Capítulo 1: El comienzo de la aventura

146 11 3
                                    


[...]

Rey Aultcray: Con qué eso fue lo qué paso?

Sirvienta: Así es mi rey, lo siento mucho pero si no me iba de ahí los héroes de seguro me iban a notar mi presencia y no tendría escapatoria.

Rey Aultcray: Grr, descuida...aún tengo un plan B... (No voy a permitir que me quites de nuevo todo lo que amo... No de nuevo...demonio...) *Pensó el rey dándose media vuelta* Ahora sigue con tus labores... *La sirvienta solo hizo una reverencia y luego se retira*

[...]

//Al día siguiente//

Se vería a los cuatro héroes reunidos en la sala del trono, en una fila horizontal había un grupo de varios aventureros que el rey trajo para los héroes.

Rey Aultcray: Buen día héroes como verán cumplí con mi promesa y traje aquí a los aventureros que los acompañaran en su aventura en salvar este mundo!

Bastian: Hmm.. *el uchiha mira a cada uno de esos aventureros y con su vista de héroe logra ver el nivel de cada uno de ellos* (Sus niveles son decentes. Al menos se nota que el rey se lució escogiendo a los aventureros más experimentados para acompañarnos en esta aventura..)
*pensó el chico mientras estaba de brazos cruzados*

Noble: Muy bien, ahora los aventureros voluntariamente escogerán a cual aventurero seguir.
*Dijo un noble para después los aventureros comenzar a acercarse al héroe con el que se querían unir*

Los grupos eran los siguientes, Itsuki tiene un grupo de tres varones y una mujer dándole un total de 5 personas en su grupo. Motoyasu tenía un total de 4 hermosas chicas solamente en su grupo. Bastian tenía a un chico y dos chicas en su grupo...pero por parte de Naomi no tenía a ninguna persona.

Naomi: Eh?

Rey Aultcray: Oh vaya, no me esperaba que esto llegara a pasar.. *dijo el rey mientras sostenía su mentón serio*

Naomi: Q-qué pasó?

Rey Aultcray: *Justo un guardia le susurra algo en el oído al rey cosa que el se cruzara de brazos* Verás lady Naomi, Se han envuelto rumores que la heroína del escudo no sabe el como atacar, aunque puedas ayudar en defensa. Los aventureros llegaron a la conclusión que serías un peso muerto en las misiones por tu problema de no saber atacar.

Naomi: Q-que?... *Estaba impactada por oír aquellos rumores de ella*

Bastian: (Como lo supuse...alguien nos estaba observando anoche cuando estábamos conversando.. Y es obvio quien dió aquella orden...) *pensó serio y aunque quisiera ayudar a Naomi, sabía que no se le podía ordenar a los aventureros que entren al equipo de Naomi por qué eso les quitaría su inspiración y desempeño en las misiones. Pero no obstante..* Con todo el respeto, rey la verdad creo que esto es algo injusto para Naomi, ya que si lo que dicen esos rumores de ella son ciertos, entonces con mucha más razón ella necesita un equipo que la respalde y ayude..

Motoyasu: La verdad el tiene razón, se me hace injusto que una chica como ella. Este pasando por esta situación solo por tener el escudo... *Hablo motoyasu mientras se rasca la mejilla*

⚔️El Uchiha De La Espada⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora