Capitulo 2 "Sin Protector"

87 9 0
                                    

[POV SONIC]

Ya paso una semana desde mi coronación, mi padre y yo nos hemos dedicado a investigar en nuestra biblioteca, hemos leído libro tras libro, pero solo hemos encontrado una respuesta.

Cuando el primer heredero de un rey, debe nacer sin poderes. El día de la coronación y si el primogénito esta listo, podrá heredar tales poderes. Pero mi caso es que yo naci con un poder el cual es sanar a las personas. Tengo mucho miedo enterarme que no podré proteger a mi gente. Estoy tan angustiada, confundida y preocupada.

Justamente hoy, viajaremos al oasis, un lugar ubicado en medio de los cuatro reinos. Vive ahí nuestro oráculo, una jovencita cuya inteligencia es inaudita, jamás se a equivocado, jamás a mentido y siempre acierta el futuro de los reinos. Cream the rabbit, es una linda coneja, es una de las más jóvenes que esta siendo entrenada por su madre que antes era nuestro oráculo y ahora la chica será su sucesora.

Estabamos en el carruaje ibamos en camino al oasis, mi padre estaba serio, durante estos días casi no habla, no sale de la biblioteca y no come. Una parte de mi se siente culpable, culpable de lo que esta pasando, no puedo evitar estar triste y sería a la vez, solo pienso en el riesgo que corre mi pueblo. Mire a mi padre, tome su mano y me arrodille levemente.

- Lo.. Siento.. Jamás pensé que fuera a pasar esto padre.. -seguí con la cabeza baja y me salió una lágrima- perdoname.. Por favor..

- Hija... -tomo mis hombros y me sentó- no es tu culpa... Tu madre y yo temíamos esto algún día.. Naciste con el poder de sanar a los demás.. -dijo tranquilo- la oráculo nos dará la respuesta

Solo asistí y me senté de nuevo, tomando sus manos y mire s la ventanilla, cuando salimos del tropical, veíamos el desierto, puede que el viaje sea de uno a dos días.

[NARRADORA]

En la tierra de fuego, todos festejaban con gran gozo su victoria, en especial el rey Shadow The Hedgehog; Gracias a su alboroto en la coronación, su plan iba en marcha, con tan solo 30 años de edad ya demostraba el poder de controlar el fuego pero el deseaba más.

- Hermano... -dijo una eriza de piel rosada, se acercaba a Shadow e hizo una reverencia, seguia con un gesto serio- funcionó?

- Sí.. -dijo- al parecer los de agua están desesperados.. Piensan que los conquistare.. -sonriendo se levantó y tomo sus manos- Amy.. Quiero que me apoyes en esto.. Se que te niegas pero es la única forma de tener más control en este mundo.. -solto las manos de su hermana-

- Pero.. También es necesario.. Obligar a Mephiles casarse con la reina Silver? -dijo con molestia- Mephiles no tiene ningún poder.. No podrá controlar a la reina..

- claro que lo hará... -mirando la ventana apreto el mango de su espada- las mujeres siempre caen en los encantos de cualquier hombre.. La reina Silver es muy patética.. Caerá fácilmente en nuestro hermano..

- No me gusta esto.. Nuestros antepasados estarían decepcionados..

- No me importa.. Ellos están muertos y nosotros vivos.. Somos el presente y futuro.. -mira a su hermana- los de agua vendrán a mi desesperados... El rey Magnus me ofrecerá a su hija.. -sonriendo-

- Jamás haría eso..

- Claro que sí.. Ellos no tienen un protector.. Su reina esta en desventaja.. La obligarán a casarse con el más poderoso... -mira a Amy- oh.. Hermana.. Debes entender esto.. -toma sus mejillas y besa su frente- siempre he pensando en ustedes.. Por su bien..

- Mephiles no aceptará casarse con ella.. Sabes que Mephiles ama a otra persona

- Ahg! Al diablo con eso! -grito- el amor solo lastima a las personas, el amor destruye imperios...! -serio- Mephiles es de sangre noble.. Si el no acepta casaste con la reina.. Lo obligaré.. Y se como.. Tengo mis armas también..

- No te atreverías... -mirandolo toma su brazo- por favor.. Ella es buena.. No es necesario que le propongas ese trato..

- Lo voy hacer.. Y no me importa.. Esta decidido por mi.. Por el Rey del Fuego.. -mirandola- ve a inspeccionar el reino..

- Si hermano... -se retira de la sala-

- Fuego y Agua... -sonriendo- tengo curiosidad de como será un heredero de ambos elementos... -sonriendo- al casarme con ella no perderé mis poderes... -riendo levemente-

[POV SONIC]

Han pasado dos días, hemos llegado al Oasis, bsjamos mi padre y yo del carruaje, caminamos dentro de la selva, a lo lejos observamos el estanque, nos acercamos y tome su mano con nerviosismo.

- Acércate mi reina... -escuche y mire a la jovencita en medio del estanque- mi reina..

Camine encima del agua con mi padre, al llegar a ella hicimos reverencia

- Señorita.. Tenemos problemas.. Mi hija.. No.. No tiene los poderes que.. Debió heredar... Yo..

- Majestad.. Lo vi.. Todo -dijo- la reina esta bien.. Pero.. -elevó sus manos, mostró una burbuja grande- mi reina explicaré su situación..

- sí.. Por favor deme la solución.. Quiero mis poderes...

- Reina Sonic.. Sus poderes.. No los tendrá.. -dijo con frialdad- mi reina.. Usted a nacido con el poder de sanar... Recuerde.. Que a lo largo de nuestra historia existían más elementos.. Electricidad, Sombras, Veneno, Miedo... Estos cuatro elementos perdieron sus poderes.. Por la misma situación, sus cuatro reyes heredaron poderes singulares... Sanación, Escudo e invisibilidad

- sí.. Lo recuerdo...

- Mi reina, usted nació con el poder de sanar.. Sanar a los demás, no puede heredar los poderes de su padre que alguna vez tuvo..

- Entonces ¿Cuál es la solución? -dijo mi padre más preocupado-

Levanto sus manos y nos mostró dos futuros

- Este es el futuro del reino...

Miramos en la burbuja como habíamos sido conquistados por los elementos olvidados, en especial el elemento del fuego, se mostraba el rey Shadow victorioso.

- Este.. Es otro futuro alterno..

Nos mostró dos figuras unidas en matrimonio, pero en cuanto reveló las identidades, mis piernas empezaron a temblar, soy yo casada con Shadow, no podía creerlo, en ese momento las voces retumbaba en mi cabeza, todo me daba vueltas.

- N-No! No entregaré a mi hija!! -grito mi padre-

- Es la única manera!! -grito la oráculo- sí ella no se casa con el rey Shadow.. El reino de agua desaparecera al igual que todo nuestro mundo!! -grito- al casarse con el y tener un heredero.. ESE heredero podrá tener sus poderes majestad!! -miro a mi padre- los protegerá...

- Esta bien... -dije- acepto.. Mi destino por el bien de mi pueblo...

- No... Mi niña..

- Padre... -lo mire- esta bien.. Para eso.. Me educaste... Y haré lo que sea.. Por mi pueblo.. No permitiré que pase esto... -suspire con tristeza y mire la burbuja con nuestro mundo hecho pedazos-

Jamás me imagine pasar por esta situación, no puedo creer lo que el destino me preparó, sacrificare mi vida por otras. Mis sueños y anhelos echados a un pozo tan profundo, tenía tantas cosas por hacer y ayudar a los demás elementos pero casarme con el más fuerte es algo que no puedo evitar.

SONADOW BAJO TU ENCANTÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora