«⚖️»
Sin lugar a dudas la escena era sorprendente, las llamas atrasaban con el lugar. Varios usuarios hydro ayudaban, otros traían agua para intentar controlar el incendio.
Rápidamente me acerque a ayudar y mandé a buscar al responsable, era extraño todo, en especial que se encendiera en fuego, pero al menos agradecía no fuera la biblioteca.
Me trajeron varios sospechosos, pero nadie había visto nada, de verdad que cada vez, parecía más un laberinto.
«❄️»
La distracción me había dado el suficiente tiempo, todos estaban distraídos que no notaron que salí.
Lleve todo lo que había juntado a una cueva en el bosque, ensamble el artefacto y recite las palabras. Sentí una descarga por todo mi cuerpo pero la primera parte ya estaba hecha.
Me acerque a ayudar como todos pero entonces note que no tenía mi visión, recordé al gran juez, maldiciendo, corrí trayendo agua al edificio.
«✨»
Horas pasaron, se logro controlar el incendio, la chica sentia una molestia en su brazo pero era más importante contribuir en su desastre según su propia perspectiva.
Cyno había notado su presencia, le extrañaba ver que su ropa tenía plantas y cenizas, siendo que supuestamente apenas había llegado, suspiro devolviendo su visión apenado.
La chica se sorprendió, luego simplemente suspiro resguardandola mejor, se retiró a su habitación cuando el incendio fue controlado.
«❄️»
Llegué a mi habitación, agotada, finalmente revise mi brazo, note una quemadura, quizás de cuando provoque el incendio.
Veía mi visión con curiosidad, ¿en qué momento la tomo? o ¿quizás se me había caído?.Esas preguntas al final carecían de sentido ahora, mi creación pronto estaría, solo debía ser mucho más cuidadosa.
Cada día se volvía más complicado. Continúe escribiendo sobre lo que había descubierto hasta ahora sobre la matra. Me preguntó si valdrá la pena o simplemente soy demasiado ambiciosa.
Espere nuevamente a una hora muerta para poder salir. Ver aquel robot casi completado era una gran hazaña, me tomé la molestia de hacer diversos arreglos pues no me iba a permitir margen de error.
El tiempo paso, me quedé dormida en mi escondite, junto a mi creación. No llegue a la academia esa noche, pero igualmente nadie se percatara de mi ausencia.
«✨»
Eran días de demasiado trabajo, lo que no sabía o esperaba la chica es que al ser sospechosa le vigilaban todo el tiempo e informaron inmediatamente de la ausencia de la chica.
La noticia había llegado a Cyno, al día siguiente que llegaste no noto nada raro aquella chica.
«⚖️»
Llegué a mi papeleo, me resultó curioso pues había demasiadas coincidencias como para no sospechar. Primero sus salidas de la academia coincidían con las apariciones de la ladrona.
Caminaba por mi oficina pensando. Lo segundo, en la enfermería de la academia se reporto una quemadura, pero nunca se acercó al fuego lo suficiente, además de el mismo elemento de visión.
Era como haberla atrapado sin haberlo hecho, pero todo terminaría, le llegaría a atrapar está noche y finalmente dictaría una sentencia.
Se había vuelto personal desde que me reto, si era realmente ella me preguntó, ¿Prefiere las sentencias de Sumeru a las de Fontaine?
Siempre había dicho que la justicia estaba sobre todo, que juzgaría a todos y evitaría más estragos. Aunque la tentación de ver qué tan lejos puede llegar, que sería capaz de hacer.
Quizás ya sabía que debía hacer.
«✨»
Ambos se encontraban decidiendo, cuál sería su futuro o que sería lo que harían. Toda decisión tiene su consecuencia después de todo. A la chica solo le faltaba el valor para lograrlo y a Cyno un plan.
._-_.-_-._-_.-_-._-_.-_-._-_.-_-._-_.-_-._-_.-_-
Un capítulo más cortito pero algo es algo, espero pronto seguir avanzando más la historia, teorías y comentarios son bienvenidos y sin más que decir, hasta que las estrellas se vuelvan a alinear.
ESTÁS LEYENDO
Juzgame || Cyno x Lectora
FanfictionUna erudita y aventurera que decide hacer su tesis sobre la matra, pero para conocer más de ella decide cometer un terrible crimen que provoca que Cyno tenga que juzgarla; sin embargo algo sucede, al parecer no todo es tan simple como parece. Todos...