Capítulo 4: Dos espadas y un escudo

89 4 3
                                    


[...]

Después de los acontecimientos del día anterior al siguiente día bastian y su grupo junto a Naomi y su reciente esclava demihumana raphtalia salieron de la posada donde se estaban hospedando e iban en dirección a la herrería de Ehrart para comprarle algo que pueda vestir aparte de aquellas prendas sucias y casi rotas que traía puestas además de un arma...

Bastian junto a Rin y Naomi y raphtalia entran a la herrería.. Ya que Rumia y Clint fueron a buscar unas cuantas pociones..

Ehrart: Sean bienvenid- Oh son ustedes, como se encuentran Señorita Naomi? Señor Bastian? Ha pasado un buen tiempo.. *Pregunto ahora teniendo una expresión serena pero tranquila*

Bastian: Pues la verdad es que bien. Y puedo decir lo mismo, ha pasado rato que no hemos ingresado a su herrería. *dijo rascándose la nuca*

Ehrart: Como sea, que es lo que necesitan?

Rin: Bueno en realidad más bien nos preguntamos si tendría alguna vestimenta para...ella.. *dijo mientras mira a Raphtalia la cual estaba oculta tras de Naomi algo asustada*

Naomi solo pudo suspirar un tanto fastidiada..

Naomi: Raphtalia descuida el no muerde... Es buena gente. *Dice sería la heroína y raphtalia hace caso y lentamente se muestra ante Ehrart el cual se sorprende mucho al ver a la mapache*

Ehrart: Una semihumana?! A-acaso es su-?

Naomi: Es mi esclava para ser exactos... Ayer la compré de un comerciante de esclavos.. *explico cortante mientras mira a un lado* Tienes ropa para ella? Y si es posible también me gustaría que me muestre sus dagas o espadas cortas que tenga disponibles.

Ehrart: Eh? Buenoo... creo que sí tengo algo guardado por ahí pero tendría que tomarle sus medidas a la niña. Y si está bien traeré las dagas y espadas cortas que tenga disponibles.

Luego de que Ehrart tomara las medidas de la niña procede ir a buscar lo que le pidieron mientras que el cuarteto esperaba..

Rin: O-oigan no creen que es algo precipitado darle un arma a una niña?

Naomi: *suspiro* Es mi esclava y ella tiene que ser útil para la ola y futuras olas que vendrán... Así que no hay tiempo para lamentos...

Rin: Bastian-san usted que opina?

Bastian: Yo opino qué, Naomi tiene razón...esa niña tendrá que ser fuerte para poder madurar tanto física como mentalmente... Antes que den comienzo las olas...

Rin se quedó en silencio entendiendo que tenía razón el héroe de la espada por lo que da un suspiro corto...

Luego de unos minutos Raphtalia estaría dentro de un probador poniéndose la ropa que le entrego Ehrart, Naomi y Bastian habían escogido que Raphtalia tendría como arma una Daga. Ahora el trío estaban esperando a Raphtalia a que termine de cambiarse..

Justo del probador saldría Raphtalia la cual ya estaba con su ropa puesta y parecía estar nerviosa..

Justo del probador saldría Raphtalia la cual ya estaba con su ropa puesta y parecía estar nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚔️El Uchiha De La Espada⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora