Palabras:³¹²
_________________________________________-Hijo de su pinche madre-maldicio el pato-Ni modo toco hacer drama y fingir-.
P.o.v. SEstaba llendo a casa despues de haber cojido por varias horas con juan.
Ya estaba cerca aparte de que estaba peleando con algunos mobs mientras hiba a casa
Time skip(?
Ya llegue estaba todo oscuro asi que obvio prendi la Luz para seguido de eso encontrame a un quackity sentado en el sofa con los ojos rojos y llorosos.
-Que paso cariño?, por que estas llorando?-pregunto "preocupado" el oso.
-No me llames asi, ¿por que no mejor llamas asi a juan?-dijo el hibrido.
-D-De que es-estas habla-hablando?-dijo el oso nervioso.
-Ay!, no te hagas ivan!, ya se que tu y juan son amantes desde antes que nos casaramos!!-grito el pato furioso.
-Shh, despertaras a los niños-.
-Ellos no es tan aqui, es tan con roier-.
-¿¡QUE!?, ¿¡Y POR QUE MIERDA LOS DEJASTE CON ESE PELOTUDO!?-Grito furioso el oso.
-PUES POR QUE QUIERO Y POR QUE PUEDO, Y A DEMAS QUIERO EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS-Dijo el menor.
-Pues con mucho gusto de los doy!, a demas yo nunca quise a esos niños pelotudos!!-Dijo mientras firmaba los papeles.
-¡¡A mis hijos no le vas a estar diciendo asi!!-dijo mientras le daba una f cachetada y se hiba junto con las maletas y los papeles del divorcio.
_________________________________________OLAAAAA QUE TAL ESTAN?? ESPERO Q MUY BIEN
AQUI LES TRAIGO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA JIJIJI
TAL VEZ HAGA OTRO CAPITULO HOY EN LA NOCHE O MAÑANA EN LA TARDE O NOCHE
BUENO SIN MAS QUE DECIR
BAYYYYYYYYYYY
BESOS EN LA COLA 💋💋💋💋💋👨🦲🤙
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
DISCULPEN JI JI JI JI JI JI JI UWU UWU UWU UWU JI
ESTÁS LEYENDO
∆•°×𝔇𝔲𝔠𝔨 𝔞𝔫𝔡 𝔖𝔭𝔦𝔡𝔢𝔯×°•∆ | Spruan/Spreeckity |
Humor𝘕𝘰 𝘤 𝘲 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘪 👊😸 ×𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴-𝘗𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢-𝘐𝘯𝘧𝘪𝘦𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥×