Amo mi trabajo como DJ, y ahora más que soy una de los más famosos del mundo.
Estar tocando por primera vez en Tomorrowland es un sueño. Prácticamente irreal para mi.
Soñé con esto tantas veces que nunca pensé que fuera a ser real.
¡Estoy con los nervios de punta! Voy a salir en unos minutos y tengo muchos nervios.
Me asusta el hecho de que nadie quiera verme tocar. Que no sea tan buena.Estoy platicando con uno de mis amigos DJ's mas cercano, Martin Garrix.
Probablemente lo conozcan, es increíble y mundialmente reconocido por su talento al estar en el escenario o en el estudio de grabación.-Tranquila, todo saldrá genial. -me decía Martin tratando de calmarme.
-Pero y si...
-¡Nada de peros! Lo harás increíble y ya. Vas a ver que en cuanto subes solo eres tú y la música vibrando.
-Esta bien, creo que ya estoy mejor. Gracias Martin- dije esbozando na sonrisa en mi cara bastante sincera.
-Ademas recuerda que al rato te espero en el after.- dijo riendo.
-Todo depende si no me desmayo allá arriba. - bromee y Justo llegó mi hora de subir.
(...)
Todo transcurrió de manera increíble durante mi performance.
La gente vitoreaba y gritaba por mis mezclas.
Se movían al ritmo de la música como si la vida se les fuera en ella.¡La mejor experiencia de mi vida hasta ahora!¡No puedo esperar al próximo festival!
(...)
Estoy en el hotel preparándome para la fiesta de Martín.
Llevaré un pantalón negro de piel que me encanta y un top que le hace juego que esta divino.
Mi cabello suelto y una chamarra negra para cerrar el look.Estoy en los últimos toques de mi maquillaje cuando me llega una notificación.
Puta madre. Puta madre.
Mi ex novio ya está jodiendome tan temprano.
¡¡Ash no lo soporto!!
<increíble presentación, bonita>
Me dio ganas de responderle mil cosas pero ni siquiera abrí el mensaje.
¡QUE SE JODA!
Esta noche yo voy a disfrutarla como ninguna otra.Tome mi bolso, mis llaves y salí por la puerta más decidida que nunca a pasarme la mejor noche de la puta vida.
Mientras manejo toda enojada por las calles de la ciudad hasta llegar a la casa de Martin tengo un pensamiento recurrente:
'Esa estupida persona me hizo sentir mal por meses y yo no merecía todo lo que me hizo así que hoy no me sentiré para nada culpable de lo que haga o no porque yo no fui quien hizo a alguien repleantarse su propia vida'Llego por fin a la casa. Tocó la puerta y mi amigo abre:
-Mira quien llegó- se acerca a darme un beso en la mejilla y yo lo abrazo- pense que no ibas a llegar.
-Luego te cuento el chisme. - dije con cara de pocos amigos.
-¡Ay no! ¡Quita esa cara! - dijo y me hizo reír mientras me llevaba a la barra. Ordenó algo para mi que realmente no puse atención pero estaba buenísimo. - Ahora, disfruta la noche y ya.
-Por eso te quiero tanto Martinito - dije riéndome y el frunció el ceño.
-Yo también mal encaradita- dijo en tono burlón.
Estoy decidida a sacar mi sangre latina en la pista y no pienso discutirlo.
Me dirijo con mi bebida al otro lado de la barra rodeando el centro de la habitación.
Siento que alguien roza mi hombro y derrama un poco de mi bebida.-¡QUE CABRON!- susurré bastante alterada y al parecer escuchó el misterioso tipo ya que pude escuchar como se mofó de esto.
Empiezo a escuchar las primeras notas de una canción en español y parece que mi cuerpo se adaptó a la canción completamente.
ESTÁS LEYENDO
One shots|| formula 1 ❤️🔥🏎️✨
FanfictionOne shots de tus pilotos favs. 100% originales