"QUE" parte 2(18+

198 11 6
                                    

Todos decían que Spreen y Missa eran amantes pero no lo eran si no que Missa solo lo ve como un buen amigo y ya, Spreen lo sabia, sabía que solo era un amigo...se dio cuenta esa noche..

Spreen se escapó de Fit ese día le iva a pedir a Missa si podía ser su novio, ya tenía todo preparado era como un picnic romántico para el, iva todo perfecto solo faltaba decirle a Missa y..... lo hizo y terminó con el corazón hecho pedazos enserió lo veía como un amigo? Acaso eso se siente ser rechazado? Estaba acostumbrado a que siempre le digan que si, por que esta ves no? Solo se fue sin nada que decir del lugar, y se encontró a un Ramon solo sólito que rayos y Fit?

(Acá paso lo del final de la otra parte xd y solo es un contexto pa que no piensen que Missa es infiel)

Después de todo eso Missa estaba con el híbrido de pato hablando y contando chiste, asta que Quackity hablo-oye wey y como te va con tu relación con Spreen?-dijo este curioso, Missa quedó cofundido-yo una relación con Spreen? Naaa yo no ando con Spreen que dices ami no me gusta solo lo veo como amigos y ya-dijo Missa dejando a Quackity sorprendido-entonces dime por que no esta detrás de Spreen acaso andas detrás alguien más? No es por ser chismoso pero cuenta-dijo Quackity curioso, en lo que Missa empezó a mira a Quackity con lujuria? Que estaba pasando-pues fíjate Quackity que si hay alguien que me guste-pauso Missa viendo la mirada curiosa de Quackity, Missa hablo-y esa persona es...-dijo y se empezó a acercar más a Quackity, este se estaba poniendo nervioso hiba a decir algo pero sintió como unos labia se pegaban contra los suyos.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Missa besaba lujuriosamente a Quackity mientras le bajaba las tiritas que tiene de su pantalón, al sacárselo empezó a subir el buzo de Quackity para empezar a jugar con sus pezones, en el beso Quackity soltaba gemidos ahogados, Missa aprovecho y metió su lengua para empezar una gerra que el ganó, Missa dejó el beso para empezar a chupar lo pezones de Quackity como si saliera leche, empezó a bajar los pantalones de Quackity para también bajar sus bóxer eh iso lo mismo con el, le dijo a Quackity que lamiera sus dedo y este lo iso, entonces metió el primer dedo en el interior de Quackity asiendo una forma de círculo con si interior, después metió el segundo eh iso forma de tijeras, al fina metió 4 dedos y empezó a aser embestida con los dedos asiendo que los dedos llegen a su protata, Quackity sentía que ya se iba a venir asi que lo iso, Missa lo miro con una cara burlona, Missa saco sus dedos para empezar a meter la punta de su polla, Missa metía más su polla sintiendo a Quackity gemir de fondo, espero asta que Quackity se acostumbrará para empezar a embestir lentamente al principio Quackity sólito un gemido diciendo-Ah~ más rápido ah~-Missa  solo lo miro para empezar a embestirlo más rápido y fuerte, se sentía apretado dentro de Quackity, se sentía bien, Quackity sintió como Missa empezaba a aumentar la velocidad y las fuerza en las embestidas, así que empezó a gemir alborotada mente sintiendo como su interior era abusado de tanta fuerza y velocidad sentía que se iva a venir otra ves, Missa noto eso y empezó a aser un vaivén a Quackity asiendo que este se corra más rápido, Missa después se corrió en el interior de Quackity, Quackity estaba cansado estaba a punto de dormirse por el cansancio asta que sintió otra ves la polla de Missa- que pensaste que te hiba a dejar así nomas?  No creas que no aprovecharé este momento-dijo Missa con unos ojos de lujuria y placer, iba a aser una noche larga.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

-y dime Missa al final quien te gustaba?-dijo el híbrido de pato viendo al mascara de calavera, este lo miro decepcionado para luego decir-es encerio?-dijo.































































Hola derrepente me dio por aser este cap así que solo dire que no tengo buena ortografía y tampoco se narrar el sexo así que perdón si no se le entendió bien, los quiero mucho mis tilines besos en el ano.💋

me quiero matar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora