Me encontraba en una fiesta de Año Nuevo en la casa de algunos amigos.
Habían buenas charlas, mucho baile, alcohol y risas , realmente si me estaba divirtiendo mucho. ¿Que más podía pedir?Salí a tomar un poco de aire ya que lo necesitaba. La noche era fresca y me erizaba la piel el sentir la brisa sobre mis hombros, mi espalda, mi pecho... Llevaba un vestido rojo bastante escotado que definía muy bien mis curvas.
En ese momento lo más importante no era el vestido. Si sería muy importante pero unos instantes después...
Me quede pensando en lo afortunada que era. En que me encantaba mi vida.
Era joven, tenía dinero como para vomitar, mucha salud, tenía amigos, era reconocida por lo que amo, tenía un perrito muy lindo, me llevaba genial con mi familia, tenia 2 bellísimos sobrinos, viajaba a los mejores lugares del mundo, amaba vivir y...
Lo mejor de todo... mi mejor amigo, Carlos Sainz.
Desde que lo conozco he estado jodidamente enamorada de Él. Claro que Él no de mi, (o eso creía) .
Lo conocí hace unos 12 años en una reunión entre algunos inversionistas de la empresa de un amigo en común de nuestros padres. Desde que lo vi sentí un flechazo profundo por Él.
Estábamos juntos todo el tiempo y eso solo hacía que mis sentimientos por Él aumentaran más y más.Claro, cada que salía con una chica me rompía el corazón.
Yo salía con otros chicos y si sentía cosas por ellos pero nada en este universo se comparaba a mi español.
Después de una buena reflexión necesitaba volver a la pista. La música y mi cuerpo son besties.
Acá les traigo un dato interesante, hace unos meses escribí un album que habla acerca de cómo cambié porque mancharon mi reputación tras mi último noviazgo y de cómo estoy enamorada de alguien. Claro, esto último es incógnito. Nadie sabe para quien esta escrita esa parte, excepto yo y ahora también, Smooth operator.
Regrese y la música estaba a todo volumen. Había una canción bastante movida en español así que extra motivación.
Movía mis caderas al ritmo de la música sin preocuparme por el mañana. Solo éramos música y yo, hasta que sentí una mano atrapando mi cadera.
-¿Rojo por Ferrari? Espero y si. - dijo Carlos a mi oído.
-En realidad es mi color favorito pero que tú seas Ferrari lo hace relativo- respondí.
-Pensé que dirías algo como "Claro, es porque eres mi piloto favorito y porque yo si soy fiel a Ferrari"- comento Carlos y yo rodeé los ojos.
-Tendría que ser un vestido naranja ya que mi piloto favorito es Lando- dije en broma.
Claro que Carlos era mi piloto favorito pero no le podía dar esa satisfacción de saber lo mucho que me encanta.
-¿Entonces a Lando le escribiste Dress?- dijo con voz ronca y mis mejillas se volvieron rojas.
¡Habrán las ventanas chicos porque me va a dar un golpe de calor!
- No tengo porque decirte a quien le escribo mis canciones- dije tratando de no escucharme nerviosa aunque todo se fue al carajo cuando me pego a Èl y me obligo a mirarlo.
-¿Este es uno de los vestidos que quieres que te quite? - dijo y yo solo abrí los ojos como platos.
Trate de desviar la mirada pero no pude.
-Porque si este es uno de esos vestidos no vas a durar 30 segundos más con el- dijo como si fuera lo más normal del mundo.
-Carlos... puedo explicarlo- dije muy apenada y solo puso su mano en mi boca.
-Yo tambien te tengo que explicar muchas cosas pero no aquí. - dijo, yo asentí y me llevo a un cuarto cerrando puerta con llave.
Me besó rápidamente y yo le mordí el labio inferior a lo que provoqué un gruñido de parte de Él.
Empezó a quitarme el vestido dejándome en ropa interior. Contemplo mi cuerpo por un momento y yo me apresuré a quitarle el cinturón para poder desabrochar su pantalón.
Vaya que estaba duro.
Lo senté en la cama y me empeze a mover en círculos sobre su bóxer mientras me besaba el cuello. Pude notar que esto lo ponía ansioso ya que no tardo en ponerse arriba y empezar a masturbarme sobre de mis bragas para después quitarlas.
Metió un dedo, luego dos dedos mientras con su mano libre jugaba con mis pezones duros.
Esto era asombroso pero no fue hasta que se arrodilló ante mi centro y lamió sus dedos llenos de fluidos que escaló a otro nivel de asombrosidad. Aunque queda corto a comparación de lo que paso después...
-Quiero que me escuches bien ¿okay bonita?- Yo solo asentí - mientras haga esto me tienes que ver fijamente y quiero que todos se enteren quien te hace sentir todo esto con tus gemidos ¿Entendido?
Asentí y el continuo con su labor.
Empezó a jugar con su lengua en mi clitoris y mis pliegues como si se le fuera la vida en ello.
En ningún momento rompió el contacto visual y eso me excitaba aún más.
Lo único que se podía escuchar en esa habitación eran mis gemidos y sus gruñidos contra mi intimidad.Sentí como todo me palpitaba y supe que era el momento de mi orgasmo así que me corri en su boca. Empezó a lamer los restos de mi excitación de sus labios y como pude me compuse para poder llegar a el punto que tanto quería.
Rápidamente le baje el bóxer y tomé su longitud con mis manos. Lo introduje en mi boca y lo que no me cabía lo masturbaba con mis manos. Al cabo de unos minutos pude sentir su líquido pre seminal, además sabía que le estaba gustando por sus gemidos y porque empezó a hablar en español, eso me excito bastante. Me hizo una coleta improvisada y empezó a guiar mis movimientos a su antojo.
-Me voy a correr... -dijo.
Me separé de su longitud y él arqueo la ceja.
-Tendrás que esperar un poco más guapo- dije y le guiñe el ojo.
El empezó a quejarse mientras yo buscaba un condón en su pantalón y cuando vio que lo obtuve, su cara cambió a una sonrisa maliciosa.
Agarre su longitud y le puse el condón con la boca lo cual hizo que maldijera en español.
Lo aventé a la cama y coloqué su miembro en mi entrada para poder empezar a montarlo.
Sus embestidas eran lentas y cuidadosas y luego rápidas.¡Vaya que este chico me ponía loca!
Al poco tiempo nos corrimos a la par y fue glorioso. Sentí que toque el cielo esa noche.
Quede recostada en su pecho y el empezó a acariciar mi cabello.
-Vaya que cada año me enamoro más de ti, cariño. - dijo mientras sonaba de fondo los fuegos artificiales de Año Nuevo.
Deposite un tierno beso en su boca y dije.
-Feliz Año Nuevo guapo...
✨✨✨
¡HOLAA CHICOS! Esta es mi primera novela de one shots, recuerden que todo es ficción y notado es producto de mi mente.
Si no te gusta este contenido, porfavor no critiques a mis lectorxs y solo vete <3
Déjenme sugerencias y comentarios, tratare de actualizar seguido.
Les quiero 🫶🏻❤️🔥-Valesversion🏎️
ESTÁS LEYENDO
One shots|| formula 1 ❤️🔥🏎️✨
FanfictionOne shots de tus pilotos favs. 100% originales