Llegamos a la clase de Física, pedimos permiso para entrar y nos sentamos en nuestro respectivo lugar, yo en la parte de adelante y en la parte de en medio. El profesor empieza con la clase, esta semana veremos algunas leyes de las física y formulas para que la próxima semana nos aplique el examen para nuestra evaluación de este parcial, no me preocupo de nada es una de las clases en la que mejor voy siempre estaba atenta a cada palabra que decía el profesor y la materia no se me hacía para nada complicada ya que hace tiempo atrás que había tomado clases de Física por que en mi otra escuela era muy pésima y mi madre a ver las calificaciones tan bajas que tenía no dudo en meterme a cursos lo más rápido posible ya que íbamos a mudarnos de casa y mi madre no quería que tuviera problemas en mi nueva escuela, así que no tuve otra opción y termine yendo a los cursos cada Sábado durante dos meses y vaya que sirvieron porque ahora soy experta en esto.
Trato de resolver algunos ejercicios que el profesor deja en la pizarra pero algo distrae es Zack, a solo un asiento de mi, como quisiera hablarle más, no solo decirle donde estaba el auto de Física si no conocerlo más, compartir todo lo que me gusta que tal si le gusta algunas cosas que mi aunque lo dudo, los hombres tiene gustos tan raros y llegan a ser tan inmaduros, recuerdo que siempre llegué a pensar eso de los hombres los compañeros de mi antigua escuela tan idiotas que nadie los soportabas como alguien podría soporte a alguien tan inmaduro y bobo a la vez, y dicen que somos el sexo débil.
La clase termina por suerte termino el ejército y el profesor me pone una firma por el buen esfuerzo que hice. Regreso a mi asiento a guardar mi libreta y algunos lápices que utilice, permanezco un rato sentada observando a Zack, al parecer también termino el trabajo y ahora guarda su libreta en su mochila, lo miro fijamente no puedo dejar de mirarlo es tan atractivo, su perfecta sonrisa, su perfecto cabello y esa increíble mirada que hace que quisiera entregarme a el, tenerlo en mis brazos y nunca soltarlo. Volteo la mirada, a terminado de guardar su libreta, cuelga su mochila en su hombro y sale del aula, hago lo mismo y me dirigí a las escaleras para llegar al otro edificio donde estaría Hanna esperándome para irnos a casa ya que mi madre no podrá pasar por mi a causa del trabajo.
Bajo corriendo lo mas rápido las escaleras, ya iba cinco minutos tarde y si Hanna ya esta esperandome se molestara si llego más tarde. Llego hasta donde Hanna.-Oye, ¿Pero donde has estado? -Dice Hanna un poco molesta-.
-Perdón -Digo agitada- Pero no creerás quien me hablo hoy y se unió a mi clase de Física.
-Oh Dios, dime que no es Jessie, ese es chico es tan sexy, ejercitando ese hermoso y voluminoso trasero que mmm...
-¡No!, espera, ¿Hablas de Jessie del 135-C?
-Obvio, Jessie trasero loco.
-Oh si, Jessie, el mejor trasero que le e visto a un hombre. Pero no, no es el.
-¿Entonces?
-Estoy hablando de Zack, tonta.
-Hay no, ¿Zack se unió a tu clase de Física y te hablo? Dime que no te le aventaste con una cuerda y lo tienes dentro de tu mochila.
-Jaja no, no cabe. Pero si me hablo y sentí de las mejores sensaciones en mi vida.
-Hay Marilyn, ¿Y luego que paso?
-Pues... Sólo me pregunto donde estaba el aula y lo lleve...
-¿Y... Solo eso?
-Si
-Jaja, y así quieres conquistarlo.
-Ya hablare más, tengo Física 5 veces a la semana tengo la perfecta oportunidad para hablarle y para callarte la boca.
-Pues quiero ver eso Marilyn. Bueno pero ya vamanos que se hace tarde.
-Okay, vamanos.
Salimos de la escuela y nos dirigimos hacia mi casa que quedaba exactamente a 20 minutos de la escuela, no tardamos mucho en llegar me despedí de Hanna y entra a la casa, corrí rápido a mi habitación dejé mi mochila en sofá de mi cuarto y me lancé a mi cama, me quite los zapatos abrace a mi almohada y me quede dormida.
Al despertar noté que mi madre ya había llegado y lo más probable que este sirviendo la comida, me puse mis tenis y baje corriendo a la cocina.-¿Te quedaste dormida de nuevo? -Dice mi madre mientras acomoda el plato de comida en mi asiento-.
-Me sentía cansada, la escuela es muy pesada y necesito recuperar todas mis fuerzas.
-Hay hija, ya siéntate a comer, lávate las manos.
Me senté en mi lugar de siempre y platique un rato con mi madre, el trabajo a estado muy duro y con el divorcio en proceso estaba muy ocupada y atareada. Lo que más me preocupaba era el divorcio, ya hace varios meses que mi madre le había pedido el divorcio a mi padre y desde entonces no lo veo y no e sabido nada de el podría decirse que lo extraño, antes éramos muy unidos era como mi hermano mayor pero las cosas cambiaron cuando mi madre lo encontró en la cama con una de sus estudiantes, mi padre le pidió perdón pero mi nunca lo perdono y me padre no dudo en pedirle el divorcio, dieron los papeles necesarios pero a tarda en mucho en tramitarlo y mi madre ya esta muy desesperada y ahora con el trabajo más.
Termino de comer, levanto mi plato y lo llevo al lavabo, lavo mis dientes y me dirigió rápido a mi habitación, sierro la puerta y encendió mi computadora para hacer mi tarea. Pasa una hora y por fin termino mi tarea, doy un gran salto a mi cama y tomo mi celular y me doy cuenta que tengo un mensaje, ¿Quién podrá ser? Veo el mensaje y no puedo creerlo es Zack.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión.
Teen FictionMarilyn es una chica de 17 años, nunca a tenido novio y no sabe el verdadero significado del amor. Su vida dio un giro cuando conoció a Zack, un chico guapo y atractivo para ella, llegando a considerarlo como el único y verdadero amor de su vida . D...