........................................................................

3.2K 236 2
                                    

                                  ★


Besos y más besos eran los que se estaban dando estos dos chicos en estos momentos, ya estaban en el cuarto besandose de una manera apasionada y necesitada. Ambos estaban más que excitados con tanto beso y tocadera. El mayor besaba a su chico mientras sus manos estaban en más nalgas de este, el joven empezó a quitar la camisa del mayor dejando ver su bien trabajado cuerpo, el mayor se separó del beso y se dispuso a quitar toda prenda que tenía el joven.

Al estar totalmente desnudo, el mayor solo sonrió al ver a su hermoso chico y en pensar todo lo que le haría esa noche, empezó besando las blancas piernas de su chico, hasta llegar a su miembro y meterlo a su boca para empezar a chupar, con su lengua hace círculos en el glande de este y mete el miembro de su chico en lo más profundo de su garganta, el mayor sigue chupando el pene de su pareja mientras acaricia suavemente los testículos de éste.

- Jung~ Jungkook, me voy a venir, quita tú - tarde, se terminó viniendo en la boca de su pareja y esté recibió gustoso dicha esencia que estaba acostumbrado a tomar.

La noche es joven y jungkook no tenía planeado terminar con solo un oral Lara su pareja, el quería más para Jimin, cómo para el.  Se dirigió a la sala y trajo con el una cajita, la abrió frente a su chico y saco una tira especial para amarrar las manos de su chico junto a la cama, luego saco un lubricante con sabor a fresa, después de amarrar a jimin a la cama le abrió las piernas a este con cuidado a no hacerle daño, se hecho lubricante en sus dedos medio y anular para empezar a meterlos en la entrada de Jimin.

Metió el primer dedo en la entrada del jóven para empezar a moverlo ahí dentro luego metió el otro y empezó a hacer tijeras en el, metiendo los más profundos en Jimin, los sacaba y los metia rápidamente dándole un placer a jimin, cada que esos dedos tocaban una parte sensible en él.

-ahg, Koo, necesito que me metas algo más - dijo el joven al sentir que ese placer no era suficiente.

- ¿Qué te meta que?- respondió el mayor para seguir torturando a jimin, con sus largos dedos.

- jungkook~ tú~ Pene, necesito ahg ~ lo necesito dentro de mi. Por favor - soltó entre gemidos el joven.



Lo gemidos y jadeos de Jimin, demostraba que estaba disfrutando de los dedos de jungkook, pero este aún no le daría lo que el joven quiere. Él tiene sus propios planes, el mayor al ver que Jimin está por venirse nuevamente, agarra el miembro de éste y le tapa el orificio con su dedo pulgar, haciendo que Jimin no se pueda correr.

- Jungkook ~ ahg déjame venirme, por favor, no aguanto más - dijo el joven para seguir retorciéndose del placer que aún siento en su parte. Los largos dedos de jungkook son una perdición para el joven.

- te has corrido dos veces y yo aún ni una solo vez- reprochó el mayor para seguir enterrando sus dedos en la entrada de su chico, le encanta ver a su chico al límite del placer.

El mayor retiró el dedo pulgar del glande de su chico, y éste por fin se pudo liberar. Jungkook saco los dedos dentro de Jimin y se bajó su ropa interior para alinear su miembro en esa entrada que tanto lo volvía loco, ama tanto a su Jimin que cada que entregan sus cuerpos se sienten tan llenos, tan amados y deseados por ellos, ese amor con el que se tocan, esos besos llenos de amor y lujuria, jungkook entro en Jimin y empezó a meter y sacar su pene a una velocidad muy placentera para ambos, los choques es sus cuerpos le daban ese punto tan obsceno al momento, sus cuerpos se estaban uniendo por milésima vez porque sí, lo han hecho tantas veces y aún no se cansan de tenerse.

Cada vez  se prueban un poco más que antes, y aunque conozcan cada parte de su cuerpo, todos los lugares sensibles en ellos, cada vez que hacen el amor se entregan no tan solo en cuerpo, también se entregan en alma. Ellos se aman y lo saben, cada vez que están juntos sienten ese algo que con nadie más sintieron ni sentirán, “el amor de tú vida siempre será uno sólo, por mucho que hayas amado a otros”.

Las pieles chocaban al ritmo de cada estocada que daba el mayor en el jóven, gemidos y más gemidos se escuchaban en ese momento, todo tan magnífico para ambos, una noche más demostrandose cuánto se aman, se desean y se disfrutan, ambos están en la sima del placer con cada estocada que da el mayor.


Las últimas estocadas fueron más fuertes   ya que ambos estaban en el éxtasis del placer, sí, así se sentían drogados del placer que sienten el uno con el otro, al terminar los dos viniéndose, se acostaron juntos abrazados demostrandose su amor con besos y caricias. Estar juntos los hace nacer nuevamente, estar juntos significa estar feliz, amarse significa que están seguros con ellos mismos, se aman y eso es lo que importa, cada día, cada minuto, casa segundo, se enamoran más. Y sí, hubo un malentendido pero todo en pareja y con amor y verdad ante todo se puede solucionar.


-te amo, jimin- dijo el mayor para dejar un beso en la cabeza del jóven.

- te amo mucho más, jungkook- responde Jimin para darse la vuelta y besar los labios de Jimin.

Y así terminar teniendo otra ronda de sexo. Lleno de amor y lujuria.


































‡‡‡‡‡‡‡

(Aclaración q no di en la mini historia, jungkook tiene 32 años y Jimin tiene 23, y tienen 5 años de relación y dos de estar viviendo juntos, no están casados solo son una pareja)

Reconciliación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora