la puerta abrirse y como el beta abrazaba al alfa sin problema alguno, la parte más asquerosa de esto fue el beso...
F: No puedo creer lo que mis ojos ven
_dijo susurrando_M: ¿Qué haremos?
F: Decirle al jefe, obvio...
Y así se retiraron de su puesto...
ESTÁS LEYENDO
KILL B || sproier || spiderbear
RomanceEn un mundo dónde hay Alfa, Omega y beta, los betas son odiados por la sociedad, existe una ley llamada "KILL B" y esta trata de matar a los betas que hay en el pueblo, Roier es un beta que huye de los guerreros que quieren matarle... -Omegaverse -C...