Capituló 4: "El centro Comercial"
Diego y su hermana propuestos a sobrevivir, pero deprimidos por lo que le paso a sus Padres, decidieron continuar por la ruta hasta encontrar algo...
-(2 Horas después de conducir sin parar)
Diego le pregunto a su Hermana:
-Diego: oye, Kiara, hace mucho que no nos vemos, cuéntame ¿como te estaba yendo en el colegio?'
Y la Hermana le respondió:
-Kiara: Bien, simplemente que se estaba tornando muy difícil,¿ a vos como te estaba yendo, hermano?
-Diego: Bien, ser Arquitecto es complicado, pero nada fuera de lo normal.
De repente, El Auto de Diego se quedó sin gasolina, en el medio de la ruta, así que Diego dijo:
-Diego: Nada podría empeorar ¿no?, Kiara, agarra tus cosas, tendremos que caminar en busca de un refugio para poder pasar la noche que se aproxima.
Entonces Diego y la Hermana decidieron agarrar sus mochilas y guardar las pertenencias y provisiones que pudieron. Caminaron un rato, y lograron encontrar un Centro Comercial, estaba lleno de Autos la entrada, revisaron algunos, pero no tenían gasolina.
Así que entraron al Centro Comercial, pero con precaución, las cañerías goteaban agua, las cuales inundaban algunos lugares, parecía como si se hubiesen quedado otros sobrevivientes al "Desastre", comenzaron a revisar sala por sala, agarraron todo lo que pudieron y cuando iban a salir, vieron una Horda de lo que llamaremos "Zombies", rodeando la puerta.
Diego y su Hermana asustados, porque el cristal no iba a aguantar mucho, corrieron en busca de una salida, pero se tuvieron que detener, porque vieron en uno de los pasillos que no investigaron, muchos Zombies, algunos tirados, apunto de levantarse y otros caminando por ahi, de una forma muy torpe, decidieron rodearlos por otra parte, la cual no estaba infestada de Zombies...
Lo vieron, vieron una puerta de "Salida de Emergencia", con las pocas energías que le quedaban porque no habían descansado, corrieron y pudieron salir.
Se dieron cuenta que terminaron en la parte trasera del Centro Comercial, lo único que había eran más Autos y una pequeña Sala de Seguridad. Diego y Kiara decidieron pasar la noche en la sala de seguridad.
-(¿?): ...
Al Día siguiente, ya con más energías, decidieron agarrar todas sus pertenencias y irse del lugar, cuando salieron notaron algo, algo distinto, el Centro Comercial parecía que lo destruyeron, vieron muchas paredes tiradas, los vidrios estaban totalmente rotos, etc.
Diego le dijo a la hermana, ten cuidado donde pisas, hay que evitar causar una lesión a estas alturas. Pero antes de comenzar a cruzar la zona llena de vidrios rotos, vieron una escalera que llevaba al Techo del Centro Comercial, así que sin dudarlo, subieron y subieron hasta llegar.
Con la esperanza de que algún helicóptero los viera si pasara, decidieron quedarse arriba, sin antes ver como estaba todo a bajo, cuando Diego fue a las escaleras, se asomo por el barandal y quedo totalmente paralizado por lo que vio, eran cientos, quizás miles de Zombies abajo.
No les quedaba opción, ya no podían bajar.
-(3 Horas después)
-Diego: Hermana, no nos podemos quedar acá arriba, en unos días moriremos de Hambre y Sed.
ESTÁS LEYENDO
The Coming Apocalipse
AdventureInformación de los personajes: Protagonista: El Protagonista era un chico tranquilo, que llevaba su vida adelante con su trabajo soñado de arquitecto, pero un día su vida cambiaria por completo por la llegada de... El 5 de Junio se vendrán los capít...