𝟒

2 0 0
                                    

𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘏𝘶𝘨𝘰

Cuando me fui a mi habitación y todo el rato que estuve en el descanso que quedaba con mis amigos, no podía parar de pensar en ella.
Era como si me hubiera hechizado, mi cabeza era ella y solo ella.

Yo normalmente soy un chico muy mujeriego, he tenido muchas novias pero realmente nunca me llegaba a enamorar de nadie y pensé que yo jamás sería capaz de enamorarme, y ya me había acostumbrado a tener cada semana una nueva y cuando no tenía novia, me pasaba el día de fiesta en fiesta buscando liarme con alguna o algo.
Pero con ella era diferente. Con ella sí que me interesaba tener algo más que solo un lío o sexo, y sentía que estaba realmente enamorado, cosa que es muy raro en mí.
"No, no puede ser, yo jamás me enamoraría de nadie y menos tan rápido" pensé
Me intenté convencer de que no me gustaba realmente y solo me parecía guapa, aunque era difícil ya que me pasaba todo el día con ella en la cabeza, quería estar todo el tiempo junto a ella.

𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐚: venga chicos, ya hay que irnos a la siguiente actividad!

Todos le hicimos caso y fuimos.

𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘉𝘪𝘢𝘯𝘤𝘢

Nada más que salió por la puerta ya estaba pensando en la siguiente actividad, ya que tenía muchas ganas de verlo otra vez.
Aunque estuve hablando con mis amigas y todo, no podía dejar de pensar en él, era perfecto.

𝐍𝐞𝐫𝐞𝐚: Bia, te pasa algo? es que estás muy callada.
𝐁𝐢𝐚𝐧𝐜𝐚: Nono, tranquila, estoy bien, es que estoy un poco cansada, solo eso.
𝐍𝐞𝐫𝐞𝐚: Bueno, pero si te pasa cualquier cosa cuenta con nosotras vale? te ayudaremos
𝐁𝐢𝐚𝐧𝐜𝐚: muchas gracias chicas, sois las mejores

Al rato escuché que la monitora nos llamó porque ya había que irse. ¡Al fin! No podía esperar más para ver a Hugo.

Fuimos con la monitora fuera y nos dijo que ahora nos tocaba algo más aburrido: ahora deberíamos dar una clase en inglés (ya que era un campamento de inglés, sobretodo)

𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐚: Ahora todo vuestro grupo debe juntarse y vais a estar desde ahora hasta dentro de una hora en esa clase. A partir de ahora va a haber muchas más clases, así que debéis acostumbraros. Al acabar debéis ir al comedor a comer. Adentro veréis unos horarios, pondrá a qué clase tiene que ir cada grupo.

Menos mal que era es grupos, así podría estar toda esa clase solo con mi grupo, por lo que podré estar con Hugo al fin.

𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚: vaya mierda, venimos aquí y nos ponen a dar clase, ¡para eso me quedo en mi casa!
𝐍𝐞𝐫𝐞𝐚: ya ves, vaya rollo
𝐋𝐮𝐜𝐢́𝐚: pues sí, pero al menos podemos hablar mal de los profesores y no se darán cuenta ya que son ingleses y no saben español
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚: ya, al menos pasaremos un buen rato de risas jajaja

Mis amigas odiaban la idea de ir a las clases, pero yo tenía muchas ganas.

𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬: hola chicas, ¿venís con nosotros a ver los horarios?
𝐋𝐮𝐜𝐢́𝐚: sisisi, vamos ya que sino llegaremos tarde
𝐁𝐢𝐚𝐧𝐜𝐚: sí, mejor vayamos ya.

Ya donde los horarios, estuvimos buscando dónde nos tocaba, y vimos que nos tocaba con una monitora llamada Stacy en la clase 4.

Todos fuimos corriendo ya que íbamos tarde y nada más llegar a la clase vimos a Stacy parada en la puerta con cara seria.
Pensamos que nos diría algo malo, pero al contrario, nos saludó amablemente y nos dijo que nos fuéramos sentando.

Yo deseaba que Hugo se sentase al lado mío, o al menos un poco cerca.
Él no sabía donde sentarse, hasta que Álvaro le dijo que se sentase a su lado, por que le hizo caso.
Aunque no me quejaba, lo tenía enfrente y podría estar mirándolo toda la clase.

𝐒𝐭𝐚𝐜𝐲: *hablando en inglés* bueno chicos, soy Stacy como ya sabréis, ahora nos vamos a presentar todos para conocernos un poco mejor.
𝐍𝐞𝐫𝐞𝐚: ¿qué ha dicho? -dijo mientras se reía
𝐋𝐮𝐜𝐢́𝐚: Si te digo la verdad no tengo ni idea jajaja
𝐁𝐢𝐚𝐧𝐜𝐚: Me parece que ha dicho que nos tenemos que presentar
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬: Sí, ha dicho eso creo

Mientras tanto, yo miraba a Hugo embobada, pensando en lo guapo que era.
Mientras lo miraba, él me empezó a mirar y sonrió con una sonrisa traviesa.
Él es guapo y lo sabe.

𝐍𝐞𝐫𝐞𝐚: Tía ya está bien, no has parado de mirar a Hugo en toda la clase!
𝐁𝐢𝐚𝐧𝐜𝐚: No lo miraba a él! Es que me aburro
𝐍𝐞𝐫𝐞𝐚: sisisi, se nota que te 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚
𝐁𝐢𝐚𝐧𝐜𝐚: no me gusta ni de coña! se ve como el típico cani que a la semana te deja y se va con otra

y por una parte tenía razón.
Aunque en realidad no pensaba eso, lo dije por decir, aunque sí era un poco cierto.

Stacy, la monitora, nos pidió que nos pusiéramos por parejas, y que si podía ser chica y chico mejor, para que no solo fuéramos con nuestras amigas de confianza.
Yo deseaba ponerme con Hugo, pero él se puso con Julia, no niego que me dio celos verlos juntos, pero sabía que Julia le gustaba otro y no pasaría nada.

Yo me puse con Javier, y la verdad con él me lo pasé genial y hablamos mucho.
Parecía que lo conociera de toda la vida, era muy majo, gracioso y simpático.

Hicimos un juego en parejas, pero antes debíamos presentarnos con nuestro nombre y algo que nos gustara.
Me enteré de que a Hugo le encantaba el fútbol, y eso hacía que me gustase más, porque amo a los chicos que juegan fútbol.

Al acabar la clase, todos nos fuimos a comer.

Al terminar de comer, nos dejaron descansar para lavarnos los dientes.

Mis amigas y yo estuvimos hablando sobre el campamento, afirmando que a todas nos estaba gustando y estaba siento una experiencia muy buena.

𝐋𝐮𝐜𝐢́𝐚: Bianca, te he notado muy rara desde que llegamos, ¿es por algún chico verdad?
𝐍𝐞𝐫𝐞𝐚: yo creo que es por Hugo, hoy en clase con Stacy no apartaba la mirada de él ni un segundo!
𝐁𝐢𝐚𝐧𝐜𝐚: ya te dije que no me gusta!
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚: es guapo la verdad, a quién no le gusta, cuando me he puesto con él de pareja me ha caído muy bien la verdad

Admito que esto me dio muchos celos, no éramos nada (aún) pero no quería que estuviera con otras chicas

𝐁𝐢𝐚𝐧𝐜𝐚: ya bueno, yo hubiese preferido que nos pusiéramos juntas nosotras y los chicos con sus amigos, no mezclados
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚: ¿Estás celosa? -dice mientras ríe
𝐁𝐢𝐚𝐧𝐜𝐚: ¡No! Simplemente no me gusta que nos pongan separadas vale?
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚: tranquila jajaja, de todas formas no me gusta, puedes quedartelo tú, yo ya tengo a alguien

Pasamos toda la tarde dando clases y haciendo algunas actividades.
Hugo y yo nos mirábamos todo el tiempo, pero nunca era más que eso.

Aunque con Javier si entablé una amistad muy buena y nos pasamos todo el día hablando.

La actividad de esa noche fue "la noche del terror"
Y como su nombre indica, era una noche en la cual pasábamos hasta las tantas recorriendonos todo el campamento y por allí había todo tipo de cosas que daban mucho miedo. No había ningún tipo de luz, por lo tanto daba más miedo.

Nos teníamos que poner con nuestros respectivos grupos e ir pasando.
Nos contaron una historia que daba mucho miedo sobre el campamento, sobre algo que decían que había pasado allí, que había un espíritu por ahí todas las noches ya que hubo un accidente y un helicóptero estrelló muy cerca.

Yo admito que tenía mucho miedo y estuve a punto de no pasar, aunque al final decidí pasar porque mis amigas me convencieron y porque estaba Hugo, claro.



___________________________________________




alóoo presidentesss

este es el cap 4 d esta historia, espero q os guste

adeuu🫂

𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora