La gran y prestigiosa academia de héroes U.A se alzaba ante él, sin duda a simple vista se notaba que era la mejor del país. Solo estar cerca de ella ya dejaba notar una atmósfera muy diferente al resto de la ciudad.
Frente a la entrada estaba un joven de unos 16 años de edad, cabellos verde que recordaba a un arbusto o un brócoli llamado Izuku Midoriya, por el uniforme que portaba era más que claro que era estudiante de la institución de U.A o mejor dicho, era de esos que tuvieron la suerte de ingresas tras superar una dura prueba de selección ya que solo los mejores entran a esta academia de héroes.
Debido a la historia y al peso que tiene la academia de haber formado a varios de los mejores héroes de Japón, incluido el propio All Might quien era el número 1; cualquier estudiante normal estaría nervioso, angustiado, temblado como gelatina e incluso muy emocionados por estar en su posición.
Pero por alguna razón él no lo estaba, más bien se veía algo… relajado, era como si no notara o ignoraba que se encontraba en U.A. Él solo estaba ahí de pie con una pequeña sonrisa mirando la entrada de la academia con un solo pensamiento en mente.
Izuku: Entonces… ¿Este será mi nuevo terreno de juego? – dijo como si nada mientras comenzaba a entrar por la puerta de la academia con una seguridad en sí misma que era la envidia de varios chicos que lo veían entrar.
¿Pero a qué juego se refiere el chico?, Pues es muy simple… El juego de buscar chicas para satisfacer sus deseos carnales.
Él mismo no se puede mentir, Izuku Midoriya era un mujeriego, playboy o cmo se conoce por internet “Fuck Boy” cuyo pasatiempo favorito era buscar chicas para seducir y tener sexo.
Era muy curioso, al verlo no parecía nadie especial, incluso en términos de belleza Izuku no se consideraba así mismo como guapo, sino más bien lindo y con la bendición de que Dios le dio una cara de inocente con la cual ha jugado con los corazones de muchas chicas.¿Pero cuándo empezó todo eso? Todo empezó cuando él tenía 10 años y estaba jugando con una amiga de la infancia en su casa, como la mamá de Izuku había salido y tenían la casa sola los chicos no perdieron el tiempo e hicieron del hogar del peliverde su campo de juego.
Durante uno de sus juegos y como es normal en los niños de esa edad, una pequeña discusión se desencadenó lo que provocó que tanto el niño como la niña comenzarán a tocar partes que no debían y que provocaban reacciones en ellos que no entendían.
Y como ya se hacen la idea la cosa comenzó a escalar poco a poco, los golpes se fueron transformando en caricias, los gritos en gemidos, los mordiscos en besos, hasta que por fin un día ambos chicos aprovecharon que estaban solo y buscaron el internet ese tipo de cosas que ellos hacían y descubrieron el sexo.
Izuku podía presumir que desde sus 10 años de edad ha estado experimentando de primera mano lo que era el cuerpo de una mujer, tantos años de experiencia le había brindado el conocimiento de saber cuáles eran los puntos débiles de las chicas, como hablarles, como acercarse a ellas, la personalidad que debía tomar, etc.
Y por eso mismo este chico es un peligro, usa su cara de inocente y su personalidad amable para buscar chicas, y una vez las tienen sus manos se quita esa máscara y deja ver lo buen amante en la cama que es, y como era de esperar de este tipo de chicos solo usa a las chicas para eso y nada más, no le importa si rompe sus corazones o las lástima, a él solo le complace satisfacer su lujuria y ya está.
¿Se siente mal por lo que hace? La respuesta es no, aunque siempre usa frases para ligar con las chicas en ningún momento les dice que quiere algo más serio, por lo cual es culpa de ellas si se hacen malas ideas o se enamoran de él.
Además, el chico sabía de las consecuencias que podía tener si no se cuidaba durante sus encuentros, pero como se estaba cansado de siempre tener que comprar condones decidió hacerse una vasectomía hace tiempo, ¿Cómo logro convencer a un doctor para le hiciera esa cirugía al chico? Pues nada que una gran suma de dinero no logre, en especial si se trata de un doctor corrupto.
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo un juego (IzukuXHarem)
RomanceIzuku Midoriya es un chico que parece amable, gentil e inocente. O esa es la imagen que todos tienen de él. Pero en realidad todo eso es una máscara para tapar quien es en verdad, una persona repugnante, asquerosa, manipuladora, mujeriego y sobre to...