Capítulo I

328 15 0
                                    

Había pasado ya cerca de una semana desde que Izuku Midoriya empezó su vida como estudiante en la prestigiosa academia de héroes de Japón U.A.

Quien le iba a decir a él que en tan solo una semana de clases pasarían tantas cosas, lo primero fue que esa práctica de héroes va villanos donde se hacían equipos de 2 personas y un equipo hacia el rol de los héroes y el otro de los villanos.

Antes de empezar con esa molesta práctica, Izuku se dio la oportunidad de ver a sus futuras conquistas con sus trajes de heroínas y de más está decir que disfrutó mucho la vista. En especial del traje de Momo Yayorazu que dejaba mucho a la imaginación; y también se sorprendió del botín que ocultaba Kyoka Jirou.

Aunque en teoría con la falda del uniforme femenino debió darse cuenta antes, la chica era muy atenta con ese tema por lo cual ha sido la única de sus compañeras de clase que no ha visto bajo su falda.

Si la chica fuera gótica, sin duda Izuku podría usar el chiste de gótica culona con ella, aunque tal vez la logré convencer de que use conjunto gótico cuando la chica caiga a sus pies, quien sabe

Y volviendo con la práctica de héroes va villanos, honestamente a Izuku no le importó mucho. Su combate fue el primero así que una vez que finalizó la prueba solo se dedicó a observar a las chicas y estudiar las personalidades de cada una.

Pero si algo bueno pudo sacar de esa tonta prueba es que lo toco hacer equipo con Ochaco Uraraka, la chica quien había decidido que sería su primera conquista en esta academia.

Aunque no pudo hablar mucho con ella, si pudo ver un poco más de la personalidad de la chica. Era alguien muy dulce y pura, incluso por un momento le dio un poco de pena tener que manchar a una chica tan inocente como ella; pero no seria la primera vez que manchara la pureza de una doncella, así que no le importaba mucho.

Lo otro fue que por alguna razón que él mismo desconoce fue elegido como presidente de clase, en otras circunstancias hubiera renunciado al cargo de inmediato, pero como si Dios estuviera de su lado justo el rol de vice presidente sería llevado por Momo Yayorazu, la chica de grandes pechos que por supuesto está en la mira de Izuku; en una lástima que ya decidió que Ochaco Uraraka será su primera víctima, se podría decir que por mero capricho de él la chica rica está a salvo... Por ahora.

Lo segundo fue la invasión de Periodistas a la academia, acá Izuku se decepcionó de dos cosas: los "futuros héroes" se asustaron fácilmente con solo escuchar una simple alarma sin saber que estaba pasando en realidad, aunque siendo algo justo todos los que se encontraban presentes en el comedor en el momento de la irrupción de los periodistas eran los de primer año y era normal que no supieran cómo reaccionar en una situación así.

Lo otro fue que a la MEJOR ACADÉMICA DE HEROES DEL PAÍS los tomaron con los pantalones abajo, tal vez se confiaron mucho en la seguridad o en el hecho de que todo el personal eran héroes profesionales que no pensaron que realmente alguien se atrevería a atacar a la academia.

De hecho, por culpa de ese suceso su profesor Ereased Head tuvo la mirada puesta en él durante unos días, estaba más que claro que sospechaba de Izuku. Y era gracioso, por que en realidad si tenía razones para sospechar de Izuku pero no en la forma que en lo que está haciendo.

Y por último, el ataque de los villanos al USJ. Fue una batalla dura, incluso él mismo se vio en la necesidad de pelear para sobrevivir, afortunadamente All Might y el resto de profesores llegaron a tiempo antes de que el asunto fuera a mayores o hubiera víctimas que lamentar del lado de los héroes.

Pero como dicen, al mal tiempo buena cara. Si Izuku puede sacar algo bueno de esta caótica semana es que logró acercarse un poco a Ochaco, el destino le tiró una carta de buena suerte ya que con su rol de presidente de la clase tenia una excusa para estar cerca de Momo y gracias a lo ocurrido en USJ pudo hablar con poco con Asui Tsuyu y ver como era la personalidad de la ranita; y lo otro es que la belleza de la heroína +18 Midnight sería su profesora de artes plásticas por lo cual podría ver ese majestuoso cuerpo de mujer adulta varias veces a la semana, y si jugaba bien sus cartas podría llegar a la intimidad con la mujer.

Esto es solo un juego (IzukuXHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora