uwu(18+ rico grrr)

208 9 11
                                    

Ayuda voy a aser esto a la rápida pero en contexto es del mismo universo del ship de fit x Quackity y esta wea parece serie sexual pero bueno en contexto las notas de Talluah van bajando y Wilbur quiso hablar con Quackity para negociar de subirle la nota a su hija y termina en sexo grrr(me impire de alguien pero no me acuerdo el nombre de la creadora pero la historia es Spreenckity).
Casa de Quackity xd

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Wilbur habia metió un vibrador dentro de Quackity para después encenderlo al máximo, veía como Quackity se extremesia y le salían lagrimas en los ojos mientra gemia, a Quackity  le estaba saliendo lubricante por su poto porque quería ya la polla de Wilbur dentro de él, empezó empezó gemir su nombre en modo de llamado y Wilbur sólo lo miraba con lujuria le encantaba ver tan sumiso al contrario, fue donde el para decirle algo en el oido-acaso ya quieres que esté dentro de ti? Dios eres un puta desesperado-dijo Wilbur sacandose el pantalón y el bóxer para agarrar de las caderas a Quackity metió de una entocada su polla empezando a embestir de manera brusca y rápida el interior de Quackity era estrecho y apretado-dios!~ Wilbur~!-dijo Quackity sintiendo como su interior era abusado por la polla del contrario, Quackity empezó a. Sacar lágrimas mientras su lengua estaba afuera, Wilbur sólo embestia más fuerte para escuchar más donde vino eso, dios si se viniera ahora apostaria que se le pararía denuedo con tal de ver y escuchar a Quackity,  pasaron como unos segundo y vio como Quackity se corri, lo vio burlesco, pasó unos minutos para que después se viniera el dentro de Quackity, Quackity sintió un líquido Caliente dentro del, cerró los ojos y se calmo, pobrecito si supiera que seguirían más.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡


Cucurucho en la ventana después de ver porno en vivo: se me paro😃








































Hola mis tilines los hiba a amenazar de que no le hiba a dar este capitulo ya que no me acordaba la wea que le salía del orto a los omegas cuando quieren que le metan la pichulita así que como nadie me contestaba y me daba flojera buscar en la historia los hiba a amenazar, pero bueno los quiero mucho mi amores besitos en la raja😒🥰😜😍😛🤐😴😬🤤🤥😪🤒😷🧐😕😳😵🥵🤒🥵😿💩😿💘😾💟💟🙊💗👻💗❣💖❣💖💜💯💙💚🧡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me quiero matar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora