Capitulo 3 "PROPUESTA"

70 8 0
                                    

[POV SONIC]

Jamás imagine que mi vida seria así, casarme a temprana edad con alguien que no amaré, no querré y no le tendré cariño, siempre soñe con ese momento en encontrar a alguien que hagamos una conexión profunda, que lo lleve hasta dentro de mi alma, pero no me imagino con él, Shadow The Hedgehog, jamás aceptará tal propuesta por parte de mi padre. Hace días que mando una carta, haciendo la propuesta de matrimonio.

Ahora solo pienso en el futuro, que le pasará a mi reino si no estoy aquí, ¿Mi padre de nuevo tomará su puesto de rey?, supongo que si pero yo le brindaré la seguridad, la protección que en estos momentos necesita mi pueblo. En estos últimos días nuestras cosechas han sido saqueadas por los elementos abandonados, nuestros caminos ya no son seguros por asaltantes.

- Mi reina.. Uno de nuestros cocheros a reportado varios asaltos en las afueras..

- Majestad.. El reino de viento necesita de la poción para generar agua.. El coche jamás llego..

El consejo real a tratado de encargarse de este tipo de problemas, pero por más que tratamos de dar las soluciones, siguen llegando problemas. Las posiciones que mandamos a los demás elementos son especiales, nosotros creamos estas pociones con el fin de que los demás elementos tenga una apropiada hidratación y no sean afectados por el agua, en especial a los de viento ya qué pueden deshacerse de su cuerpo fácilmente.

- Por favor.. Todo va a mejorar.. Envíen más pociones al elemento de viento.. -dije mientras miraba a mi consejo y me puse de pie- se que esto no será fácil.. Pero.. Pronto encontré la solución..

- Mi reina! -grito una de mis damas de compañía, se acerco a mi con una carta y la tome- mensaje del rey Shadow..

Asentí, empecé abrirla con sumo cuidado ya que la carta venia algo caliente, empecé a leerla su contenido son buenas noticias.

Reina Sonic

"Recibí su carta, se la situación tan desesperada por la que esta pasando su pueblo. He pensando sobre la propuesta que me a hecho su padre. Mi respuesta es si acepto casarme con usted, pero será bajo mis condiciones. La boda se llevará a cabo en un mes, antes de la fecha debemos de convivir ambos por cierto tiempo del día, yo iré a su reino. Vendrás a vivir conmigo.

Pero estará advertida mi reina, si a mis oídos llegan que tiene algún enamorado, lo mataré frente a usted. Eso lo prometo. Hasta entonces querida"

Shadow


Leer este tipo de mensaje, me consumió por completo, acepto pero ahora mi vida cambiaría para siempre, ser la reina de ambos elementos, crear un heredero de el, me repugna. Pero solo así salvaré a mi pueblo querido.

Mire a mi padre entró a la sala, el consejo de retiro dejando a solas a mi padre y a mi.

- Querida.. ¿Qué dice la carta?

- Acepto padre.. -lo mire con cierta tristeza- acepto padre.. Pero.. Me ire a vivir con él..

- Sí.. Eso me temía... -tomo mis manos y se sentó junto a mí- sabes que no es el futuro que yo planee para ti.. Pero.. Harás un muy noble sacrificio..

- Sí.. Me enorgullece eso padre.. -sonrei- no permitiré que les pase nada malo.. De nuevo van a respirar paz..

Tan solo me abrazo y empezamos a llorar ambos. Desde que mamá murió, jamás nos hemos separado, siempre nos hemos apoyado uno al otro. Es por eso que nos abrazamos tan fuerte como si no hubiese un mañana. No puedo imaginar mi vida sin mi padre, sus sabios consejos.

SONADOW BAJO TU ENCANTÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora