Narrador omnisciente:
________ es un chico trans, él lo sabía desde que era pequeño, y desde los 8 años sus padres lo sabían. Al largo de los años el joven fue conociendo gente distinta y haciendo nuevos amigos; sin embargo, en cuando se enteraban de que nació siendo chica y ahora era un chico, menos Nick. Él fue el único que se quedó aún sabiendo la realidad del de cabellos negros. Pero no fue por ello que ________ terminó enamorándose de Nicolas, fueron pequeños gestos los que hicieron posible este sentimiento.
El problema era que a Nick le gustaba otro chico, este tenía ojos azules.con pecas bajo estos y el pelo rubio. Pol, era su nombre y la razón de los celos de _________.
Narra ______:
¡- Y luego mientras íbamos andando me ha dado la mano!- Exclama Nick mientras hablamos en el sofá mientras comemos patatas.
- Lo tienes a tus pies Nick.-Le animó yo con una sonrisa en mi rostro, la cual esconde lo que realmente siento, pero lo cierto es que a veces en el amor hay que dejar marchar. Pasamos más rato hablando de Pol, películas, música y aunque Nicolas me pregunta si me gusta algún chico a lo que yo niego.
Un poco más tarde el chico recibe una llamada de Matt, uno de sus hermanos, este estaba preocupado ya que creía que Nick estaría en casa y al no ser así quiso asegurarse de que estaba bien.
—Matt dice que puedes venir a casa, a mama le gustas.— Dice el chico enfrente de mí muy emocionado— echo de menos nuestras famosas noches de videojuegos...— Añade haciendo un puchero.
—Pensaba que habías dejado los videojuegos.—Explico a la vez que levanto una ceja.
—Solo mientras estaba haciendo el curso de fotografía-yo asiento y finalmente acepto su invitación, aun así nos quedamos más rato en el sofá hablando y riendo, y aunque pasar tiempo con Nick es una de las cosas que más amo, no poder contarle como me siento.
Narrador omnisciente:
Ya más tarde ambos jóvenes llegaron a la casa de los Sturniolo, los 4 hermanos comieron junto a _______, entre risas y temas ajenos. Lo cierto es que Chris y el mejor amigo de Nick también eran bastante amigos, y a Chris más de una vez le había parecido ver cómo ______ observaba a Nicolas.
Por alguna razón el menor de los Sturniolos y su invitado se habían quedado hablando solos, muchas veces aquello había ocurrido, pero nunca habían hablado sobre los sentimientos de alguno.
¿- _______, que sientes por Nick?- Preguntó el castaño directamente, cosa que no era muy usual de este.
¿- A que te refieres? És mi mejor amigo...- Explico con un tono de voz apenas audible, aunque debido a la cercanía Chris había podido escuchar.
- No soy idiota, quizás Nick.no se da cuenta pero la forma en què lo miras... Los amigos no se miran así.- Explico el menor, haciendo que el pelirrojo se sonrojara.
- Y-yo...
- No tienes porqué contarme nada, solo quiero que vuestra amistad perdure; al fin y al cabo Nick no es el único Sturniolo con el que te llevas bien.- Se explicó Christopher, haciendo que el de el otro joven asintiera...