10 meses después
-Quítate de ese lugar, araña patona.
-Dalena, éste siempre ha sido mi lugar, deja de molestarme por favor.
-Era, ahora le pertenece a Samantha, evítame la molestia de tener que volver a quemarte en todo el colegio. -dice Dalena viéndome de frente mientras recarga sus manos en la mesa del pupitre- Muévete... ¡YA!
Unos pasos se hicieron presentes y en mi mente sólo pudo sonar como la campana de una pelea de box, me salvé al menos por hoy.
-Señorita Cáceres, vuelva a su lugar, tal parece que le ha gustado la idea de coleccionar más los reportes en dirección que mínimo un 80 en Lectura. -dijo posado detrás de Dalena-
Las risas no tardaron en llegar, la verdad es que nunca fue buena en la materia de Lectura, y yo siempre hacía sus tareas y reportes utilizando mala ortografía a propósito para que se viera un poco más creíble el hecho de que Dalena los escribía.
Jamás se ha llevado bien con el profesor Enrique, he de decir que incluso le tiene miedo, y es por eso que, soltando un 'ush' y con brazos cruzados, Dalena se sentó en su lugar, que es en el pupitre de atrás de mí.Samantha sigue de pie junto con el profesor enfrente de mi pupitre, Dios, ¿¡por qué tanto misterio?! ¿¡POR QUÉ?!
-De acuerdo, si quieren poner en práctica el contacto cero, háganlo, pero que eso no afecte su desempeño en la asignatura -mira a Dalena y luego a mí-, así que Francesca, en la misma fila, intercambia lugar con Jorge, y usted Samantha vaya por un pupitre a otro salón si es que pretende estar a lado de Dalena como mascota.
-Bien.
Samantha sale del salón y camino hasta atrás de la fila para poder pedirle su lugar a Jorge, y al parecer hay una nueva cara detrás de ese lugar, por esa razón fue que los pupitres ya no alcanzaron.
Sentada puedo ver cómo Samantha regresa y pone su pupitre detrás del de Dalena y hacen ese típico gesto de mover los dedos como si tuvieran un grado elevado de artritis.-Espero hayan pasado unas buenas vacaciones jóvenes, así que vamos a comenzar bien siendo de que es su último año en éste colegio, el índice de la asignatura se los daré en un momento así que permítanme sacar copias en dirección para entregárselos, vuelvo en un segundo.
Toma sus papeles y sale con buena velocidad del salón, de ahí unos comienzan a platicar sobre sus vacaciones, otras se maquillan y peinan y algunos más intentan la tarea de no dormirse.
Rayar 'araña' en mi libreta es lo único que se me ocurre al no poder hacer lo que hacen los demás por el conocido suceso.-Creo que deberías hacer la letra más grande.
La voz sale del pupitre de atrás el cual es el último en la fila, aparentemente había estado apreciando mis garabatos desde hace 5 minutos por encima de mi hombro.
Volteo y me encuentro con una chica vestida de overol y un suéter bastante colorido que no tardó en captar tanto mi atención como la de Óscar, Óscar Torres, uno de los chicos que me hablan aún pero que se había quedado dormido.-Perdón por ese comentario repentino, sólo era una sugerencia. -sonríe tímidamente-
-Descuida, no hay problema -devuelvo la sonrisa-, eres la nueva y me sorprende que el profesor no te haya pedido presentarte.
ESTÁS LEYENDO
Ella sí, él ya no
Teen FictionNadie tiene el don de poder saber a quién va a amar, de esa forma la vida se vuelve un juego de 'probar suerte' esperando no salir lastimado en el proceso. ¿Cómo procesas que a quien amaste existe y no existe a la vez? Traiciones, mal entendidos, pr...