1 mes después
Creí que no aguantaría una semana respirando el mismo aire que Dalena, pero afortunadamente las ocurrencias de Óscar me hacen olvidarme un poco de todo lo vivido al igual que las nuevas memorias y anécdotas que hemos creado Ámbar y yo.
Ha sido muy amable y linda todos estos días y la he apoyado lo más que puedo, siento que le debo todo eso y más por aceptarme siendo de que soy la innombrable en medio colegio.
Su carisma no sólo nos atrapó a Óscar y a mí, sino también a Joel Palet.A Joel lo conoció un día que era la hora de salida, dice que él se encontraba debajo de un árbol, como esperando algo o a alguien, luego confirmó que se trataba de alguien, al principio se desilusionó pensando que probablemente esperaba a su chica que igual estaba en colegio.
Considerando que eso estaba de moda, tal como lo comenzó a hacer Dalena con Hiro, quien la iba a ver todos los días saliendo de su preparatoria, y haciendo escenas apasionadas que tristemente teníamos que ver, era una posibilidad que fuera un hombre apartado.
POV de Ámbar
Su mirada estaba muy desesperada, sólo podía quedarme quieta siendo de que no estaban conmigo Francesca y Óscar.
No pasó mucho para que una chica de primer ingreso haya corrido hacia él, fue una decepción bastante grande siendo de que él tenía unos ojos tan preciosos y brillantes como esmeraldas.-¡Hermano! ¡Llegaste!
El alma me regresó al cuerpo, pero no podía hacer otra cosa, así que sólo comencé a caminar; alguien me tocó el hombro minutos después.
-No pude evitar ver tu cara de preocupación y decepción estando en el árbol.
-¿Eh? -volteé rápidamente- ¿Quién er-
Puedo jurar que mi cara se tornó en un famoso color primario en cuestión de segundos, pero es que ese chico era simplemente lindo.
-¿Te encuentras bien?
-Ss- sí, por supp- uesto, estoy perr- fecta. -a mis nervios no les dieron la clase de 'disimular'-
-rió- Bueno, soy Joel, Joel Palet, mucho gusto. -me extendió su mano-
-Ámbar de la Vega, igualmente. -acepté la mano-
-Vaya, tu mamá escogió tu nombre con tanta verdad, tus ojos son muy lindos, justo como el ámbar, el ámbar es una protección para cosas valiosas, y tus ojos lo son.
Ese día morí, ese día mandé a hacer mi lápida con la frase:
"MORÍ ESCUCHANDO POESÍA DE UN ARTISTA HERMOSO Y GUAPO"
Nos intercambiamos números y días después me invitó a salir, pasó más tiempo y fue cuando conocí a sus padres y a su hermana menor de 12 años, Macarena, con quien me he encariñado mucho.
Me propuso ser su novia de una forma sencilla pero muy linda, flores y chocolates, algo muy cliché pero fue algo con lo que, en cuanto se lo conté a Francesca, la hizo estallar de emoción y no tardó mucho en hacer referencia a una escena de las muchas películas que dice haber visto sobre lo mismo.Sin duda Ámbar ha tenido muy buena suerte, su relación va de maravilla y eso me tiene muy bien. Óscar al igual que yo no ha tenido buena suerte en el amor, pero no nos quejamos tanto de nuestra larga soltería, nos tenemos el uno al otro y solemos ser los hijos adoptivos de Joel y Ámbar.
ESTÁS LEYENDO
Ella sí, él ya no
Teen FictionNadie tiene el don de poder saber a quién va a amar, de esa forma la vida se vuelve un juego de 'probar suerte' esperando no salir lastimado en el proceso. ¿Cómo procesas que a quien amaste existe y no existe a la vez? Traiciones, mal entendidos, pr...