RECONCILIACIÓN

3.5K 276 8
                                    

                                   ★

Sentirte decepcionado de una persona no es nada bonito, creer en alguien y luego sentir que solo te estaba viendo la cara de pendejo mientras disfruta  con alguien más, el sentimiento de ira al ver a esa persona traicionándote en tús narices, toda la confianza que le has dado a esa persona y luego ver que todo eso fue en vano. Eso estaba sintiendo Jimin en ese momento.

Jimin, se encontraba en su cuarto llorando por lo que vio hace al menos una hora cuando fué al trabajo de su pareja, encontró a su querido novio con una chica en sus piernas. No  podía creer que su jungkook le haya sido infiel. Es imposible, él lo ama ¿No es así? Pero él tenía a esa chica encima suyo entonces, ¿No lo amaba? pensamientos y más pensamientos la mente es tan traicionera a veces y quizá solo quizá lo era en estos momentos.

Dicen que beber cura las penas del mal amor, el joven que estaba en la cama hace unos minutos se encuentra buscando con desesperación una botella de alcohol para poder ahogar sus penas, el amor no es tan bonito cuando te traicionan y sobre todo cuando estás hasta los cojones de la traga por dicha persona que te traicionó, al encontrar la primera botella más grande de alguna de las tantas bebidas alcohólicas se sentó en  en el sofá a tomar como si de agua se tratase.

El alcohol hay que saberlo manejar pero cuando hay motivos no importa si te embriagas o no lo importante es olvidar todo, eso cree Jimin en estos momentos que ya se le subieron los tragos y empezó a bailar sin música. En pasos muy torpes busco más alcohol y siguió tomando como si nada, al cansarse de bailar sin música se dirigió a colocar unas canciones para los despechados y él en estos momentos es uno.

La puerta del departamento del joven se abrió dejando ver la hermosa figura de su pareja, o ex pareja. Aún no sabe que es después de lo que vio. Él siguió bailando no dándole importancia a la presencia de su pareja, este se acerco a Jimin a darle un beso en los labios pero esté lo alejo.

- ¿Qué pasa?- pregunta Jungkook con una cara de confusión, se supone que antes de irse al trabajo estaba perfectamente con su chico.

No recibió respuesta alguna,  Jimin se encontraba aún bailando al ritmo de la música que por cierto se mueve muy bien ante los ojos del mayor. Si jungkook es mayor que Jimin.

-Jimin, Cariño ¿qué pasa contigo?- se volvió acercar a su chico pero esté solo se alejó de él, apagó la música y antes de entrar a su cuarto le dijo algo a jungkook que quizá marque el fin a su relación de años.

-me iré del departamento- después de decir esas palabras entró en su cuarto y se metió a bañar.

¿Qué había dicho? Que se irá ¿Por qué? Qué había hecho mal, era lo que se estaba  preguntando el mayor, todo estaba bien antes de irse a su trabajo ¿Qué cambio?  no sabía la razón de la decisión de su chico solo sabía que no iba a dejar ir sin saber una maldita explicación ¿Se la merecía después de vivir 5 años con él, no? ...

Minutos después el joven  salió de bañarse y empezó a buscar unas prendas para vestir, aún no estaba en sus cinco sentidos estaba luchando contra los impulsos de ir a mentarle la madre a jungkook y reclamarle porque había sido tan descarado y mentiroso, quería ir a decirle que lo odiaba que todos los años juntos los hecho a perder por una maldita mujer cuando solo le debería de gustar él y él no es una mujer no tiene nada de una mujer, pero sentirse inseguro por una. Nunca. él es mucho para menospreciarse de esa manera, pero según sus pensamientos es solo una perdida de tiempo escuchar lo que jungkook tendrá por decirle porque según el todos dicen lo mismo a la hora de un engaño como “no es lo que piensas” “yo te amo solo a tí ” “fue un error” “no lo volveré hacer” “yo te lo puedo explicar ” mentiras y más mentiras que se quería ahorrar de escuchar.



- Antes que te vayas, dime el por qué - dijo el mayor sentado en el sofá esperando una respuesta de su chico porque si aún es su chico según él.

- ¿Por qué? No quiero hablar, aún estoy un poco tomando y no quiero discutir contigo- sonó muy bien al decirlo no parece que tiene dos botellas grandes de alcohol encima.

- ¿Qué hice mal?- volvió a hablar el mayor, necesitaba una explicación de verdad.

- te parece poco que te haya encontrado con una mujer encima tuyo, cuando se supone que sos gay- soltó un poco de lo que tenía atorado dentro de él.

- era eso, Jimin, lo que sea que hayas visto no es verdad, todo tiene una explicación. Se que ella estaba encima mío pero- fué interrumpido por Jimin.

- No me des ninguna explicación ahora, no te quiero escuchar - siguió su camino directo a la puerta para salir del departamento pero el mayor se lo impidió.

Él mayor tomo a jimin del brazo sin ejercer fuerza y lo voltio para mirarlo directamente a los ojos. Sus ojos estaban tan lagrimosos se sintió mal al ver a su chico así por eso, pero como le va a explicar si su chico tiene una reacción de desagrado cuando lo está tocando verlo así le hace doler el corazón.

- Cariño, esa chica y yo no hicimos nada, créeme cuando te digo que solo tengo ojos y pene pará tí, ella se me sentó encima y enredo su pies en la silla que hizo que me costará trabajo bajarla de ahí, no hice nada con ella, te amo solo a tí, no pasó nada más. Mi amor, mírame - levanto el mentón de Jimin con delicadeza y conectaron miradas, esos ojos que cuando ambos se miran quedan más enamorados del otro .

- ¿No me estás mintiendo?- preguntó el jóven aún dudoso, esa imagen sigue en su mente.

- Cariño, ¿En serio dudaste de mi amor por tí? - dijo eso mientras repartía una caricia por las mejillas del jóven.

- ¡COMO NO SI ESA MUJER ESTABA ENCIMA DE MI PAREJA, PENSÉ QUE TÚ ESTABAS GOZANDO CON ELLA ENCIMA, COMO NO TE LA QUITABAS!- grito eso para sentirse más desahogado.


- Perdóname, mi amor- dijo eso para acercarse a su chico y besar sus labios y disfrutar de su rico sabor aunque sabía mucho a alcohol.

- Jungkook, no quiero ver a esa mujer más en tú oficina, la próxima vez te mando a volar con las ranas- eso hizo reír al mayor.

- no habra próxima vez, ella ya no trabaja en la empresa y nadie más se acercará así a mí, lo prometo, mi amor- dijo eso tomando a su chico de la cintura y dando besitos a sus labios abultados.

- ¿Cómo se monto encima de tí?- pregunto el jóven.

- estaba dormido, desperté y ella estaba encima - dijo tranquilo, el joven se sentía mal, pensó tantas cosas de su novio.

Pero uno enojado y con motivos así,  cualquiera mal piensa la situación. Ya aclarado el tema del supuesto engaño que Jimin habla visto, ¿Viene la reconciliación no?


¿Qué mejor que una cogida después de una reconciliación con tú pareja?

Reconciliación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora