1

128 10 1
                                    

«❄️»

Corre, no mires atrás y simplemente corre sin detenerte. Ellos están cada vez más cerca, no pueden atraparte. Sabes que el tiempo estará contado si el gran juez aparece.

Si logras salir del desierto y llegas al bosque tendrás gran ventaja. Al menos con eso te mientes. Escuchas cada vez más personas siguiéndote quien diría que podías crear tanto caos.

Habías sido un blanco del gran juez, así que ahora no se detendría hasta atraparte y poderte juzgar. Tenías una pequeña ventaja, aún no conocía tu identidad así que eso haría todo más fácil.

Lograste llegar al bosque donde saltaste desde uno de los acantilados hacia el agua. El viento chocando contra ti mientras veías al gran juez saltar detrás de ti, eso si no estaba en tus planes.

Saliste del agua lo más rápido que pudiste aún conservando aquella tablilla robada de una de las ruinas, sonreiste al verle empapado usando tu visión cryo para retrasarlo al congelarlo.

—Me encantaría quedarme más gran juez, pero ya es tarde para recoger mi recompensa —

Dijiste cambiando tu tono de voz marchandote y desapareciendo entre la arboleda, sabías que Cyno no tardaría en liberarse.

Usaste una de las cuevas para cambiarte a tu ropa de Fontaine, ocultar la tablilla y la ropa junto a tu máscara. Soltaste tu cabello dejando caer la larga trenza.

Lavaste tu cabello provocando que volviera a su tono blanco y no el café que solías tener, sonreiste mientras ocultabas todo en una mochila que traías contigo.

Luego de alejarte lo suficiente comenzaste a caminar hacia la academia, tenías varias hierbas sobre las cosas de tu mochila que habías recolectado camino a la ciudad para aparentar.

Llegaste donde te detuvieron, dijiste que fuiste a recolectar especímenes y mostraste algunas hierbas así que te dejaron pasar al ser una erudita.

La seguridad había aumentado desde que una extraña foránea había comenzado a robar en las ruinas. Todo apuntaba a una mercenaria o inclusive a algún alumno de Faruzan, quién sospecharía de alguien de la academia de herbolaria.

«⚖️»

Cyno estaba molesto, esto era una humillación. El era el gran juez y una extraña estaba burlándose de él y de toda su organización.

Cómo era posible que una sola persona no pudiera ser atrapada, sentía que estaba en un callejón sin salida. Daba igual solo debía seguir corriendo pues estaba seguro que está vez si conseguiría atraparte.

Al verte saltar el salto también, no contaba con que tuvieras visión y menos una cryo. Bueno ahora tenía una pista más acerca de ti. Aunque nuevamente volviste a escapar, sería cuestión de tiempo para capturarte.

«❄️»

Llegué finalmente a mi casa agotada, era una residencia que apenas podía pagar trabajando de medio tiempo. Suspire con cansancio mientras movía el pequeño clóset y quitaba la baldosa del suelo.

Bajo la baldosa había un gran compartimiento con las cosas que había obtenido, parece no tener sentido en este momento pero lo tendrá algún día.

Juzgame || Cyno x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora