"Únete a las dragonas, y lleva en alto el nombre de tu preparatoria. Inscripciones/audiciones abiertas para el equipo femenino de básquetbol; el lunes por la tarde en el gimnasio."
Liz leyó eso en la página de la prepa, salió corriendo hacía la habitación de su compañera - WONYOUNG, mira, hay inscripciones para el equipo, ¡¡VERÉ A REI!! - su amiga estaba haciéndose un peinado cuando ella entró.
- Ah... sí, ¿y vas a entrar? - Le contestó la más alta aún concentrada en lo suyo.
- Ammm, ¿¡SI!? tengo todo el fin de semana para entrenar y poder entrar al equipo, además vi que ahora Rei será la capitana, o sea, que ella estará ahí, VIÉNDOME - Se aventó sobre la cama de su amiga y se golpeó la cabeza con la cabecera.
- JAJAJAJAJ ay Liz - terminó su peinado y se puso spray fijador - hazlo porque te guste el deporte y no por una chica, además según Sheon, Hyunjun planea declararse pronto...
Liz se levantó de la cama y se dirigió a la puerta - ese feo, narizón... - Wonyoung se empezó a reír y cerró la puerta de su habitación atrás de ella.
- Lo sé, pero a ella le gusta, y a ti te gusta ella pero... es mejor que la dejes en paz - Le dió un par de palmaditas en la cabeza - bien, voy a ir a casa de yujin
- ¿¡QUÉ !? ¿¡Ya tan rápido!? Cuídate mucho
- ¡NO!, no es lo que tú piensas, ay por dios, Kim Jiwon, dijo que tenía un evento y necesitaba que la peinara y maquillara
- ¿Y por eso vas arreglada así? - Liz la escaneo de cabeza y pies y definitivamente no iba sólo a peinarla, llevaba zapatillas, pantalón de vestir negro, una blusa blanca con olanes, además de llevar un peinado "formal".
- Está bien... me dijo que la acompañara, pero no es nada tan importante, espero regresar temprano.
- ¡IIHH! ESTÁ BIEN, diviértete con ella y no bebas mucho
- No, no lo haré - Sonrió y salió del departamento cerrando la puerta.
En cuanto Wonyoung salió del departamento Liz salió corriendo hacía la pantalla de la sala, empezó a buscar rutinas relacionadas a básquetbol, las estuvo practicándolo durante todo el día, se le fue todo el día viendo e imitando esos vídeos, no se dió de lo rápido que pasó el tiempo, hasta que escuchó a alguien abriendo la puerta, en cuanto lo escuchó se levantó rápidamente del tapete rojo de la sala y apagó la televisión. Así es... era Wonyoung y con la tal chica Yujin, no supó qué hacer, la primera impresión que le daría a la próxima novia de su amiga y... estaba sudada, ¿Qué pensaría de ella? Pero no había más que hacer.
- ¡Oh! Hola Liz... ¿Qu‐... Ella es Yujin, Yujin ella es Liz, mi roomie, ya te he platicado de ella - Se sorprendió al verla en ese estado, su amiga por ninguna razón haría ejercicio y estaba frente a ella toda sudada y en rostro rojo.
- Ay, hola, Yujin, mucho gusto en conocerte
- Igualmente, es un gusto - Le sonrió y después de la presentación Wonyoung le dejó entrar a Yujin.
- Ah, es que fui a correr, y apenas regresé, voy a darme una ducha, estás en tu casa, Yujin - Dicho esto, se fue apenada al baño.
- Muchas gracias - siguió a Wonyoung y se sentaron ambas en la sala.
Después de un rato en su habitación escuchó un "Bye, nos vemos el próximo sábado" seguido de un portazo, salió disparada de su habitación hacía la sala.
- "Wonyoung Wonyoung, qué pasó?" - imitó la voz de su amiga al escuchar sus pasos en el pasillo - ¿Qué estabas haciendo? No leíste mi mensaje.
- ¿Cuál mensaje?
- En el que te avise que vendríamos
Liz no dijo nada y tomó su celular, el cuál había dejado sobre el mueble en el que estaba la tele, lo encendió y lo primero que vió fue el mensaje.
Wonyo 🐰🩷: Oyeeee, voy a la casa con yujin 😼 Intenta recoger, xfiiiiiiiiii
- Perdona, mmm
- Ya olvídalo, no salió tan mal como pensé ¿estabas "entrenando"?
- Sí, VOY A VER A REI JUGAR, AYY y me va a pasa el balón - se emocionó y después soltó un suspiro. Wonyoung sólo se le quedó mirando, y de nuevo le dió unas palmaditas en el hombro.
- Bueno, fui a una fiesta con sus amigos - caminó hasta la cocina, sacó un yogurt del refrigerador y se sentó en un banco de la barra que separaba la sala de la cocina - y... al parecer le gusto también, o eso parecía, cuando me presentó, y después dijo mi nombre, sus amigos comenzaron a bromear - Dijo mientras comía su yogurt.
- ¡IIH! Ahora tú invitala a salir, para que vea que te gusta también... addemás escuché un "nos vemos el próximo sábado" ¿no es así?
Estuvieron platicando un rato sobre la salida de Wonyoung con Yujin antes de que Liz regresara a su habitación para seguir con sus "asuntos".
El tan esperado lunes llegó, y en cuanto terminaron las clases Liz se dirigió al gimnasio, al llegar vio a Rei platicando con sus compañeras del equipo y obviamente Hyunjun, liz rodó los ojos al ver al varón entre el equipo, pero igual entro al lugar y se posicionó junto a las demás chicas que planeaban audicionar. Hicieron parejas entre las chicas del equipo y quienes harían la audición, a Liz le tocó con Chaeyeon, una chica de penúltimo año, era linda, pero quien le interesaba era Rei, a ella le toco hacer equipo con Tsuki ¿Qué hacía ella ahí? seguro que su novia la convenció de audicionar...
Comenzaron a hacer pruebas, como tirarse el balón, botarlo, etc, sinceramente ese fin de semana practicando sí que le ayudó a Liz, sin eso estaría haciéndolo mucho peor, Liz intentaba llamar la atención de Rei, pero ella estaba concentrada ayudando a Tsuki, igual que Chaeyen lo estaba con Liz, finalmente después de un rato Tsuki mandó la pelota cerca de Liz, Rei fue a recogerla, pero su única interacción fue una sonrisa por parte de ambas.
Después de casi dos horas el entrenamiento terminó, y comenzaron a decir el nombre de las chicas que mejor lo habían hecho, es decir, que serían aceptadas dentro del equipo, dijeron al rededor de 9 nombres y después "Kim Jiwon "Liz" ", se emocionó y se inscribió al equipo en cuanto pudo, estaba feliz aunque sería "la peor de las mejores", al menos ese fin de semana haciendo ejercicio todo el día dio resultados. Todas las chicas iban dejando el gimnasio, pero en ese momento Liz sintió una mano sobre su hombro "¡Ey, Liz! No sabía que te gustaba el basquetbol, ni siquiera que te atrajera un deporte" Liz se sorprendió al darse cuenta de quien era, su crush con quien sólo había cruzado miradas en todo el día, finalmente le estaba hablando -¡Oh! sí, me agrada el basquetbol, en casa mi padre solía verlo, y me interesó - Liz le contestó, pero eso no era cierto, claro que su padre solía verlo, pero a ella nunca le despertó interés alguno, hasta que conoció a Naoi Rei...
ESTÁS LEYENDO
۫ ּ𓏲 𝘐 𝘞𝘐𝘚𝘏... 𔘓 ۫ ּ 𝗹𝗶𝘇𝗿𝗲𝗶 ۫ ּ
FanfictionLiz está enamorada de su compañera del colegio, Naoi Rei, pero Rei no puede ver a Liz como más que una compañera. • Lizrei • Girls Love • Menciones a otros shipps de ive • Tal vez haga shipps de cravity con ive, o izone con X1, depende como vaya la...